Enhorabuena a todos los corredores de Cercedilla! por suerte os he podido conocer a algunos, al resto espero veros en la próxima. Foto de la salida:
Después nos marchamos a dar una vuelta por el valle de Fuenfría, precioso y casualmente nos encontramos con otra carrera, organizada por la federación madrileña de montañismo. Al parecer se trataba de la Carrera de las Dehesas, 17 kms nada menos por la calzada romana. Hemos hecho parte del recorrido andando y os aseguro que era un trazado durísimo. Pero me he picado, también me gustaría hacer una de estas más adelante, si es que soy lo peor! Salida y meta de la carrera de las Dehesas en dirección al Puerto de Fuenfría:
En menos de una semana ya estoy corriendo de nuevo! Un besiño
Te veo animadísima, ya tienes ganas hasta de incarle el diente a una de montaña. La verdad que la zona por donde habeis estado es preciosa pero dura para correr.
ResponderEliminarLo mejor de todo lo que pones al final, venga que ya te queda poco.
Un abrazo.
Pues todo es ponerse! La montaña tiene una dureza distinta, a mi me gusta, es menos agónica, vas más a tu aire sin preocuparte de nadie más, los paisajes suelen ser preciosos y al acabar te deja una sensación especial. Seguro que te encanta.
ResponderEliminarPues si , este año es un poco mas dura,subir al cerro Minguete desde las Dehesas y luego Monton de Trigo ,Camino Smicht ,Navacerraceda y volver a las Dehesas ,unos 22 km. si no me fallan las cuentas .Saludos.
ResponderEliminarUna semana y restando días...
ResponderEliminarUn saludo!