Mi gozo en un pozo. Pretendía en breve estrenarme en el duatlón, en concreto en el que se organiza cada año en la base aérea de Cuatro Vientos. Finalmente, hoy han publicado la fecha definitiva de la prueba: 10 de noviembre. Y no voy a poder participar!!! el día antes viajo a Roma, a disfrutar del viaje que gané en el sorteo del Carné Corredor Plus. No voy a renunciar a Roma ¿verdad?
Bueno, más adelante tendré oportunidad, así que de momento a disfrutar de la media maratón de montaña de Somosierra el próximo domingo. Felices kms!
Siempre que sea una cancelación por algo mejor no hay problema. Ojalá todos estuviéramos en esta situación. Hay más pruebas, tranquila.
ResponderEliminarNo siempre se tiene la suerte de visitar Roma, tu elección es la mejor, ya llegara otro duatlón en el que puedas participar.
ResponderEliminarSl2
Jolines, el gozo está en Roma y no en el pozo.
ResponderEliminarFelicidades por tu premio y a disfrutar de Roma...
Saludos
¡¡¡Vamos a por Somosierra, Celina !!
ResponderEliminarY no te preocupes, que siempre habrá un Duatlón esperándote. Roma está antes que nada.
Besos.
En el duatlón puedes participar cualquier año, pero que el viaje a Roma te vuelva a tocar el año que viene creo que sería un poquillo sospechoso jeje, un saludo :-)
ResponderEliminarYo de ti no echaría la moneda en la Fontana de Trevi, porque te tocará volver a Roma y te puede volver a coincidir con la duatlon!! jajjaja, Disfruta del viaje que las duatlones para debutar no se acaban nunca!!! Saludos
ResponderEliminarBueno, yo pienso que todo lo que sucede.... sucede por alguna razón...
ResponderEliminarFijo que éste día no era para que hicieras la prueba.
¡¡Tendrás otra oportunidad!! MEJOR!!!!
Bsssss
Que no, que no... Que no vayas a Roma. Como te vas a perder ese "peazo" duatlon. Tu participa,y ya si eso, yo me llamo Javi Celina y me voy para Roma, a recordar mi luna de miel...
ResponderEliminarPues la excusa es bien buena!! no se diga mas...A Roma, felicidades por el premio!!!
ResponderEliminarNo se me puede ocurrir una razón mejor que esa.
ResponderEliminarPiensa el lado bueno. Podría ser que no te estrenases en el duatlón por causas serias (lesión) pero te lo pierdes ¡porqué te vas a Roma! ¡A Roma! Vaso medio lleno? No. Vaso lleno hasta arriba.
ResponderEliminarYa tendrás más oportunidades. Ahora a disfrutar de esas vacaciones, hacer foticos, colgarlas en el blog, ponernos los dientes largos...
Bueno perderse carreras por esos motivos tampoco es que sea muy duro ¿no?
ResponderEliminarDuatlones hay muchos, viajes también, pero regalados muy poquitos, jeje. A disfrutar del regalo y de la Media . Suerte.
ResponderEliminarPues claro! Faltaría más. Hay que aprovechar las oportunidades.
ResponderEliminarQué lo paséis bien en Roma. Ya habrá duatlones.
yo tampoco cambiaria los planes,a priori mucho mas atractivo el viaje.el duatlon puede esperar,jeje.saludos.
ResponderEliminarCreo que no existe mejor razón para posponer un debut!!! :-))
ResponderEliminarAdemás hay muchos duatlones en el calendario!!
Mucha suerte mañana en la media y disfrútalo mucho!
bss
Tania
Celi a disfrutar del viajecito, que lo vais a disfrutar muchisimo...a la vuelta te esperan muchas pruebas para debutar!!!
ResponderEliminarCelina, no hay duda. Puedes debutar en Valdemoro, hay un du cros el 13 de noviembre. No podré acompañarte en ese evento; ya que estaré en la Behobia pero es recomendable para inicarse ya que es muy planito.
ResponderEliminarUn abrazo
Santi
Por supuesto que no puedes renunciar a Roma, lo que sobran son carreras; aunque también que tengo claro que tú no tienes ninguna duda.
ResponderEliminarEspero que te haya ido bien en Somosierra, que por lo que han comentado compañeros del club que por allí anduvieron no acompaño mucho el tiempo.
Un saludo.
jaja que todas las carreras que te pierdas sean por motivos así. Disfruta del viaje!
ResponderEliminarNada nada.. a ROMA, que un regalo es un regalo y hay que aprovecharlo... llevate calzado cómodo que hay para andar un rato y encima con las calles de piedra.
ResponderEliminarQue disfrutéis que es de lo que se trata.
Un besote.
Gracias!!! qué pena Santi, a Valdemoro tampoco puedo ir porque volvemos de Roma el día 14. Para otra ocasión.
ResponderEliminar