miércoles, 29 de octubre de 2014

Carrera Cívico Militar contra la Droga 26/10/14

Por primera vez acudía a esta prueba organizada por el Ejército de Tierra en la Casa de Campo. Cada vez es más complicado encontrar pruebas gratuitas en Madrid y con un ambiente tan lúdico como esta. Me sorprendió gratamente, no solo por la gran afluencia de corredores sino por la bolsa del corredor (con dos mochilas y camiseta) y la multitud de actividades organizadas para niños.

Poco más de 6 kms que intenté plantearme como calidad de la semana en 29 minutos redondos. Ricardo me pegó una buena pasada a mitad de carrera para entrar un minuto antes que yo, qué zancada tiene este grandullón. Y Antonio muy bien también entrando en 31 minutos. El clima acompañó pero lo mejor, fue celebrarlo juntos al terminar en el Urogallo, con la compañía de Sagri que no paró de animarnos.

Encantada con Buru y Antonio
Me encantó escuchar a la banda militar en el previo a la salida y a los grupos de militares cantando durante la carrera. La "gallina de piel" ;-)
Además, pude saludar al Lobo Jaime, Pedro, Bea, Jan, Isabelle, Carlos, Ignacio y a un viejo amigo -ahora militar- de la pandilla adolescente al que hacía muchísimos años que no veía. Cuando pasa tanto tiempo y te encuentras con gente de esta manera, no puedes evitar sentirse mayor hablando de los niños, trabajo... jajaja.

Pero ese mismo día y casi a la misma hora, mi sobrina Laura estaba participando en una prueba en Zamans, la carrera popular "Alejandro Gómez". Prueba muy cortita también y sufrida pero en la que acompañó el buen tiempo y Laura volvió a demostrar lo campeona que es. ¡Felices kilómetros!


12 comentarios:

  1. joder con el urogallo..menudos lagrimones...

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a acompañar a mi amiga que si que la corrió, pero solo a la salida..yo me decanté por hacer el cabra subiendo y bajando cuestas. Habia un ambientazo increible en la cdc y la exhibicion de perros de obediencia del final me moló mogollon. Estuvo genial...me hizo mucha ilu verte en el desayuno ;-).
    PRINCESS

    ResponderEliminar
  3. Aúpa Celi y Aúpa Laura!!!!
    Como se notan los entrenamientos de calidad que ha tenido tu sobrina este verano. Seguro que dentro de poco hay noticias de una nueva campeona gallega.
    En cuanto a ti, poco se puede decir, después de todo lo que ya llevo leído.
    Muchos kilómetros y Forza Celi!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado esta carrera, de las que puedes ir con la familia al completo. Me alegro que disfrutaras.

    ResponderEliminar
  5. Jobar con Celina...
    Más vale lenta que nunca dice la chica y luego cuela así como de rondón eso de 6kms 29'...
    Ritmaco. Entreno de calidad. Gente conocida, buena bolsa, buenas fotos, postureo, entrada para el blog... piénsalo... la inscripció te salió barata

    ResponderEliminar
  6. Mira que tengo ganas de ir pero siempre se me pasa, será por ser gratuita!!!. Ya tengo ganas de hacer aunque sea un entreno por la CdC para tener escusa de reponer en el Urogallo.

    BSS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que inculquen en los niños el deporte. Felicidades por esos 29 Celina!

    ResponderEliminar
  8. Una carrera gratis, milagro¡¡¡¡, que suerte has tenido Celina. MUy buena prueba para ponerte a prueba y se ve que con nota, felicidades¡¡¡, ya vas afinando, muy bien¡¡¡¡. y dile a los tios que se dejen un poco o que no lo dejen lo de ganarte para el final que esta feo.
    Un abrazo¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades a las dos!, va en los genes...jeje

    ResponderEliminar
  10. ¿¿Existen carreras gratis?? Esas no hay que dejarlas escapar.
    Felicidades por el crono y por haber disfrutado en buena compañía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Carrera gratis, actividades para niños, bolsa del corredor... tú eso debes haberlo soñado XD

    Yo creo que esto es lo que debería ser la tónica general en las carreras que se celebran, lo que pasa es que hay mucha gente que ve el negocio antes que la finalidad que debería tener una carrera y al final acabamos en muchos casos pagando de más.

    Espero que esta carrera siga así durante muchos años más.

    Y ya diciéndolo todo, te salieron unos buenos 6 kilómetros de calidad, enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
  12. Bravo Celina!!!
    Muy buena carrera y con la familia, eso es lo mejor!!!
    bicos!!!

    ResponderEliminar