miércoles, 26 de agosto de 2009

Cercedilla

Qué mejor que hacer deporte si además puedes disfrutar del paisaje! Gracias a los compañeros del foro de carreraspopulares.com me he enterado de la Caminata de la Sierra en Cercedilla el día 6 de septiembre a las 9. Lo malo es el madrugón pero creo que puede valer la pena. Un besiño


www.mapoma.es

9 comentarios:

  1. enhorabuena por el blog!

    ¡mucho ánimo con él, y con todos los próximos proyectos!

    Muchas gracias por tu visita a nuestro enbuscadeunsueño y por el link que has colgado.

    Sobre Cercedilla llevamos años dando vueltas para ir a la San Silvestre que se celebra a primeros del mes de diciembre, pero áun no hemos conseguido cuadrar el calendario. Esperemos que este año podamos apuntarnos, porque es una de las muchas carreras que tenemos apuntada en la lista de pendientes.

    Ya nos veremos por aquí,

    un saludo

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Miguel, ya os va quedando menos para Atenas, nos leemos para estar al tanto. Mua

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonita aventura esta de Cercedilla, compañera! Pero... tampoco me vas a "engañar", jejeje...

    Nada, que me he dicho que si hoy no me pasaba por aquí, esta noche corría sin calcetines. ¡¡!!

    En pocos días has conseguido que me parezca que te conozco de siempre, Celina. Se te ven ganas y mucho empuje en esto del correr. Y eso me gusta.

    Pos nada, que ya estoy por aquí acompañandote en el camino.

    Un beso y nuestro lema, el lema de los NOVATOS de Carreras Populares:
    ¡¡¡Siempre hacia delante!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pepe, qué ánimos! la verdad es que me vienen bien porque no se me pasan las molestias del gemelo y creo que es un desgarro, así que tendré que descansar más días de los que pensaba. Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Eso no es problema. Yo corro por ti. ¿Cuánto quires que haga hoy?
    Y ese posible desgarro, cosa de paciencia, qu emal curados es cuando no te los quitas de encima.

    ¡¡Ánimo!! ¡¡Y pa'lante!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pepe! pues con lo bien que llevas el entrenamiento esta semana corres no solo por mí, sino por tres o cuatro más campeón! Reposaré tranquilo, espero estar al 100% la semana próxima

    ResponderEliminar
  7. Hola Celina, espero que me permitas que comente en tu blog. Te conozco a traves de los comentarios que haces en el blog de pepe (pepemillas).
    El otro día comentastes que tenias molestias en el gemelo y por lo que leo sigues con ellas, y ademas supones que puede ser un desgarro.
    Yo estoy saliendo de una lesión de pubalgia de aductores, aunque ya estoy corriendo, continuo con molestias. Te quiero dar mucho animo y sobre todo aconsejarte paciencia, es lo mejor que puedes tener para recuperarte. Asi que mucho ánimo y te digo como pepe, si tengo que correr por tí unos kilometros en Cercedilla, cuenta con ellos, yo estaré por alli.

    MUCHO ANIMO

    ResponderEliminar
  8. Hola biciatleta, te agradezco muchísimo tu ánimo, la verdad es que esta tarde he estado en el médico y tengo que guardar reposo 15 días más, ya llevo 4, para curar el desgarro y la tendinitis que me he provocado por no parar cuando noté las primeras molestias. Creo que tengo que aprender de este error, me noté muy bien y he forzado la máquina, subiendo ritmos y distancias, y sobre todo, no respetando los descansos del entrenamiento. Una para aprender y otra para saber no? En todo caso, aunque no puedo correr en Cercedilla creo que iré para animaros a los demás, me apetece después de hablar con vosotros en el foro. Un millón de gracias. Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Te agradezco que me permitas participar en tu blog.
    Este tipo de errores los hemos cometido todos y no aprendemos, somos asi. Ahora toca recuperarse y cuando empieces "Piano, piano si va lontano", quince días se pasan enseguida.
    Para Cercedilla, lo dicho, correremos por ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar