viernes, 8 de mayo de 2015

Mucha lluvia y poco rock

Pues el día 26 no tuve el cuerpo muy rockero la verdad. La carrera no salió para nada como esperaba y además nos acompañó la lluvia y una mala organización. Vistas así las cosas, el balance sería negativo pero lo cierto es que las semanas previas he disfrutado de unos geniales entrenamientos cortesía de José Dorado en compañía de Antonio. Ambos hemos experimentado una gran mejora y no solo eso, lo hemos pasado genial haciendo series y rodajes por Casa de Campo y Polvoranca, así que el resultado es lo de menos.

Muy bien acompañada con Antonio, Mariana y Alfonso
Y además queda un gran mes por delante que se inicia mañana con las 6 horas en pista organizadas por el Club Atletismo Zarzaquemada. Durante 6 horas, 12 equipos con 12 integrantes harán relevos de 30 minutos para completar una prueba única, con un ambiente espectacular y que celebra su 20ª edición. La Élite de los Paketes es nuestro equipo. Me encanta porque aquí los ritmos y las marcas son lo de menos. Aquí somos todos atletas, cada uno a su nivel y animaremos a cada compañero con el mismo entusiasmo.


Y al día siguiente, volvemos a la Carrera de la Mujer junto a Minerva, nuestra luchadora, todo un ejemplo. Deseando volver a formar parte de esa marea rosa que alienta a las que luchan y a los que apoyan y que también supone el inicio de la carrera atlética de muchas mujeres. Por si queréis leer la crónica del año pasado.

En mayo también participaré en la Vuelta a la Jarosa y ya estoy retomando los entrenamientos montañeros para volver a la Travesía que organizan en mi trabajo, desde El Escorial al Puerto de Navacerrada: 50 kms con casi 5000 m de desnivel acumulado. De hecho, la nueva foto de portada del blog es de mi último entrenamiento, muchos kms disfrutados con Buru.

Felices kms y que mayo os depare muchas cositas buenas!!!

12 comentarios:

  1. Este finde promete....., cuando se prepara todo con la ilusión que tu le pones, las marcas son lo de menos. Tienes una temporadita estupenda por delante...asi que a disfrutar y empezamos...mañana!!!!
    Besitossss
    Princess

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto, ya era hora que volvieses a esas bajadas que tanto te gustan. Disfruta de esas 6 horas, yo estuve hace 2 años y me gustaron, lo pasé muy bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Celina, guapa!!! qué agenda tan apretada :) pero me encanta, que disfrutes de ambas pruebas un montón!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Que chula la foto de cabecera de tu blog, me encanta.... un placer saludarte el otro día, espero que mañana disfrutemos de esas seis horas (que seguro que sí)
    un abrazo compi ;-)

    ResponderEliminar
  5. Puedes decirlo bien alto, Celina. Con lo vivido antes, lo de menos es el resultado.
    Me gustaría conocer la historia de Minerva. Veré si con la crónica de la Carrera de la Mujer 2014 es suficiente.
    ¿Sabes? También estoy pensando en La Jarosa. ¿Qué me dices? ¿Vas con objetivo, o tal vez...?
    Voy mirando todo eso. Gracias, Celina.

    ResponderEliminar
  6. menuda foto...
    se están cargando MAPOMA con todos estos fallos de organización

    ResponderEliminar
  7. Bonita foto del blog Celi y ya se ha terminado el tormento del asfalto sobre todo para tí. Ahora empieza la montaña otra vez y espero estar contigo y con Sagri en algunas citas de montaña como la Vuelta La Jarosa del día 16.
    Hemos corrido juntos este invierno bastantes crosses y alguna cita montañera y me lo he pasado genial a la vez de haber cogido mas fuerza y gracias a tí.
    Nos vemos en las 6 horas y en el mismo equipo para disfrutar.
    Un beso muy fuerte.
    tu compi y amigo maratoniano.

    ResponderEliminar
  8. No pudieste disfrutar de la carrera del Rock, pero al menos los entrenamientos te dejaron buen sabor de boca. Espero que las carreras que ahora tienes por delante te dejen más satisfecha.
    De la organización de Mapoma mejor no hablar, ya que cada año van a peor y además no quieren solucionarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La foto es una pasada!!!
    Y si el resultado de la carrera no fue el esperado, no te amargues, como dice mi colega Richi, todo suma, poco o mucho, pero SUMA!!!

    ResponderEliminar
  10. No paras, y lo que dices al principio es la verdad verdadera, el entrenamiento siempre queda aunque las carreras no salgan perfectas. Y en el fondo esto nos gusta porque en algún momento nos juntamos con gente que corre. Y queda muy bien el blog con este diseño, gran acierto.

    ResponderEliminar