Conozco a dos nuevas medio-maratonianas. Las conocí ayer, en Madrid, con una temperatura ideal, ni frío ni calor, por una ciudad a ratos solitaria, a ratos bulliciosa, pero igualmente hermosa. De hecho, las acompañé cada metro, durante casi dos horas y media. Fue genial hacerlo, compartir esa ilusión con personas a las que quiero y admiro. Porque ellas son de las fuertes de verdad, de esas que se caen y se levantan rápidamente para seguir luchando, con una sonrisa.
Enhorabuena Sagri. Enhorabuena Laura. Gracias por dejarme compartirlo con vosotras. Fue muy emotivo, no solo en el plano atlético, porque los que también corréis lo sabéis: cuando corremos hacemos algo más que sudar.
No hay nada como correr en buena compañía.
ResponderEliminarSe disfruta el doble!
Salu2
G
Correr una carrera rodeado/a de amigos/as es lo mejor que hay
ResponderEliminarun abrazo
Siempre es bueno compartir grandes momentos en buen acompañía...
ResponderEliminarEnhorabuena a las tres!!!! sois unas campeonas!!
ResponderEliminarbss
Tania
También me dio mucha alegría veros tan contentas!!!! a seguir así!!!
EliminarEnhorabuena!!! chicas!!!
ResponderEliminarFelicidades chicas!! Caer y luchar para levantarse con una sonrisa, es siempre algo digno de admirar!! Celina hablale de mi.. jejeje
ResponderEliminarSiempre es bueno conocer amigas a las que les guste el running.
ResponderEliminarSl2
Felicidades chicas!!!! Cuando puedes compartir lo que te gusta lo disfrutas el doble...
ResponderEliminarUn beso.
Es bonito correr por Madrid si coches y en buena compañia.
ResponderEliminarMe alegro de vuestra alegria(valga la redundancia)
Enhorabuena a todas!!! Compartir carreras, poder ayudar y ser testigo de los logros de los demás es una de las cosas más gratificantes de este deporte.
ResponderEliminarEnhorabuena, mola cuando las cosas te salen bien, pero mola también cuando gracias a tí le salen bien a otros...
ResponderEliminarCaray Celina, si las acompañaste en cada metro, deben conocer el suburbano al dedillo, no? ;)
ResponderEliminarEl año que viene no me pierdo el MAPOMA ¿la correrás este año?
No la corro este año tampoco Óscar, pero alguna edición caerá. Ese mismo día, el 22, estaré corriendo en Valencia un maratón alpino, ya os contaré...
Eliminarhaciendo amigos...
ResponderEliminarEnhorabuena a todas.
ResponderEliminar!Bravo por la tres!
ResponderEliminarSe nota que has disfrutado con tus amigas, que mas se puede pedir!!!
ResponderEliminarEso tambien es super importante, disfrutar y hacer disfrutar a otros amigos.... yo cada día que acompaño a mi mujer y consigue su marca, me siento mas feliz que cuando mejoro la mia....
ResponderEliminaranimo y a por la proxima.
Cuánta razón tienes Isidro!
EliminarAcompañar a una persona cercana en su primera carrera (sea 10K, 1/2 Maratón o cualquier otra distancia) es algo que se disfruta de una manera muy especial. Ojala se pudiese hacer todos los domingos!
ResponderEliminarUnas preciosas palabras Celina. Ejemplo deberían tomar aquéllos que, al contrario, se vanaglorian de "llevar" a novatos.
ResponderEliminarUn beso
Santi
Que ambientazo al entrar en el Retiro verdad?
ResponderEliminarPero que buena gente eres jodia.... lo poco que te conozco es suficiente para ver en ti una gran persona con unos valores de compañerismo y solidaridad dignos de resaltar, y hablo con conocimiento de causa.
ResponderEliminarSolo recordar la Kedada en Soto subiendo la Hoya de San Blas pegada a Pepe al que no dejaste ni un momento solo, esos detalles por lo menos a un servidor no se le olvidan.
Un beso guapetona, y gracias por tus palabras de bienvenida en mi blog.
Genial. Devolviendo el gesto de Javier (el monstruo de Lega-nes. Lo mejor del atletismo popular es correr junto a los amigos o seres queridos.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas felicidades a las tres Guerreras, un besote.
ResponderEliminarUna nueva experiencia vivida desde dentro de la carrera no?.