viernes, 18 de marzo de 2016

Reajustando calendario

Después de la suspensión del duatlón de Rivas por el fuerte viento, decidí participar en otras pruebas que no tenía previstas. Por ejemplo, volví al Cross de la Universidad Complutense con Antonio. La sorpresa fue encontrarnos allí con un montón de amigos: Mapi, Juanlu, Belén,  Javier... Todo un lujo. Y la verdad es que las sensaciones en la carrera fueron muy buenas.

Con el más mejor



Pero claro, seguía con ganas de duatlón. Surgió la posibilidad de participar en la I edición del Du de San Sebastián de los Reyes con un montón de compañeros del Triatlón Atleti y no me lo pensé. Recorrido rompepiernas total, tanto en el segmento de carrera a pie como en el de ciclismo, pero que me dejó muy buen sabor de boca. Estoy deseando repetir el 10 de abril en Casa de Campo y seguir mejorando de cara al campeonato de España de triatlon sprint y acuatlón de mayo, en Águilas.

Grupazo

Por cierto, tengo que felicitar al club de triatlón de San Sebastián de los Reyes por la prueba que han organizado. Se nota el cariño y dedicación que han puesto en ello. ¡Feliz primavera y felices kms!

Llegando a meta en buena compañía

7 comentarios:

  1. Un gustazo coincidir y charlar contigo, aunque fuera un ratinín. Hay que repetir. Besos mil,

    ResponderEliminar
  2. Aupa¡¡
    Como disfrutas con el duatlon¡¡¡
    A seguir asi👍


    ResponderEliminar
  3. Esa es la actitud Celina!! cuando no se puede competir en una prueba se busca otra que ahora hay millones :) a seguir disfrutando de los duatlones! fuerte abrazo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Celina, te veo totalmente enchufada!!

    ResponderEliminar
  5. Un placer saludarte de nuevo, y comprobar que todo te va muy bien, tanto en lo deportivo como en tu nueva etapa laboral. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese octavo puesto en el cross de la complutense ya que es un recorrido de los mas duros del circuito universitario.
    Ya vas siendo una experta en duatlones,triatlones y en todas las modalidades deportivas que te propongas.
    Un beso de tu compi y amigo maratonianoatleti

    ResponderEliminar
  7. Buena pinta ese calendario Celina, seguro que lo pasas muy bien¡¡¡.Suerte¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar