martes, 19 de mayo de 2015

Vuelta a la Jarosa, a la lista de imprescindibles

Enorme
Muchos años llevaba escuchando hablar bien de esta prueba. Así que Antonio y yo no nos lo pensamos y ahora, tenemos que daros la razón: organización, recorrido y ambiente de diez.

Selfie junto al embalse antes de empezar
Llegamos sin problema a la zona, la policía local de Guadarrama organiza genial el aparcamiento y la recogida de dorsales es fluida. Tiempo de sobra para disfrutar con Marian y Rafa, calentar tranquilamente... pero Pepemillas no llega. No tenemos más remedio que salir sin él.

Nuestro escudero, super Rafa
Paveando
Al principio continuos toboganes que no dan descanso y completamos el primer cinco mil en casi 36 minutos. Pero entonces comienza otra carrera completamente distinta, bajada disfrutona que nos permitió correr a ritmos rápidos y completar el recorrido total de 10100 metros en menos de una hora. ¡¡¡Cómo disfrutamos!!! Rafa pendiente en todo momento de nosotros y Antonio despertando la admiración del resto de corredores que no se podían creer su edad y su facilidad para moverse en este terreno. Además, con la sorpresa añadida de encontrarnos con Pepe que llegó ya empezada la carrera y decidió ir a nuestro encuentro.  

Con Arancha

En meta, buen avituallamiento líquido y sólido, forro polar, entrega de premios muy cuidada y encima sorteo de regalos. Gran detalle de la organización de premiar a los corredores más veteranos, ahí estuvo nuestro Antonio recibiendo su merecidísimo reconocimiento. Hasta se me escapó una lagrimilla, ains. Durante la prueba, pude conocer a Arancha de los Drinking Runners, una auténtica campeona que además se llevó una paletilla en el sorteo, bien!

Antonio y Alejandro, admirables
Y Antonio tuvo oportunidad de compartir unos kms con otro corredor con el que ha coincidido en muchos crosses del circuito universitario, Alejandro. Estoy deseando volver y creo que Antonio no me dirá que no, jeje.

¿Cómo se os queda el cuerpo viendo esto?
No quiero despedirme sin daros las gracias por vuestra ayuda vía Facebook en el sorteo que Top Trail organizó para conseguir un dorsal para el Cross de los Tres Refugios. El domingo que viene ya tengo planazo gracias a vosotros. ¡Felices kilómetros!


13 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, siempre he escuchado hablar muy bien de esa carrera!!! me alegra mucho que lo confirmes y además veo que has terminado muerta de la risa!!! enhorabuena campeona!!!!
    Qué bien!! ganaste el dorsal del cross Tres Refugios!!! genial!!!!!! :)
    A por ello !!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Celi, espectacular carrera Vuelta a la Jarosa y una organización genial.
    Ya estoy deseando que llegue el año que viene para volver a correrla contigo, Rafa y demàs amigos que por motivos diversos no han podido participar.
    Yo me llevé una gran sorpresa por recibir el trofeo al corredor mas veterano y sé que tú te también te alegraste por mí.
    Muchas gracias por dedicarme tantos comentarios en tu blog, son muy bonitos.
    Enhorabuena por ganar un dorsal para el cross de los tres refugios pues si alguna persona se lo merece tú eres una de ellas.
    Un beso de tu amigo y compi maratonianocaprus.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Antonio no vuelve a pisar asfalto!!!!! que grande!!!!
    Bruja.... que diferencia de ilusión tienes cuando hay arbolitos por medio, Mola!!!

    ResponderEliminar
  4. Esas son las carreras que dejan poso.. se toma nota si señora

    ResponderEliminar
  5. Esta aún no la conozco y la verdad es que este año ni había oído de ella apenas, no obstante estaba Patones también. Algún día caerá porque además siempre suele ir mucha gente conocida.
    Un besote y este domingo nos tocará sufrir un poco más.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, quizá el próximo año!! Enhorabuena por ese Dorsal, porque tu lo vales!! Nos vemos en Navacerrada.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegro Celi, se ve por las fotos que has disfrutado de lo lindo.
    muchisima suerte para los tres refugios.
    un fuerte abrazo compi

    ResponderEliminar
  8. La sonrisa de las carreras ¡cómo te lo pasas! Felicidades por el dorsal

    ResponderEliminar
  9. Celi que envidia, esta aún no la he corrido y mira que la tengo cerca de casa, el año que viene no la perdono!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te quiero con esa sonrisa el domingo "pava" jajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Que bien te lo pasas Celina¡¡¡, parece como si hubieras bajado por un tobogan,jajaja y esos amigos le dan sentido y vida a esto. Que sigas disfutando tanto y corriendo tanto, que maravilla...
    Un abrazo

    ResponderEliminar