Este verano me he dejado caer poco por aquí, aunque sí he estado siguiendo vuestros blogs. Pocas competiciones en los últimos meses pero muchos entrenamientos. El objetivo no es otro que disfrutar de nuevo del SERTRI. En la pasada edición lo compartí con mi sobrina Laura a la que tanto admiro y a la que os presenté después de debutar como triatleta en la edición del año pasado. Ella repetirá en el flash de menores, su último año en esta distancia porque ya cambia de categoría. Y yo me lanzo a la distancia olímpica. A disfrutar cada metro.
Pedaleando en buena compañía, super Tania |
Pero mientras, mucha bici, mucha natación y poco running. El resultado, buenísimas sensaciones y nuevos retos alcanzados: por ejemplo, he sido capaz de pedalear con la bici de carretera durante 93 kms! Gracias a la quedada organizada por Rapha disfruté de un gran día con otras chicas ciclistas. La natación cada vez me reporta mejores sensaciones, tanto en piscina como en mar. Y en la carrera voy moviéndome a mejores ritmos semana a semana, lo cual demuestra que menos es más.
Recuperando ;-) |
Después llegará el tiempo de los crosses que espero compartir como el año pasado con mi gran amigo y compañero Antonio. Podéis consultar el calendario aquí. Y el Desafío Robledillo en su versión corta donde seguro disfrutamos de los colores del otoño en la montaña.
Espero que vuestra nueva temporada esté plagada de nuevas ilusiones.
Felices kilómetros
Constancia, dedicación y aprendizaje siempre dan buenos frutos
ResponderEliminarMaravillosa temporada para una Maravillosa Celina
ResponderEliminarSuper Celina, te saldrá una estupenda temporada! Sigue con esas ganas e ilusión de siempre!
ResponderEliminarMucha suerte en el Sertri!
Bss
Tania
Te atreverás con todo, y de forma solvente . Mucha suerte el el próximo tri. Un besazo.
ResponderEliminarPues mucha suerte y que la temporada te depare buenos objetivos, seguramente nos veremos en algún cross y probablemente el Robledillo, aunque yo en la larga. Un besote
ResponderEliminar