lunes, 31 de agosto de 2009

Parón de 15 días

Bueno, pues finalmente mi dolor en el gemelo era un desgarro. Mi imprudencia al no parar una vez que noté las primeras molestias me ha provocado tendinitis, así que tengo por delante 15 días de reposo para recuperarme y reflexionar. Aunque echaré mucho de menos salir a correr durante estos días, mi ilusión ante los retos de este año sigue intacta y me conformaré con subir a Cercedilla a animaros al resto. Un besiño

15 comentarios:

  1. "No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido". No se quien lo dijo, pero que razón llevaba. Tu actitud ante este contratiempo va por ese camino, continua así que quince días pasan volando. Si nos vemos teneis un café.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta me la apunto, me ha encantado! Muchas gracias por tus ánimos y espero que podamos tomar ese café!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, solo espero que estes en condiciones para la nocturna en sevilla. Animo

    ResponderEliminar
  4. Hola Irishdecai! espero estar a tope en Sevilla. Además, el grupo de gente que nos vamos a acercar cada vez es más grande.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucho ánimo!

    Estos parones son normales, y seguro que sirven para salir de ellos mucho más fuerte.

    Ya verás como antes de que te des cuenta estás corriendo otra vez. Más descansada y más fuerte seguro. Paciencia y ánimo, que los retos que esperan son apasionantes.

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y a pesar de todo, sigues empeñada en la carrera del 19? Muy justa vas a andar, ¿no?.

    Tampoco sé tu estado de forma, pero a mí 15 días de parón me hacen mella.
    Pero ya sabes, si puedes con ello... ¡Adelante!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo! siempre puedes aprovechar para hacer otras cosas, si puedes algo de natación o bici siempre te mantiene, sino pues yoga, tai chi o cualquier ejercicio de respiración, que no todo es correr. 15 días pasan pronto, en cuanto te descuides ya estás de nuevo corriendo.

    ResponderEliminar
  8. Sé que después de este pequeño reposo estarás más fuerte que nunca, no solo lo has demostrado en las carreras. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  9. No decaigas en tu esfuerzo, todo las experiencias vividas te harán sentirte mejor y mas fuerte cuando vuelvas, porque vas a volver y con mas ganas.
    Animo que puedes!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el parón no me preocupa Pepe porque en un par de días estoy a punto otra vez para correr 10 kms, lo que peor llevo es la inactividad. Pero voy a hacer caso a Furacán, bici o natación son muy buena idea, así que me pondré a ello, seguro que así se me pasan los días más rápido!
    Gracias a todos: Furacán, biciatleta, Pepe y también a ti Angélica. Un besiño a todos

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes Celina!
    Verás como en 15 días ya estás recuperada y puedes correr el 19, aunque sea sales a rodarla tranquilamente y al mínimo pinchazo, ya sabes... sin forzar la máquina que queda mucha temporada!
    Un saludo de otro corredor de Leganés!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Rafa! ya nos veremos por alguno de los parques de Leganés.

    ResponderEliminar
  13. Hazle caso a Furacan. La bici ayuda mucho a matar el mono y no supone trauma para ese desgarro. Siempre con moderación, claro. Pedaleo suave y nada de cuestas.

    Celina, pa' lanteeeee.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Celina, estoy leyendo que algunos compis te aconsejan bicicleta y natación, si me permites un consejo y sin menospreciar ningun comentario, dedicate simplemente a la natación y ha realizar estiramientos suaves (sin dolor), la bicicleta aunque sea suave y sin cuestas, es uno de los deportes que demanda mucha actividad al gemelo. Una vez estes recuperada, si te diria que entrenaras algún día en bici para ir cogiendo tono en el gemelo.
    La toma de algun producto homeopatico como la arnica montana, para estos casos biene muy bien.
    Mucho animo, que se que hace falta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por vuestros consejos, los estoy teniendo muy en cuenta. De momento salgo a caminar y no siento ningún tipo de molestia. En el trabajo estoy sentada así que no tengo problema. He empezado a hacer un poquito de elíptica por las tardes porque no hay golpeo del pie y me quita el mono de correr, y por supuesto muchos estiramientos. Me voy encontrando mejor, estoy contenta. Lo malo es que las tres piscinas que hay en Leganés las tengo cerradas hasta la 3ª semana de septiembre. Gracias de nuevo, por vuestros consejos y vuestros ánimos, sois unos soles

    ResponderEliminar