martes, 29 de diciembre de 2015

San Swinvestre de Valdemoro 22/12/2015

Tengo que reconocer que llego especialmente cansada a la recta final de este año. Ha sido un año intenso, de muchos cambios a varios niveles pero que me deja momentos excepcionales. Aunque haya competido menos, la verdad es que me quedo con muy buen sabor de boca. He debutado en triatlón olímpico, he conocido a compañeros maravillosos en el Triatlón Atleti, he descubierto lo mucho que me gusta la bici de carretera y también ha habido tiempo para alguna carrerita por la montaña. Pero lo que no podía imaginar es que cerraría este 2015 con una prueba de natación.

El equipo al completo, incluido nuestro cronometrador Antonio

La San Swinvestre Solidaria de Valdemoro se celebró en las instalaciones de la piscina de Valdesanchuela. Muy bien organizada y con una motivación extra, colaborar con alimentos no perecederos con aquellos que más lo necesitan. Participamos 18 equipos compuestos de 6 nadadores cada uno. La prueba consistía en realizar 10 relevos de 100 metros, es decir, que el equipo nadaría en total 6 kms y cada nadador 1 km pero en bloques de 100 metros. Prueba muy explosiva pero divertidísima en la que participé con mis compis de Triatlón Atleti: Sara, Alba, Manu, Sergio y Jesús. Deseando repetir.

Solo me queda desearos lo mejor para 2016. ¡Felices kilómetros!

6 comentarios:

  1. Has tenido un año increible, Celina. Mis mejores deseos para tí en el 2016. Un abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un 2016 igual o mejor, al menos en lo referente a sensaciones, y que sigamos pateando la montaña de vez en cuando uno tras otro. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya este 2016 de maravilla Celina¡¡¡, bonita forma de acabar el año con nueva gente y con una competicion original a favor de los mas necesitados, de 10¡¡¡. Veras que bien te va en el 2016.
    Muchos besos y abrazos¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Increíble tu año de transición, que en el 2016 sigamos disfrutando de tu sonrisa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Un gran año Celi! El siguiente mejor todavía!

    ResponderEliminar
  6. Un gran equipo el tuyo con unos compañeros geniales,el ambiente fenomenal y la competición fue muy bonita pues lo de menos era la clasificación.
    Por mi parte fue una experiencia y un placer hacer de vuestro cronometrador.
    Un beso de tu compi y amigo maratonianoatleti.

    ResponderEliminar