domingo, 22 de febrero de 2015

Terminando la temporada de crosses

¡Que bien me lo paso!
¡¡¡Ay que pena que se acaba la temporada de crosses!!! pero me ha encantado porque he tenido la oportunidad de compartirlos con Antonio, qué gran compañero de entrenamientos y amigo. Juntos hemos descubierto pruebas nuevas como la de Colmenarejo o la del Parque de las Cruces y en otras hemos repetido porque nos encantan, como Nebrija o Polvoranca de las que ya os hablé.

Así se llega a meta en los crosses, ains,
a la porra el glamour
Menos mal que nos queda Casa de Campo hasta que vuelvan los crosses, jeje. Y si encima vas bien acompañada, mejor que mejor

Con Ricardo y los dos Antonios, así da gusto
subir las cuestas que te pongan por delante
Ahora encaramos la primavera con nuevos retos, como el diezmil que se celebra el mismo día del maratón de Madrid. Sí, finalmente he cambiado el dorsal del maratón por la prueba pequeña. Mi idea era hacer la media maratón pero ya no quedaban dorsales. En el momento que subía kms me resentía de la pierna así que pensé que no valía la pena provocar una lesión mayor por encabezonarme en el maratón. Ya tendré ocasión de hacerlo más adelante. ¿Quién dice que no se puede disfrutar haciendo menos kms? Tengo a la vista también la carrera de la Jarosa en mayo y el triatlón sprint de Buitrago de Lozoya en junio. Y ¿quién sabe que otras cosas surgirán?
En el Parque de las Cruces con Antonio y Eugenio.
Impresionante la organización del club AD Marathon
Gracias a todos por vuestro apoyo en las semanas que he pasado preocupada por la lesión. Parece mentira que de una manera tan tonta te puedas hacer tanto daño. Ahora corro con miedo por las aceras, temiendo caerme de nuevo, jijiji, ¡qué gallinita!

Tan ricamente antes de empezar en
el cross de la U. Complutense
Espero ansiosa leer las crónicas del maratón de Sevilla, éxito para tod@s. Y mucha fuerza sobre todo para mi compi del club Caprus, Rafa el Tibu que se está recuperando de un accidente. Ah, y a Bea, que espero que suelte por fin la dichosa fascitis. ¡Felices kilómetros! 

15 comentarios:

  1. Claro q se puede disfrutar corriendo menos florecilla!!pronto estarás recuperada!:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili! Pese a las kms de distancia siento tu cariño cada día! Gracias por estar ahí!

      Eliminar
  2. Haciendo menos kilómetros por supuesto que se disfruta también. Mejor no arriesgar la lesión como bien dices. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que se hayan acabado los crosses universitarios pues han sido fabulosos todos los que hemos corrido juntos. Te lo digo de todo corazón es lo mejor que me ha pasado en mi carrera como corredor popular el haberte conocido y pasar momentos tan divertidos y los que quedan por venir.

    Un besazo de tu compi maratoniano para ti y para Sagri

    ResponderEliminar
  4. Con el glamour se nace, no se hace...y lo tienes o no. Estas superestupenda entrando en meta. Y porsupuesto que se puede disfrutar igual en distancias menores....hay carreras cortas que han significado mucho en mi vida y maratones que ni fa.
    Yo estoy feliz porque hoy ya he podido correr 90' sin molestias despues de todo lo que he pasado. Dios existe aunque yo tb tengo mieditis de plantar mal el pie y recaer. Voy a Mapoma de cabeza...
    Muuuuuuuaaaaaaaá
    Princess

    ResponderEliminar
  5. He corrido muy pocos, y me identifico con esa cara de derrotada que tienes en la foto, es lo más extenuante que se puede correr... :) Lástima que no me quedan cerca... :(

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo, y sabia aunque difícil decisión la tuya

    ResponderEliminar
  7. Mantente atenta a la web de Ad Sprint, porque puede que logremos organizar un cross en primavera en un parque de Barrio El Pilar.

    ResponderEliminar
  8. Bien aprovechados, aunque supongo estos últimos no habrás ido a tope quizás por los problemas, desde luego son un entreno de calidad que a buen seguro habrás notado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena cabeza tienes Celina!!! has hecho lo correcto!! tu más que nadie sabe que hay más maratones y hay que recuperar al 100% para volver a ponerse nuevos objetivos! además estoy contigo porque en todas las distancias se disfruta, no solo en el maratón!
    Buenas pruebas tienes por delante! me alegro que la rodilla vaya a mejor!
    Fuerte abrazo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  10. Sin prisa, pero sin pausa, y disfrutando siempre que sea posible. Ya vendrán las largas distancia.

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que esa lesion forma parte del pasado y claro que se pueden hacer menos kms, yo los hago y disfruto,jajaja.
    Un abrazo y que te cuiden bien, que amigos cercanos no te faltan para eso. Seguro que saldras reforzada de tanto cross.

    ResponderEliminar
  12. Claro que se disfruta haciendo menos km, y de lo lindo!
    A por ese 10.000, campeona!

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver lo qué te gusta el barro jajajaja
    Haces bien de no cebarte con MAPOMA cuando no se puede mejor echar un poquito marcha atrás y coger impulso para volver con más fuerza.
    Porque si algo sabes hacer tú bien es disfrutar... con glamour o sin él, jajaj
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te veo, y cuanto me alegra. Pero con esos crosses te estás poniendo muy fuerte y con las buenas decisiones que tomas más todavía dentro de aquí al verano no hay quien te eche mano jajajajaj.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar