jueves, 5 de noviembre de 2015

Desafío Robledillo

Mejor acompañada imposible
Estas pruebas que no están planificadas y que solo te planteas hacer para disfrutar acaban siendo las mejores. No solo porque el paraje es precioso y la organización fue impecable, sino por la gran compañía. Además de poder saludar a muchísimos amigos y conocidos del mundillo trail, como Celso, Alfonso, Julián, Pacoyo y Juanlu entre otros, tuve la suerte de participar en la prueba de 12 kms junto a dos personas a las que quiero y admiro mucho, Antonio Corrales y Antonio Díaz, mis Antonios.
 
No se me dan muy bien los selfies pero
se nota que lo pasamos bien
Aunque la previsión del tiempo era regulona al final todo salió perfecto. Estoy deseando compartir más pruebas así con ellos, sin más pretensión que pasar un buen rato juntos. Echamos mucho de menos a Buru, así que tuve que asumir su rol de fotógrafo, jeje. Creo que lo hice bien porque nos quedó un buen álbum. Aunque Mapi sí que se lo curró, ¡gracias guapa por tu cariño y tu sonrisa!
 
Gracias Mapi por esta foto tan bonita entrando en meta
Pues ahora como os dije sin nada a la vista hasta el mes de febrero que retomaré los duatlones, me parece mentira estar tanto tiempo sin colgarme un dorsal. Si surge algo lo disfrutaré mucho y si no, con amigos a trotar o pedalear por Collado, por Casa de Campo o por donde se pueda. ¡Un besazo y disfrutad del otoño! 
 
Tomad nota, prueba muy recomendable para próximas ediciones:
ROBLEDILLO TRAIL: distancias 12, 23 y 35 kms
 
 

5 comentarios:

  1. Encantado de volver a verte en una carrera, lástima no haber coincidido en prueba, hubieramos ido uno tras otro como otras veces.
    Te recomiendo 2 pruebas de disfrute, bonitas y bien organizadas, seguro has oído hablar de ellas, sobre todo la San Silvestre trail de Pedrezuela (18k) el 26 diciembre, la otra el trail del Serrucho en Alalpardo (tipo tapi CdC algo más larga). No te decepcionarán. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pese a competir, pinta que ha sido como un fantastico entrenamiento en compañia, se te ve disfrutar mucho, que lujazo, que fuera siempre asi.Y la San Silvestre???, es casi lo unico interesante que queda, tu antes las corrias, que ha pasado.
    Yo tengo aun un par de competiciones en otoño y luego una San Silvestre por Leon. Febrero llega enseguida, ya veras. A darle a tope en buena compañia, guapisima¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No te faltarán ocasiones de disfrutar de esta época aunque sea sin dorsal. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Celina, este es el tiempo de entrenar y disfrutar, los dorsales ya llegarán!! a seguir disfrutando que tan bien sabes hacerlo!!
    bss
    TAnia

    ResponderEliminar
  5. Ha sido una carrera muy bonita y perfectamente organizada(un aplauso para la organización). Ha sido un previlegio correr contigo y con Antonio Corrales (el capi) dos expertos en montaña.

    bss de tu compi y amigo maratonianocaprus.

    ResponderEliminar