En los últimos días he tenido la suerte de compartir muy buenos momentos corriendo con amigos. No hace falta colgarse un dorsal, ni batir una marca para eso. Tan solo llevar la sonrisa puesta. Aquí tenéis a Házel en su primera Tapia. Una mañana genial compartiendo 16 kms con Sagri, Ricardo, Laura y Antonio. Y qué os voy a contar del post-avituallamiento en el Urogallo, jeje. A Házel la admiro por muchas razones, si empiezo no acabo. Es una suerte tenerla cerca, si la veis no la dejéis escapar. ¡Gracias por ser así!
Pero también tuve oportunidad de saludar a muchísimos amigos en la Intercampus. Este año salía junto a casa, del campus de Leganés y aunque el primer cinco mil es favorable, el segundo no. Además, este año tocaba luchar contra el viento, ainssss, ¡pero los ánimos de Bea ayudan a vencer huracanes si hace falta! El fresquete era tal que pocos minutos antes de salir decidí cambiar de camiseta. Llamadme blandita pero cambié los tirantes por la camiseta de Caprus, no me negaréis que iba monísima.
Resultado más que bueno porque parece que he consolidado el sub45, ¡me parece mentira! He sido capaz de mejorar unos segunditos mi marca y además con sensaciones mucho mejores que en diciembre cuando logré por primera vez bajar de esa barrera que hace unos años me parecía insalvable. Pero si algo me han enseñado los años es que con constancia y ganas se pueden derribar muchos muros. José Manuel Torralba al que pude saludar el domingo pasado me lo enseñó, él fue quien me alentó por primera vez a perseguir mi sueño del maratón.
Y Jaime, que tan buenos consejos me ha dado siempre.
José Antonio que ahora me guía en mis entrenamientos y siempre que tiene ocasión me acompaña. Una liebre de lujo. En esta foto nos veis junto a Antonio, mi compañero de fatigas con el que paso tan buenos ratos y comparto kilómetros siempre que es posible.
Equipación de Caprus. Nos falta Juan, ¡qué pena que no le pillé para la foto! |
Y antiguos compañeros de maratonianos de Leganés a los que siempre me unirán grandes recuerdos y que me encanta encontrarme en las carreras: Ali, Chuvi, Nacho, Víctor, José...
Con Nacho y Antonio, dos campeones |
Gracias a tod@s. ¡Felices kilómetros!
Ainssss me moló verte mogollon, felicidades por esa mmp. Estuve todo el rato pendiente y al fin apareciste. Y pese a todo y al aire que hacia llegaste como una campeona sonriendo como siempre. Gracias por la mencion, ah! y la equipacion monisima de la muerte pero se te echa de menos x las pistas. Bs
ResponderEliminarPrincess
Que razón tienes. Enhorabuena Celi!
ResponderEliminarUna gran entrada de homenaje a los amigos, a esos que ten fuerza para entrenar cada dia.
ResponderEliminarTienes toda la razón. Es una suerte.
ResponderEliminarEnhorabuena por mejorar esa marca en el 10k y por disfrutar de tantos amigos. Un saludo.
ResponderEliminarAupa!!!
ResponderEliminarTu lo has dicho con constancia se pueden derribar muchos muros, y claro las ganas que nunca falten!!!
Enhorabuena por esa carrera, y esos tiempos!!!
Celina eres un cielo...
ResponderEliminarAl final es lo que realmente importa, los encuentros y el tiempo compartido con los amigos y amigas.
ResponderEliminarEnhorabuena por esa MMP!
Eres genial!!!
ResponderEliminarBonito
ResponderEliminarJavi Sanz
Seguramente los amigos le dan la salsa a todo esto, tienes mucha suerte de coincidir con tanta gente que corre a tu lado¡¡¡.Y felicidades por otro sub 45 que definitivamente son palabras mayores, ahora toca el sub 40,jajaja.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bien Celina, diezmiles a toda caña, eso también prepara mucho, aunque..... Esas carreras molan más sobre todo por la cantidad de gente conocida que hay.
ResponderEliminarUn besote
Ciertamente a mi me encanta el ambientillo en las carreras y en los entrenos, saludar, hablar con la gente, comentar con ellos....antes de las carreras, siempre hay nervios, y hay que calentar y tal, pero aún así aprovecho siempre a saludar e intercambiar impresiones, pero sobre todo los post carreras, me encantan, comentar la jugada con una cervecita con amigos, no tiene precio.
ResponderEliminarMuy buen artículo...
ResponderEliminarEn Vijho te daré mi "versión de los hechos"
Simpre poniendo el lado humano de las carreras.
ResponderEliminarEse sub 45 con el viento que hacía tiene mas mérito.
BSS
Sub 45 y "mas vale lenta que nunca" dice la tía.... jajajaj, ¡¡paciencia!! jajaja
ResponderEliminarMe encantan estas entradas de runnning social, y en todas las fotos Celina iluminando el blog con su eterna sonrisa.
Preciosa la foto de cabecera....
Un beso