Ayer día se celebró en el Pozo de Vallecas la primera edición de la Carrera organizada por la ong Movimiento por la Paz. La organización no muy mal, teniendo en cuenta además que eran novatos, y la bolsa del corredor muy chula, con agenda, revista, camiseta de Laister, chapa, llavero y libro sobre sus proyectos.
El recorrido muy bueno para hacer tiempos, de hecho, bajé 4 minutos mi marca del 10.000 teniendo en cuenta que solo he podido entrenar una semana por la lesión!
En definitiva, balance muy bueno, tarde divertida, con carreras y animación para los peques, refrescos y frutita para todos... No pude hacer fotos, pero un amigo me pasará alguna llegando a meta, prometo publicarla para arrancaros unas carcajadas, porque mi cara debía ser un poema. Un saludo a todos, la próxima, la semana que viene, la nocturna del Guadalquivir! Nos vamos para Sevilla!
Muy bien, la recuperación te ha venido de lujo, bajar 4' en 10km, y encima nada de la lesion, todo esto indica que estás muy recuperada. Mucha suerte para Sevilla.
ResponderEliminarUn abrazo.
eNHORABUENA!!
ResponderEliminarya veo que al final la recuperación ha ido muy bien, y que todo marcha sobre ruedas!!
Felicidades por el tiempo conseguido, y sobre todo por haber ya podido volver a correr. Y ahora Sevilla?? No paras!! Además lo de nocturna del Gualdalquivir suena genial. Nada mejor que mezclar viajes y fines de semana con carreras bonitas!!
mucho ánimo, aunque ya veo que sin duda de eso vas sobrada!!!
seguimos tus andanzas,
un abrazo!
Muy bien! No está nada mal esa bolsa del corredor, a nosotros en el camp. de España de tri sólo nos dieron una camiseta de algodón, un plátano y un huesito jajaja
ResponderEliminarA ver esas fotos!
Bikiños!
Muchas gracias a todos!
ResponderEliminarBiciatleta, la verdad es que no me resentí nada de la lesión, iba con un poco de miedo, no te voy a engañar. Por cierto, cómo va tu mujer? Menuda paliza nos va a dar en la del CSIC! Espero hacerlo al menos en esa igual de bien.
Puck, la verdad es que sí que es una suerte combinar esto que tanto nos gusta con viajar. Además, bajaré con unas amigas y promete ser muy divertido, aunque para experiencia la vuestra, que cada vez os queda menos para Atenas!
Furacán, no me digas eso que te mando un paquetito con algo más, qué cutres por favor! Ahora mismo voy a leer tu crónica sobre el campeonato.
Un besote!
Muy bien esos 4´recuperados en el 10.000!
ResponderEliminarYa verás como con un poco más de entreno bajas muchos más!
Un saludo!
Hola Celina, mi mujer esta semana está en la obligación de parar, ya sabes, pero en el momento que comienze otra vez le tengo progamado cuatro dias de entreno que le vendrán bien para el CSIC.
ResponderEliminarLo que no se en los tiempos que te mueves, si te apetece, te puedes venir con pepe, mi señora y yo. Calculo que en algo menos de una hora está hecha, y si no por lo menos conocernos, que me que con muchas ganas en Cercedilla.
Un beso.
Genial biciatleta, ahora mismo estoy en 55 minutos, creo que podremos ir juntos. Conocernos allí ya lo daba por hecho! un besote
ResponderEliminarLa verdad Rafa es que ayer en el entrenamiento con los maratonianos apreté muchísimo para no retrasar al grupo de compañeros que tuvo el detalle de venir conmigo. El resto iban como el viento. En todo caso, me encontré muy bien, y aunque iba forzando un poquito, creo que es así cuando se mejora. Muchas gracias, espero contaros más adelante esas mejoras.
Que paséis todos un día estupendo!
Desde Buenos Aires, Argentina, paso para felicitar tu blog y comentarte mis tiempos: 4': 18" para 21 km; 3 hs 27' para marathón de 42 km y 4' para los 10 km.
ResponderEliminarUn beso tan veloz como el viento.
Bienvenida Maga, gracias por tu visita! Ay, cuando yo consiga hacer una maratón! Nos visitamos, un besote volador, porque tiene que cruzar el charco! parece mentira que podamos hablar como si estuviéramos aquí al lado
ResponderEliminarEs un placer comunicarme contigo, tengo muchísimas amigas en España y Buenos Aires es idéntica a Madrid.
ResponderEliminarEspaña y Argentina, en su geografía, son dos paraísos naturales para la práctica del deporte de aventura.
Cuando corras 42 km 125 mts no podrás olvidarlo nunca: es una experiencia que nos termina de formar como personas peculiares. Mi primer maratón lo corrí abajo de 5' por km de promedio. A partir de ello, mi vida cambió asombrosamente.
Te espero en mi Blog cuando gustes.
Un beso