jueves, 29 de octubre de 2015

Octubre, liquidación

Ya sabéis que durante el otoño-invierno me gusta participar en algunos crosses universitarios. Este año acudí con Antonio a uno que no conocíamos, el de la Universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo. La organización excelente y el recorrido también nos gustó mucho. Aunque amenazaba lluvia, nos aguantó y pudimos disfrutar de una gran mañana.
 
Antonio como siempre dejando a
todos con la boca abierta

Mi llegada a meta
El resto del mes estuve combinando ciclismo y carrera para cerrar la temporada de duatlones y triatlones. Acudí por primera vez a un duatlón solidario que se celebra en Valdebebas, sí en territorio enemigo. Me gustó muchísimo y tuve la oportunidad de coincidir con muchos compañeros del Triatlón Atleti. Los entrenamientos dieron resultado y no me puedo quejar, pude ir de menos a más para acabar ganando la prueba. Fui la primera sorprendida, palabrita, sobre todo porque opté por la prueba corta que es muy explosiva: 2,500mts run + 10 kms bici + 1,250m run. Cuando vi que ponían la cinta y anunciaban que llegaba la primera mujer pensé que se habían equivocado, jeje. Si algo puedo decir de esta prueba es que la he disfrutado de principio a fin. Incluso en la bici, que es mi peor segmento, tuve unas sensaciones increíbles. Y claro, inevitablemente me tuve que acordar de mi tío Manolo que había fallecido a principios de la semana y que era un gran ciclista.
 

Primer segmento de carrera, a topeeeee
Tengo que reconocer que el trabajo bien hecho da sus resultados, no me cansaré de dar las gracias a José Dorado. Espero poder seguir disfrutando mucho tiempo de este deporte aunque de momento el próximo domingo 1 correré en Robledillo una carrera de montaña de 12 kms. Iré bien acompañada con los dos Antonios, así que no me podré quejar aunque la previsión de lluvia se cumpla.
 
Manos arriba que estás en territorio vikingo
Ánimo a tod@s los que estáis inmersos en vuestros entrenamientos para próximas pruebas, sobre todo NY y Valencia que están a la vuelta de la esquina. Para mí el resto del año será mucho más tranquilo, me apetece, por eso lo de "liquidación". Para 2016, ya veremos qué va surgiendo. ¡¡¡Besitos!!!!  

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!...como mola la foto de la cuestaza con todos los chicos detras con la lengua fuera y tu sonriendo como siempre y delante de ellos jejej...
    Desde luego le has puesto un broche de oro a la "super liquidación" de 2015.
    Eres la mas mejor...
    Nos vemos..
    Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaá
    PRINCESS

    ResponderEliminar
  2. Aúpa¡¡
    Enhorabuena por esa victoria¡¡¡¡ Eso de cortar la cinta tiene que ser toda una experiencia¡¡¡¡
    A ver si este año me animo con los crosses¡¡

    ResponderEliminar
  3. :-)))

    toma ya!!!! cuanto me alegro Celi... cuando te vea me llevo el tipex para borrarte esas lineas rojas y dejarte ese maillot todo blanquito jijiji :-p

    un abrazote compi

    ResponderEliminar
  4. Más tranquilo... si no te lían :-D Hagas lo que hagas a seguir disfrutando. Me encanta la foto de entrada a meta!

    ResponderEliminar
  5. Celi que gozada!!!!!!!, además te vas a ganar a casa de los Vikingos, así se hace!!!!!.

    BSS

    ResponderEliminar
  6. Que grande Celina¡¡¡¡, que bueno¡¡¡. Primera, la leche...esta claro que la montaña y el triatlon te estan poniendo a tope, asi que te has ganado y bien tu liquidacion. El 2016 pinta de lujo para ti. Estudie en el Everest, justo enfrente del Francisco de Vitoria, que recuerdos.
    Un abrazo campeona¡¡¡¡, tu si que puedes con todo¡¡¡.

    ResponderEliminar
  7. Lo que te faltaba un pódium ganador en duatlón y encima en territorio vikingo, genial haces a todo eres una campeona total, mi enhorabuena.
    El cross universitario Francisco de Vitoria contigo , espectacular como siempre y
    uno mas para el historial.
    bs nos vemos en Robledillo.
    tu compi y amigo maratonianocaprus

    ResponderEliminar