|
Siempre bien acompañada. Aquí estamos en Marichiva, aún nos quedaba mucho por delante |
El mes de mayo siempre llega con puente y si además hace buen clima... todo invita a ir a la montaña. En esta ocasión Antonio no nos pudo acompañar, así que Ricardo y yo nos subimos a Cercedilla dispuestos a trabajar distancia y desnivel. La ruta quedó así:
Dehesas - Collado de Marichiva - La Pinareja - Peña del Oso - La Pinareja - Fuenfría - Senda de Cospes - Collado Ventoso - Camino de los Alevines - Navarrulaque - Dehesas
|
En Peña del Oso |
En torno a 25 kms con 3500 metros de desnivel acumulado. Además, gran parte del recorrido en la barrera de los 2000 metros de altitud, que se nota y creo que esta semana me ayudará a hacer las series más rápidas, jeje.
|
Buru con vistas: Montón de Trigo, Bola del Mundo, Peñalara... |
Las sensaciones de lujo y los parajes... qué deciros. Nunca había subido a La Pinareja y a la Peña del Oso, son dos zonas técnicas que regalan unas vistas preciosas, más aún cuando el cielo estaba tan despejado como el sábado pasado.
|
Me encanta esta foto aunque las patas decían ayyyy |
Muchos senderistas y algún que otro corredor con el que charlar un poquito, algunos neveros y sobre todo, muchas risas (algún taco también se me escapó cuando subía por esos canchales, ay). Los tramos corribles los hice esforzándome mucho ya que sé que necesito mejorar (algún taco más) y en las bajadas más cómoda y disfrutando!!!
|
Momento taco |
El próximo fin de semana estaré en la carrera de la mujer, que en esta edición será muy especial, pero esa es otra historia que ya os contaré. Gracias por vuestros comentarios! Sed felices!
|
¡¡¡Os mando un abrazote!!!! |
Parece buen entreno, pero con tanto desnivel supongo que correr poco, y mucho caminar, no obstante todo cuenta. Bien hecho.
ResponderEliminarJoer Celina vaya rutas más chulas que te marcas, se ve que disfrutas en la montaña. Un saludo
ResponderEliminarReconozco que antes de empezar a leer he buscado la mítica foto con la sonrisa de Celina que siempre adorna estas entradas.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir y acercarnos estos paisajes tan bonitos.
Espero que nos cuentes esa carrera de la mujer.
Un beso
inmejorable!!!bonitos sitios y bonita compañíaaaaaaaa..risas seguro no faltaron...que amistad tan dulce :-)..mola
ResponderEliminarQue envidia me das compi, espero subir este finde o como mucho al siguiente. Molan esas zonas.
ResponderEliminarPeña del Oso es lo mas parecido a un parque de atracciones natural.
Muy chulas tus fotos..me va a resultar dificil superarlas.
Un beso grande..
Princess
Que gustazo de paisajes y entrenos. A seguir a full
ResponderEliminarQue bien te lo pasas y que envidia me das. Con ganas locas de ponerme las bambas y salir a recorrer la montaña como tu, me ha encantado el osito y tu que quieres que te diga estas que te sales. Un besazo
ResponderEliminarBonito bonito, uno parecido hice yo también con Buru.
ResponderEliminarEspectacular la foto de cabecera hasta he llamado a Maria a la cocina para que viniera a verla.. casi se queman las habas hoy...
ResponderEliminarDisfrutar y ser feliz es un continuo, en tus salidasssss, como me alegro.. espero que tu madre es tambien bien, un besazo para toda la family.
Una maravilla de salida, creo que me has arreglado el jueves ;-)) estaba pensando un recorrido y creo que se va configurando con lo que has puesto.
ResponderEliminarTe estás poniendo muy fuerte, los momentos taco lo demuestran.
menudas fotos. ¿Cómo no disfrutar?
ResponderEliminarY digo yo que hago salidas "chulas" anda que tu........... jajajajajaja, preciosa entrada y las fotos mu chulas, un besazo cielo.
ResponderEliminarQue chulada!
ResponderEliminarAunque este año estoy un poco vaguilla con la montaña me dan envidia esas fotos e imaginarte recorriendo esos sitios. Que maravilla! Y como te lo curras!
ResponderEliminarAh, he leído tu entrada anterior y me alegra que te hayas decidido a correr el año que viene el maratón de Madrid ;)
Caramba que abrazo de oso¡¡¡,jajaja, menudo arbol tan curioso, menudas vistas¡¡¡, menudo dia soleado¡¡¡, menudo entrenamiento¡¡¡, en la carrera de la mujer te sales, ye veras todo esta acompañando y esos entrenamientos en altura haciendo piernas se deben notar para bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Celina!! guapa!! cómo disfrutas de la montaña!!! me alegro mucho!! es que el buen tiempo y la montaña van de la mano!
ResponderEliminarEsos desniveles y entrenos en altitud vienen de lujo!! tendrás excelentes resultados!
Sigue disfrutando!! disfruta mucho de la carrera de la mujer!! ya nos contarás!
bss
Tania
La primavera ha llegado también al blog, preciosas esas fotos y ahora a afinar que va quedando menos para ese GTP. Un beso.
ResponderEliminarYo supongo que algo tendré que hacer, porque el 28 de Junio esta aquí, y solo he subido a la Fuenfria a pasear. No entrenaras por ahí algún día entre semana, no? Porque yo los findes de este mes los tengo fatal. Un beso.
ResponderEliminarTe escribo por facebook Tomás, porque precisamente esta tarde subo al monte. No es habitual que tenga tiempo entre semana pero hoy me ha cuadrado
EliminarGracias a tod@s por vuestros comentarios! Los paisajes y la compañía son inmejorables, imposible no disfrutar!
ResponderEliminarLo mejor es que te metes unos pedazo de entrenamientos y encima disfrutas
ResponderEliminarAúpa¡¡
ResponderEliminarSe ve que sigues disfrutando de la montaña y de unas vistas que te nos dejan boqui-abiertos¡¡
ni me quiero imaginar el estado de forma que estas alcanzando....
Seguro que mejoras muchísimo con este tipo de entrenamientos, y seguro que también disfrutas de manera diferente, correr por el monte es especial.
ResponderEliminarUn beso