lunes, 26 de marzo de 2012

Intercampus 2012

Ayer disfruté de un día de primavera precioso con mis compañeros de club, estábamos casi todos!!! Además, pude saludar a compañeros del club atletismo de Leganés, compartir parte del día con un amigo que vino a correr desde Herencia (Ciudad Real) y el "veterano" Germán que con más de 70 años no se pierde una prueba en nuestra localidad... 


Nunca había participado en esta carrera que ya va por su 14ª edición y que une los campus de Getafe y Leganés de la Universidad Carlos III. Cada año se realiza en uno de los sentidos y este tocaba el más favorable, saliendo desde Leganés.

Poco antes de empezar junto a Belén, Verónica, Laura y Ana.
Buen ambiente en la salida, con una recogida de dorsal rápida y fluida. Saludos, nervios, calentamiento y en marcha, tratando de mantener un ritmo constante. A los pocos metros escucho a Sagri animando, qué alegría! seguimos enfilando la avenida de la Lengua Española. Noté calor pese a llevar rokis y tirantes, no me quiero imaginar dentro de dos meses... corriendo en bikini! la parte de El Bercial se hace muy pesada con tanto tobogán, las rotondas y los badenes. Pero... ¿esto no era llano? cuesta final para cruzar la autovía de Toledo y ya estamos cerca de la Universidad. No me veo con fuerzas para apretar los últimos dos kms pese a los ánimos de Javi, hace calor y me siento forzada, no quiero echar a perder una buena carrera, así que mantengo ritmo. Vamos a cruzar la meta junto a nuestro compañero Antonio, con el que hemos compartido casi toda la carrera. Emocionante ver el cronómetro, cogernos la mano y cruzar la meta los tres juntos!

Todo apuntaba a que podría hacer mmp, ya que los entrenamientos de calidad están siendo buenos, por norma me muevo en ritmos inferiores a 5´ en las series de 1 y 2 kms. Si le sumas contar con una liebre de lujo como Javi (el monstruo de Leganés), os podéis imaginar el resultado: 48.37 tiempo oficial. Estoy contentísima. En la meta, organización igualmente impecable. Espero a que llegue Laura, que mejora en más de 10 minutos su marca personal, bravo campeona, ya tienes la hora a tiro en tu próximo diezmil! Poco después me encuentro con Ali, que también ha hecho marca, poco más de 41 minutos, qué máquina! el resto de compañeros también contentos, de hecho nuestro entrenador ha sido 3º en su categoría, 33 minutos!!! 

Así, encantados, volvemos a Leganés a tomar algo en los autobuses gratuitos de la organización y a seguir disfrutando un domingo de lujo. 

Valencia está a pocas semanas, y creo que estoy haciendo bien las cosas, a seguir así! 

Felices kms para todos, gracias por vuestro apoyo y cariño.

Clasificaciones aquí

24 comentarios:

  1. Felicidades!!! nuevamente Celina y ahora por escrito, eres genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Celina, por tu mp. Veo que el subconsciente te ha traicionado y ya buscas tu próximo objetivo un sub 40. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, jajaja. Muchas gracias por avisarme, ahora mismo lo corrijo. Para correr a ese ritmo tendría que volver a nacer...

      Eliminar
  3. Felicidades Celina, mejorar marca y hacerlo con buenas sensaciones y sin sufrir demasiado es doble recompensa.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que estás haciendo bien las cosas. El trabajo trae siempre su recompensa.

    ResponderEliminar
  5. Para Valencia te queda muy poco, el trabajo está muy bien hecho

    ResponderEliminar
  6. Si todo sale bien es buena señal para lo que te espera en Valencia. Creo que por allí ya está pegando la solana a base de bien.

    ResponderEliminar
  7. Superandote dia a dia, enhprabuena amiga a seguir disfrutando,saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Celina!!!!!!!!!!! tiempazo!!! puedes estar muy segura que el trabajo que has hecho y estás haciendo es perfecto!!
    A seguir así campeona!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  9. Bien Celina! Me perdí verte ayer pero me alegro por tu tiempazo. Yo también hice MMP. Veo que todos hemos entrenado duro durante el invierno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gran marca Celina. No hay quien te siga.

    ResponderEliminar
  11. La marca es importante y demuestra que estás evolucionando muy bien.. Pero por encima de todo está la satisfacción de haberte superado a ti misma.. Y eso no tiene precio... Besos...

    ResponderEliminar
  12. Se notan esos entrenamientos, buena carrera...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. El trabajo está saliendo muy bien, no me queda la menor duda, toda esa alegría y seguridad que transmites no pueden estar sólo en tu cabeza, seguro que están en tus piernas y que tu próximo objetivo va a salir redondo!!! Felicidades, una MMP no pasa cada día!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidaces Celina,los Domingos por la tarde son mejores tras una MMP.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena de nuevo, es una carrera propicia para hacer marca, aunque efectivamente no es tan cómoda como pueda parecer.
    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  16. Esta carrera viene a demostrar que estás en el camino correcto. Enhorabuena.

    A seguir así hasta Valencia.

    ResponderEliminar
  17. Esta carrera no deja de dar un empujon moral a tu proximo objetivo montañero... sin duda alguna sabía que podias hacerlo, y que al final, quien lleva las patukas eres tu... y cada vez mas rápidas...

    un besin

    ResponderEliminar
  18. Lo estás haciendo fenomenal Celina, enhorabuena! Un crono estupendo! Estoy segura de que en Valencia todo tu trabajo va a dar muy buenos resultados, ya se ve en tus carreras.
    Ánimo con lo que queda!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades. Una carrera más al bolsillo y por lo que veo la has corrido con cabeza.
    El objetivo de Valencia está a tiro y seguro el trabajo realizado dará su fruto.
    Una pregunta: qué es "rokis"? Dices que llevabas rokis y tirantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Óscar, son los pantalones cortos tipo short, je. Sagri siempre me regaña porque dice que de dónde me he sacado que se llaman así...

      Eliminar
  20. felicitaciones celina, buena carrera y buen tiempo, vas por buen camino y esos entrenos estan dando sus frutos. sigue asi, exitos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades Celina, con estas motivaciones seguro que llegas a Valencia a full.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito queda cuando terminas una carrera y Mejor marca personal. Te quedaran por conseguir muchas mas MMP. Saludos

    ResponderEliminar