El mes de abril está siendo muy asfaltero, todo sea por hacer un buen diezmil el día 26. Cierto que ese no era el objetivo, sino el maratón, pero ya sabéis que una caída en diciembre me hizo cambiar de idea para no provocar una lesión mayor.
Disfrutando de una gran mañana en Casa de Campo Quedada Drinking Runners |
Las sensaciones están siendo dispares, hay días en pista en los que hago muy buenas serias y acabo muy motivada; en cambio, cuando tocan rodajes sostenidos a ritmos altos no aguanto bien ni física ni mentalmente. Supongo que no estoy especialmente motivada para una prueba así, pero en todo caso, allí estaremos con el kit de sufrimiento extremo preparado y bien acompañada con Antonio para vivir un poquito el ambiente de Madrid ese día.
Eso sí, ha habido grandes momentos como la Quedada Drinking Runners del pasado día 12. Estos eventos siempre dejan buen sabor de boca: fines solidarios y oportunidad de saludar a un montón de amigos, no se puede pedir más. Y también alguna escapada a la montaña a la que echo muchísimo de menos. A partir del 26 no quiero ni ver el asfalto, jejeje.
Bueno, pues ya solo queda preparar el look rockero para dentro de unos días, ¡felices kms!
Mucha suerte, es muy difícil(sobretodo motivacionalmente hablando) centrarse en un 10000 asfaltero viniendo de donde tu vienes: Suerte
ResponderEliminarMucha suerte Celina¡¡¡, seguro que te va de lujo. Yo tambien soy de series y no tanto de ritmos exigentes pero bueno ya has corrido 10 kms mas de una vez asi que recuerda esas carreras y coge esos ritmos, si en el pasado salio seguira saliendo, para terminar que bien te lo pasas¡¡¡¡.Puro lujo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya estás ahí, el último pasito y luego al monte de nuevo.l Mucha suerte campeona
ResponderEliminarÁnimo, seguro que te sale una buena carrera.
ResponderEliminarUn beso.
Venga nos vemos el domingo. De momento el look rockero no sé si me gustara pero el del blog mola mucho.
ResponderEliminarUn abrazo guapa.
Bueno bueno....que super bonito has puesto el blog, me encanta!!...No seas tan llorica que te va a salir un diez mil de lujo, yo tambien tengo ganitas ya de subir a la montaña y ver el "árbol de las cadenas" que aun no lo conozco...
ResponderEliminarMil besitosssssss
Princess
¡¡ánimo!! q envidia lo del 26...
ResponderEliminarVeo que ahora también te tira la velocidad, pues nada a salir disparada el 26 que ya tendrás tiempo de pausar ritmos en la montaña, mucha suerte.
ResponderEliminarmucha suerte en ese 10K seguro que lo bordas....
ResponderEliminarno gastes todas las energías que tenemos pendiente la pista ;-)
un fuerte abrazo
Intentare estar temprano para saludar a las que "cuando unos no llevemos ni 2 kms" otr@s ya estarán desayunando en una terraza" . Espero desearte suerte en persona. Un besazo.
ResponderEliminarAlaaaaaa, qué flower-power nos has puesto el blog.
ResponderEliminar¡qué chulo!
Increíble esto de ver a Celina dándose caña en el asfalto para hacer un buen 10km asfaltero... estarás contando los días para volver a tus montañas.
Un abrazo y que tengas buena carrera.
Los 10k es 100% sufrimiento! por eso corro tan pocas carreras de 10k :)
ResponderEliminarTranquila guapa! que te saldrá muy bien! solo recuerda que después del 26 no volverás a pisar asfalto por buen tiempo, osea que a darlo todo! :)
Fuerte abrazo,
bss
Tania
Se me estan haciendo larguísimos tus 10000 asfalteros ;-). Vamos!!!!!
ResponderEliminarMucha suerte este domingo, aunque se te haya quedado en la prueba menor ya sabes que puede llegar a ser muy agónica, como cualquier 10k si se le pega. Disfruta y vuelve a la montaña, que se está mejor.
ResponderEliminarUn besote.
Gacelina ya tenemos el 10k a la vuelta de la esquina espero que los entrenos que hemos hecho juntos nos den una buena carrera yo gracias a tí estoy muy bien para terminar comodo sin presumir claro, tú sobrada.
ResponderEliminarun beso fuerte
tu compi maratoniano