miércoles, 26 de marzo de 2014

Correr mola, pero con amigos mola más

En los últimos días he tenido la suerte de compartir muy buenos momentos corriendo con amigos. No hace falta colgarse un dorsal, ni batir una marca para eso. Tan solo llevar la sonrisa puesta. Aquí tenéis a Házel en su primera Tapia. Una mañana genial compartiendo 16 kms con Sagri, Ricardo, Laura y Antonio. Y qué os voy a contar del post-avituallamiento en el Urogallo, jeje. A Házel la admiro por muchas razones, si empiezo no acabo. Es una suerte tenerla cerca, si la veis no la dejéis escapar. ¡Gracias por ser así!


Pero también tuve oportunidad de saludar a muchísimos amigos en la Intercampus. Este año salía junto a casa, del campus de Leganés y aunque el primer cinco mil es favorable, el segundo no. Además, este año tocaba luchar contra el viento, ainssss, ¡pero los ánimos de Bea ayudan a vencer huracanes si hace falta! El fresquete era tal que pocos minutos antes de salir decidí cambiar de camiseta. Llamadme blandita pero cambié los tirantes por la camiseta de Caprus, no me negaréis que iba monísima.

Resultado más que bueno porque parece que he consolidado el sub45, ¡me parece mentira! He sido capaz de mejorar unos segunditos mi marca y además con sensaciones mucho mejores que en diciembre cuando logré por primera vez bajar de esa barrera que hace unos años me parecía insalvable. Pero si algo me han enseñado los años es que con constancia y ganas se pueden derribar muchos muros. José Manuel Torralba al que pude saludar el domingo pasado me lo enseñó, él fue quien me alentó por primera vez a perseguir mi sueño del maratón.


Y Jaime, que tan buenos consejos me ha dado siempre.

Equipación de Caprus.
Nos falta Juan, ¡qué pena
que no le pillé para la foto! 
José Antonio que ahora me guía en mis entrenamientos y siempre que tiene ocasión me acompaña. Una liebre de lujo. En esta foto nos veis junto a Antonio, mi compañero de fatigas con el que paso tan buenos ratos y comparto kilómetros siempre que es posible.


Y antiguos compañeros de maratonianos de Leganés a los que siempre me unirán grandes recuerdos y que me encanta encontrarme en las carreras: Ali, Chuvi, Nacho, Víctor, José...
Con Nacho y Antonio,
dos campeones
Gracias a tod@s. ¡Felices kilómetros!

17 comentarios:

  1. Ainssss me moló verte mogollon, felicidades por esa mmp. Estuve todo el rato pendiente y al fin apareciste. Y pese a todo y al aire que hacia llegaste como una campeona sonriendo como siempre. Gracias por la mencion, ah! y la equipacion monisima de la muerte pero se te echa de menos x las pistas. Bs
    Princess

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes. Enhorabuena Celi!

    ResponderEliminar
  3. Una gran entrada de homenaje a los amigos, a esos que ten fuerza para entrenar cada dia.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón. Es una suerte.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por mejorar esa marca en el 10k y por disfrutar de tantos amigos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Aupa!!!
    Tu lo has dicho con constancia se pueden derribar muchos muros, y claro las ganas que nunca falten!!!
    Enhorabuena por esa carrera, y esos tiempos!!!

    ResponderEliminar
  7. Al final es lo que realmente importa, los encuentros y el tiempo compartido con los amigos y amigas.
    Enhorabuena por esa MMP!

    ResponderEliminar
  8. Seguramente los amigos le dan la salsa a todo esto, tienes mucha suerte de coincidir con tanta gente que corre a tu lado¡¡¡.Y felicidades por otro sub 45 que definitivamente son palabras mayores, ahora toca el sub 40,jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Le vamos a cambiar el nombre al blog... "siempre mejorando", desde que te conozco y leo tu blog las mejoras estan presente en tus carreras, no sabes cuanto me alegro, es siempre el premio a la constancia y esfuerzo con el cual entrenas en el dia a dia.
    Un besote para ti y para Sacri que tambien va mejorando.

    ResponderEliminar
  10. Bien Celina, diezmiles a toda caña, eso también prepara mucho, aunque..... Esas carreras molan más sobre todo por la cantidad de gente conocida que hay.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente a mi me encanta el ambientillo en las carreras y en los entrenos, saludar, hablar con la gente, comentar con ellos....antes de las carreras, siempre hay nervios, y hay que calentar y tal, pero aún así aprovecho siempre a saludar e intercambiar impresiones, pero sobre todo los post carreras, me encantan, comentar la jugada con una cervecita con amigos, no tiene precio.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen artículo...
    En Vijho te daré mi "versión de los hechos"

    ResponderEliminar
  13. Simpre poniendo el lado humano de las carreras.

    Ese sub 45 con el viento que hacía tiene mas mérito.

    BSS

    ResponderEliminar
  14. Sub 45 y "mas vale lenta que nunca" dice la tía.... jajajaj, ¡¡paciencia!! jajaja
    Me encantan estas entradas de runnning social, y en todas las fotos Celina iluminando el blog con su eterna sonrisa.
    Preciosa la foto de cabecera....
    Un beso

    ResponderEliminar