Pues sí, parece mentira cuando empecé a tomarme un poco más en serio esto de correr y comencé a ir a los crosses universitarios. Pero entre ellos sin duda, me quedo con Nebrija, por su organización impecable y por su entorno único.
Aunque el terreno pintaba mal por las lluvias de la última semana, y la previsión que tampoco es que fuera muy halagüeña, lo cierto es que lo encontramos sin apenas barro y nos hizo un día frío pero luminoso, muy bonito. Allí nos plantamos Antonio y yo con ganas de trabajar un poquito de calidad, aunque él quería reservarse porque viene arrastrando unas molestias los últimos días. Seguro que pronto está como nuevo y me lleva con la lengua fuera.
Tuvimos ocasión de saludar a más compañeros de Maratonianos de Leganés y a Pedro Gracia, que parece mentira que haya pasado de los 50, ¡si corre como un chaval!
Compañerismo en estado puro |
Corrí un poquito más lenta que el año pasado (mi edición más rápida) pero con muy buenas sensaciones, me dejé llevar. El miércoles había hecho muy buenas series y quiero sumar, no restar. Para el jueves ya tengo otro lío, un cross que organiza el trabajo, más calidad para llegar a tope a la San Silvestre Vallecana Internacional. Después, tocará empezar a pensar en Madrid. No me quiero despedir sin felicitar a los maratonianos de Valencia y a los medio maratonianos de Villaverde, bravo a tod@s! Ah, y os dejo con la foto del veterano entre los veteranos, me encanta verle en cada cross luciendo sus casi 80 años, ¡todo un ejemplo! ¡Felices kilómetros!
Aúpa Celi!!!
ResponderEliminarA ver si te animas y vienes a correr el Cross de Reyes dé Tordesillas
Veo que huyes del asfalto siempre que puedes, la verdad es que el campo esta precioso después de las ultimas lluvias.
ResponderEliminarNos veremos el jueves, a sufrir, tú ya estás acostumbrada a estos cross tan agónicos.
ResponderEliminarUn besote
La temporada de cross te afina y te pone fuerte para luego la San Silvestre y demas, asi que sigue dandole, que esas piernas se ponen fuertes a golpe de cross y lo notaras.
ResponderEliminarUn abrazo Celina¡¡.
Me alegra un montón volver a leerte después de tantísimo tiempo, ver donde estás. Genial! Un saludo!
ResponderEliminarQue alegría verte el pasado domingo cuando nos cruzamos en la CdC, tú, imperial por tu tapia y yo en la Quedada delo Drinking Runners.
ResponderEliminarUn beso.
Como siempre , un placer verte y leerte . Gracias
ResponderEliminarA mi los cross me ponen muuuy nerviosa y hace tiempo que no corro ninguno, pero si tengo que elegir me quedo con el de Suances. Se te ve pletórica en todo lo que haces y Antonio está que se sale.
ResponderEliminarYa te han mandado la faldita eh??? jijijijiji...te queda genial ;-)
mil besitossss.
Princess
Siempre sumando y con los objetivos bien planteados.
ResponderEliminarLos cross son una de mis asignaturas pendientes, lo mismo este año me atrevo con el de Villalba.
Estás enganchada a los crosses, se nota que los disfrutas y que los sabes correr. Suerte con esa Internacional, te veremos por la tele..
ResponderEliminarLos crosses me dan miedo, es para gente más fuerte que yo.
ResponderEliminarFelicidades por este nuevo y a disfrutar del próximo.
Ese cross va a acabar teniendo el cartel con tu cara... Eres más asidua allí que la línea de meta jajaja
ResponderEliminarO sea que una "lenta que nunca" va a correr la SSinternacional... anda qué
Un beso
Un cross con un poco de barro siempre es más divertido... :) Pero tú sabes disfrutar siempre que corres, cross o montaña, barro o sol, se te lee entre líneas, ése es el espíritu! :)
ResponderEliminarEres una atleta genial y es un orgullo correr los crosses y hacer entrenos contigo pero todavía eres mejor persona. No cambies nunca.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
Antonio tu compi maratoniano
He probado este sábado pasado mi primer cross y me ha encantado!!! No es genial poder mancharse como cuando eramos ninos :)
ResponderEliminarun Bico!!!