Aquí estamos de vuelta de Sevilla! agotada, pero encantada. Aunque lo que menos hice fue correr, todo hay que decirlo, porque en esta edición se ha batido el récord de asistencia con más de 14,000 participantes! La marca horrible, porque con tanta gente era difícil avanzar. Para que os hagáis una idea, mi reloj marcaba ya 6 minutos cuando pasé realmente por el punto de salida, y hasta el kilómetro 6 aproximadamente no pudimos empezar a correr. La compañía inmejorable, Esperanza y sus hermanas Cele y Ana, así como mi super cuñada Montse. Gracias a todas!
Al que sí me gustaría decirle una palabra esdrújula es al hombre del tiempo que dijo que iba a llover en Sevilla, menudo calor! y claro, yo me llevé la equipación equivocada, mientras que las sevillanas iban tan fresquitas:

El ambiente inmejorable, cantando, riendo con la gente disfrazada de conejitos Duracell, flamenc@s, pollitos... Aquí os pongo una foto de un sevillano muy salado que se ofreció a hacerse una foto con Esperanza y conmigo:

Además, mis tíos que viven en Jerez tuvieron el detalle de acercarse para verme y creo que también disfrutaron un montón, aunque les dio un poquito de envidia no traer el chándal y las zapatillas! La próxima la corremos juntos!

La bolsa del corredor estupenda, ya que pese a ser gratuita la inscripción, incluía camiseta, pantalón, bandana y medalla!
Para terminar la crónica, daré un poquito de envidia a Yonhey y seguro que a alguno más, porque aquí la cervecita no había que ir a buscarla al bar, sino que la regalaban en la meta! Con las chicas y sus compañeros del club de atletismo Los Tiesos: