domingo, 27 de septiembre de 2009

Nocturna del Guadalquivir

Aquí estamos de vuelta de Sevilla! agotada, pero encantada. Aunque lo que menos hice fue correr, todo hay que decirlo, porque en esta edición se ha batido el récord de asistencia con más de 14,000 participantes! La marca horrible, porque con tanta gente era difícil avanzar. Para que os hagáis una idea, mi reloj marcaba ya 6 minutos cuando pasé realmente por el punto de salida, y hasta el kilómetro 6 aproximadamente no pudimos empezar a correr. La compañía inmejorable, Esperanza y sus hermanas Cele y Ana, así como mi super cuñada Montse. Gracias a todas!
Al que sí me gustaría decirle una palabra esdrújula es al hombre del tiempo que dijo que iba a llover en Sevilla, menudo calor! y claro, yo me llevé la equipación equivocada, mientras que las sevillanas iban tan fresquitas:
El ambiente inmejorable, cantando, riendo con la gente disfrazada de conejitos Duracell, flamenc@s, pollitos... Aquí os pongo una foto de un sevillano muy salado que se ofreció a hacerse una foto con Esperanza y conmigo:
Además, mis tíos que viven en Jerez tuvieron el detalle de acercarse para verme y creo que también disfrutaron un montón, aunque les dio un poquito de envidia no traer el chándal y las zapatillas! La próxima la corremos juntos!

La bolsa del corredor estupenda, ya que pese a ser gratuita la inscripción, incluía camiseta, pantalón, bandana y medalla!
Para terminar la crónica, daré un poquito de envidia a Yonhey y seguro que a alguno más, porque aquí la cervecita no había que ir a buscarla al bar, sino que la regalaban en la meta! Con las chicas y sus compañeros del club de atletismo Los Tiesos:

23 comentarios:

  1. Esta claro que si no se va a ganar lo mejor es divertirse,me das mucha envidia.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Celina, que bien te lo montas.
    Para la próxima avisa.
    ¿Que días entrenas con los maratonianos?
    Voy a intentar bajar a entrenar contigo.
    ¿Vienes a la carrera de San Nicasio?.
    Animate, luego hacen una rifa entre los corredores y es muy divertida.
    Saludos
    Coletitas

    ResponderEliminar
  3. Guapa que tal estais???
    lo pase genial en la carrera y despues en la cena. Me rei un monton, esta carrera era para eso... divertirse, porque con tanta gente...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, soy Esperanza.

    ResponderEliminar
  5. Carreras así son necesarias; me alegro de que te lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado del día y de tu gente; ánimo y a seguir; te leo.,

    ResponderEliminar
  6. Hola Celina, a veces es necesario olvidarse de marcas y demás y simplemente disfrutar y divertirse en este tipo de carreras.

    Impresionante la participación..., carrera a tener en cuenta, además nunca he corrido una nocturna...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de todo, como tu comentas, que te lo pasastes de lujo. Este tipo de carreras hace que te enganches mas a las carreras populares.
    La cerveza entraria sola, en Sevilla y con calor.

    P.D. Estais todas muy guapas en las fotos.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Celinaaaaaaaaaa!! ¡Guapísimas todas!
    En tu salsa, con tu gente... noche estupenda, cervecita al final... Aunque si te descuidas, llegas a la meta sin dar una zancada. ¡Jajaja!

    Qué bueno verte tan bien. Me alegro mucho. Muchísimo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Esas carreras son las que molan... correr para disfrutar hasta el final. Y la alegría de los Sevillanos, cervezas... que guay.

    Ciao

    ResponderEliminar
  11. Lo importante era DISFRUTAR y eso me parece que lo hicistes al 100%, no sabes como me alegro.

    ResponderEliminar
  12. Hola zapato veloz, de envidia nada, la próxima te vienes y arreglado!
    Coletitas, estamos entrenando martes y jueves, y puede que algún domingo quede con ellos en La Chopera. A la de San Nicasio espero ir, pero ya te confirmaré y corremos juntas. Para el año próximo te apuntas que ibas a disfrutar muchísimo!
    Hola Esperanza, gracias por tu visita y por lo bien que os portasteis con mis tíos, con Sagri y conmigo! Espero que al final Ana, Montse y tú os animéis a venir a la del CSIC el día 18 de octubre.
    Jaime
    Manuel. Vïctor, Jaime, la verdad es que tenéis toda la razón del mundo, lo importante es disfrutar y compartirlo con buena gente. Por eso te enganchas a esto, luego te queda de estos momentos. Fijaros que mis tíos después de ver el ambiente se han animado a correr después de muchos años! Yo tampoco había corrido una nocturna, ves la ciudad de otra manera, me ha gustado mucho.
    Biciatleta, gracias por el piropo, aunque la verdad es que mis amigas fueron las que revolucionaron al personal. Yo iba más discretita pero en todo caso, los sevillanos tuvieron para todas, qué descarados pero qué divertidos!
    Hola Pepe! La próxima la del CSIC, que te vas a salir y estaré allí para verlo! Espero que al final vayamos juntos con biciatleta y su mujer, yo encantada.
    Irishdecai, tenías razón en todo lo que me habías dicho sobre esta carrera. Gracias a tod@s! y un besazo enorme, os deseo una semana estupenda

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Celina, parece divertida, y si, un poco de envidia si que me has dado.
    Besos, yonhey

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena celina!!!!

    me alegro mucho de ver que ya estás totalmente recuperada!

    Eso es lo importante. Pasarlo bien y disfrutar de la carrera y de los amigos.

    Sigue así!!

    Besos,

    Miguel

    ResponderEliminar
  15. Como se nota que era en Sevilla, aquí haces una carrera a esas horas y te mueres de frío jejeje y eso que estos días está tiempo de verano. Estupenda compañía y muy guapas todas, me alegro de que lo disfrutárais!

    Bikos!

    ResponderEliminar
  16. Fantastico celina! Enhorabuena por la carrera, desde luego q la marca es lo de menos, lo importante fue q estuviste alli, q lo pasaste bien y q pudiste terminar la carrera.
    Ya estas recuperada y pronto segiras mejorando
    Animo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yonhey, cuando llegué a meta y vi los camiones de Cruzcampo te prometo que me eché a reir recordando la foto de tu blog. Algún día espero poder hacer tiempos tan buenos como los tuyos, disfrutando como lo hago ahora
    Gracias puck,no me he vuelto a resentir del gemelo, pero estoy con unas ligeras molestias en el isquiotibial. Estoy trabajando en ello con ayuda del entrenador del club de Maratonianos de Leganés, todo irá bien.
    Furacán, la verdad es que con lo del tiempo tienes razón, cada vez que subo a Vigo con mi pareja que es de allí, tengo la sensación de ir al polo, es que soy muy friolera. Lo de las nocturnas allí, si acaso en pleno julio, aunque te aseguro que a finales de julio en la subida al Monte Aloia pasé frío!
    Gracias Javi. Tienes razón respecto a lo de la marca. Además, estoy contenta, en la carrera de la paz mejoré mucho, y ya habrá tiempo de mejorar más aún, no tengo prisa.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Celina, es mi primer comentario, 14.000 participantes, que barbaridad¡ nunca he corrido con tanta gente,lo mejor es pasarlo bien y luego ya vendrán carreras para hacer marcas.
    Saludos desde Requena.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Celina, que envidia me dais con eso de correr....para cuando la próxima???

    ResponderEliminar
  20. Hola Guardiana. Creo que la siguiente será la popular de San Nicasio, el día 11, aunque no es seguro porque a lo mejor ese fin de semana nace mi sobrinito!! He intentado subir un comentario de tu último relato y me ha dado error 3 veces. Volveré a intentarlo. Pero ya te adelanto que me encantó.
    Hola Vicenteval, muchas gracias por tu visita! la verdad es que carreras con tanta gente no son para hacer marca, pero de vez en cuando vienen bien. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Celina, qué envidia! Tenía en mente esa carrera desde principio de verano ... el año que viene. Me alegra saber que el ambiente es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  22. Tenia un buen ambiente esta carrera por lo que se ve...

    No te importe la marca, por lo menos la disfrutaste un montón que es lo que importa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hermanita!por fin he podido entrar al blog y ver tus andanzas.Me alegro de verte feliz y sonriendo en cada una de las fotos, se nota la alegría y el disfrute, a seguir así!Ya pronto voy a Madrid.
    Besos

    ResponderEliminar