Me resulta muy complicado hablar de una mañana tan agradable el pasado día 24 después de perder a mi cuñado el día 31. Los últimos días han sido muy duros, pero por eso mismo, me estoy tratando de aferrar a los buenos momentos.
Pensé que sería divertido participar en una carrera el día 24. Nunca hasta ahora lo había hecho, y traté de convencer a mi madre y a varias amigas. Finalmente, nos plantamos en Perales de Tajuña mi madre, Alicia, Laura, Carolina, Susana, Nuria, Yolanda (apoyo logístico) y yo, con ganas de pasarlo muy bien. Ahhh, y como veréis en las fotografías, tambié nos acompañó Abril, la morena de 4 patitas que se está aficionando a esto del atletismo. Los pasamos genial pese al frío y que como casi siempre, nos quedamos sin camisetas de nuestra talla. Creo que ya he hablado en alguna entrada de esta cuestión muy mejorable por parte de los organizadores. Además, se permitió que algunos participantes del pelótón de cola acortaran parte del recorrido en el tramo final. Me parece mal tanto por parte de la organización como por parte de los propios participantes. ¿Te inscribes en una carrera para hacer trampas? Llegamos las últimas, pero podemos presumir de haber corrido íntegramente los 5,5 kms.
El recorrido fue muy duro, toboganes constantes durante la legua de recorrido, pero con la animación de los lugareños y la compañía de los chicos del club de MTB de Tielmes fue de lo más entretenido.
Gracias a tod@s por vuestro apoyo vía facebook y a través del teléfono. Solo puedo desearos lo mejor para 2012. Un beso gigante
Desde aquí un mensaje de ánimo muy, muy fuerte. Son momentos duros que no queda más remedio que afrontar. Me alegro de que, al menos, los buenos recuerdos del running te sirvan para que el día a día sea más llevadero.
ResponderEliminarOs comportásteis como unas campeonas corriendo paso a paso esa legua, como Díos manda. Enhorabuena. El tema de las camisetas tienes 100% de razón. A la Novatilla le ha costado más de un disgusto...
Un beso.
Un abrazo muy fuerte Celina
ResponderEliminarVaya palo.. siento mucho lo de tu cuñado, no tenía ni idea Celina, lo siento.
ResponderEliminarcomo dice Novatillo, que el running te sirva para llevar un poco mejor, al menos, estos tan difíciles momentos.
Lo de las trampas en carrera es cosa que no entiendo, pero que lo permita la organización y por ese fallo os quedaseis sin camiseta es para tomarlo en consideración. Espero que no vuelva a pasar. Vaya campeona de madre que tienes!
Un abrazo.
No tenia ni idea de lo de tu cuñado!! son momentos difíciles que tenéis que estar unidos...para llevarlo lo mejor que se pueda... la vida continua y hay que seguir luchando.
ResponderEliminarFelicidades a todas por esa carrera y en especial a tu madre... porque seguro que lo hizo la mar de bien.
Un besote y ánimos para todos.
Un abrazo Celina y mucha fuerza.
ResponderEliminarLo siento Celina, un beso y mucho ánimo.
ResponderEliminarHola Celina,Pues creo que Abril no fue la única cuatro patas que participó en la carrera, ya que algunos de mis compis del club Correcaninos también se dejaron ver...espero que no fueran ellos los que se saltaron la distancia, si vas a disfrutar no tiene sentido hacer estas cosas.
ResponderEliminartienes razon con el tema de las camisetas, da la sensación que las del tamaño xxl son más baratas.
Finalmente darte todo el ánimo para que superes este palo que dá la vida. Un abrazo.
Celina lo siento muchísimo! no tenía ni idea. Al leer el primer párrafo me he quedado de piedra. Habías comentado en facebook que estabas pasando días complicados y yo pensé que era por la gripe :-(
ResponderEliminarDesde aquí un fuerte abrazo para Sagri y para ti de nuestra parte.
Eres una tía super fuerte, y sé que seras un gran apoyo para todos.
Muchos ánimos,
bss
Tania
siento muchísimo lo de tu cuñado. Un abrazo enorme a Sagrí, su familia, la tuya y a tí
ResponderEliminarMuchos ánimos Celina y esperemos que el nuevo año te traiga muchas alegrías a ti y a tu familia. Ya veo que lo estáis intentando.
ResponderEliminarUn abrazo.
los que te queremos, lo hemos sentido muchisimo celi... ahora queda recuperarse de éstos palos que nos dá la vida...
ResponderEliminarun besazo amiga.
Siento mucho esa noticia, supongo que sería muy joven. Mucho ánimo a la familia y lo mejor para 2012.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte y mucho ánimo, poco más que decir...
ResponderEliminarUn beso
Un beso bien fuerte, Celina.
ResponderEliminarHola Celina.
ResponderEliminarMucho ánimo, y fortaleza.
Un beso grande.
La vida sigue, hay que mirar hacia delante y el recuerdo de quien ha sido parte de ella y ya no está debe hacernos más fuertes. Me alegra que hayas disfrutado una carrera así, sin trampas y con los toboganes que tanto te gustan... ;)
ResponderEliminarDe nuevo, siento lo de tu cuñado, un palo, pero hay que seguir, y disfrutar como se pueda, que nunca se sabe.
ResponderEliminarBesos
Vaya, Celina no me había enterado. Un abrazo muy fuerte...
ResponderEliminarQue recuerdos mas bonitos de este día! que divertido fue todo y como disfrutamos!
ResponderEliminarCeli,menos mal que nos convenciste para pasar un día de Nochebuena tan diferente, fue genial!
No sabes como siento que el año haya tenido que despedirse de forma tan triste.Os envio todo mi apoyo, todo mi ánimo y un millón de abrazos.
Ah! y por favor, sigue convocandonos a cosas como estas! que el día menos pensado gano una carrera! ;-)
Caray Celina, no sabía la mala noticia. Animo y a seguir para adelante!
ResponderEliminarHaces bien en resguardarte en este mundillo, que nos libera tensiones y nos hace sentirnos bien.
Espero que este 2012 venga cargado de alegrías y satisfacciones.
Un abrazo.
Siento lo de tu cuñado; mucho ánimo. Haces bien en recordar los buenos momentos, eso te ayudará a pasar mejor éste trance.
ResponderEliminarUn abrazo.
La primera entrada que te leo, es triste, animo, la vida sigue. Llego a tu blog a traves de blogs amigos, y con tu permiso que quedo por aqui. Te invito a que te pases por el mio. Un abrazo.
ResponderEliminarSiento mucho lo de cuñado, pero me alegra ver que lo pasaste muy bien en la carrera.
ResponderEliminarPor cierto, muy triste lo de la gente haciendo trampas ...
Un Abrazo y ánimos campeona!!