jueves, 29 de enero de 2015

¿Quién dijo frío?

Con Miguel Ángel,
mi primo Raúl y mi madre
Pues pese al invierno y los inconvenientes de la caída de la os hablé, aquí seguimos con las zapatillas puestas. Poco a poco sigo mejorando, los fisios son optimistas... pero si os digo la verdad, yo no tanto. Me preocupa preparar un maratón en estas condiciones pero antes de tomar una decisión precipitamente, voy a seguir los consejos de mi entorno y darme unas semanas de margen. Así decidiré si cancelo o no mi inscripción para Madrid.

Antonio y José enfilando meta
en Polvoranca ¡menudos campeones! 
Mientras tanto, disfrutando los últimos crosses de la temporada y de alguna escapada a la montaña. Lo mejor, disfrutarlo con amigos y con mi madre. Aquí la veis celebrando de su segundo puesto en el cross de Polvoranca de pasado día 18, imposible no estar muy orgullosa. Hay que tener mucha fuerza física y mental para hacer lo que ella hace.

Oe oe oe oe
También escapada a Collado Mediano para un rodaje de poco más de 16 kms. Ya estoy deseando volver, adoro las montañas.

Ricardo se esfuerza por parecer bajito pero...
Pero el fin de semana me deparaba otra sorpresa, Quedada Caprus en Vicálvaro para 10 kms tranquilos pero muy disfrutones y que rematamos con una señora chocolatada con churros. Por cosas como esta me encanta correr. Ahora a preparar el cross del Parque de las Cruces de próximo día 1.

Acabamos con las provisiones de churros
y porras de todo Vicálvaro
Pase lo que pase finalmente con la lesión, seguro que encontraré maneras de seguir disfrutando del deporte y de la buena gente a la que me acerca. Gracias a tod@s por estar ahí. ¡Felices kilómetros!

13 comentarios:

  1. Esa lesion esta olvidada en cuatro dias con lo costante y tenaz que tu eressss, un besote y a disfrutar en lo que toque ahora.

    ResponderEliminar
  2. Te vas a recuperar porque eres una campeona y tienes una fuerza brutal.
    Un placer como siempre el correr contigo y sobre todo en Collado Mediano por ser mi debut en montaña gracias a ti y a tus amigos de los cuales ya me encuentro yo.
    Nos vemos en el cross del parque de las tres cruces.
    un beso.

    Antonio tu compi maratoniano

    ResponderEliminar
  3. una semana más o menos en un maratón n es nada; lo q importa es el bagaje q llevas.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un monton Celi, me quedo con la foto de la montaña...
    Y tu madre? vaya una campeona, con podium y todo. Mola mogollon...jiji
    ¿te vas a permitir darte unas semanas de margen para valorar tu inscripcion a Mapoma? Eres mi idola (o como se diga), yo estoy supermega preocupada porque tengo una fascitis en el pie y ya me estoy perdiendo entrenos argggggg..
    Que sea lo que Dios quiera y que Dios quiera lo mismo que nosotras...
    Un besazo
    Princess

    ResponderEliminar
  5. Está claro que, ¡de tal palo, tal astilla!
    Venga, seguro que te vas a recuperar, ánimo

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues ya tengo claro de dónde te sale a ti esa fuerza, creo que has heredado una buena genética, muchas Felicitaciones para esa Súper-Mami.
    Por lo de la lesión creo que todavía tienes unas cuantas semanas para empezar con Madrid, relájate y disfruta de la montaña y de los amigos...upppss creo que ya lo estás haciendo jejejeje.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo amiga, ojalá recuperes pronto y vuelvas a darlo todo en Madrid.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Viva la madre que te parió!!!! Tres oles y tres hurras por ella!!!
    Como ya ha dicho alguien... de tal palo tal astilla.
    Besotes grandes y gordos. Recupérate pronto, anda, que te necesito.

    ResponderEliminar
  9. Menuda fuerza de voluntad tienen la señora y la señorita Tardío.
    Muy bien... y es que la montaña engancha

    ResponderEliminar
  10. Millll felicitacionesss para tu madre Celina!!!! qué campeona!!! y qué orgullosa te debes sentir!!!
    Con respecto a la lesión, tranquila, que si los expertos son optimistas es que hay pronta solución, estamos acostumbrados a no parar por mucho tiempo, pero hay que dejar tiempo a recuperar a la rodilla. Muchos ánimos, que eres una maratoniana experta y volverás a tu nivel tan pronto te den de alta.
    Fuerte abrazo y muchos ánimos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Muchos y buenos compromisos para disfrutar, más ahora que aún has de cuidar la pierna y por tanto con esos ritmos se sufre menos, aunque supongo preferirías como es lógico estar bien y en plena preparación para Madrid.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Cuida mucho la lesión y aleja los malos pensamientos. Todavía queda muchísimo para la prueba y tienes mucho fondo como para recuperarte cuando estés al 100%. Un abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
  13. Celina, cada vez te veo con mas amigos en este deporte, que maravilla, espero que pronto estes recuperada de la lesion, no te metas ni prisa, ni presion y guiate por las sensaciones y si no llegas a Madrid ya buscaras desquitarte en otra, que en Madrid correr rapido con la altura y las cuestas no se corre.
    Un abrazo y mucho animo¡¡¡.

    ResponderEliminar