
Siento el retraso, pero entre el jaleo en el trabajo los días previos a las vacaciones, problemas con la conexión a Internet y el viaje a Galicia, que fue interminable, no he tenido tiempo de actualizar el blog ni leer las novedades en los vuestros.
Ahora, la crónica con algunas fotos. Como sabéis la noche del 19 al 20 de diciembre ha sido la más fría hasta el momento. Pues bien, el día de la carrera amaneció con -7º, qué frío!!! Por la cara no lo parece, pero estaba heladita.

La compañía estupenda: mis padres, Sagri, Bea y Jesús así como algunos de sus familiares, y muchos compañeros del club de Maratonianos de Leganés.

De hecho, ganamos el premio al club más numeroso, si corrimos más de 50! y para la comida posterior, nos juntamos más de 100 en Miguel Esteban, un pueblo cercano.
Centrándome en la carrera, contaros que no era tan llana como yo creía a priori; además, había muchos quiebros por las calles del pueblo y el tiempo total no fue tan bueno como esperaba pero mejora mi marca del 10,000 hasta el momento: 53 minutos redondos, teniendo en cuenta que con el GPS salían 10,200. En definitiva, creo que puedo estar satisfecha y debo seguir trabajando en esta línea.





Ahora en Galicia, a correr un poquito si el tiempo lo permite y ya de vuelta en Madrid la próxima semana a disfrutar de la San Silvestre Vallecana, a la que acudo con Sagri, mi hermana y mi madre para conocer el ambiente y hacer algo distinto el día 31, sin presión de tiempos, ni nada.
Bueno, no puedo despedirme sin desearos a todos unas felices fiestas junto a los que queráis y que vuestros sueños se cumplan el próximo año. Mil besos