sábado, 10 de enero de 2015

San Silvestre Vallecana Internacional y vamos a por 2015

Las cosas no siempre salen como uno espera. Todo pintaba bien para mi segunda participación en la San Silvestre Vallecana Internacional, pero el día 20 mientras rodaba por Leganés Norte resbalé en la acera por un poco de hielo. Caí sobre la pierna derecha y la rodilla se inflamó al momento. Tengo que decir que las mallas de Hoko son superresistentes. No tiene ni un rasguño pese a que me hice herida abierta. Llegué a casa más caminando que corriendo no solo por el dolor, sino porque tenía miedo de volver a caerme. Pese a todo, seguí entrenando de cara a hacer una buena carrera pero no pudo ser. Y eso que tuve la suerte de estar acompañada por Sagri hasta el momento de la salida y coincidí con Marisa, a la que siempre es un placer ver. Qué fuerza la de esta mujer, tenía un resfriado que no os podéis hacer una idea, muchos ni nos plantearíamos correr en esas condiciones. Pero es que para ella era muy especial dedicarle esta carrera a alguien que ya no está, querer es poder y me alegró infinito volver a verla en meta y saber que había disfrutado muchísimo. 

Con Marisa, suertuda que soy
Además, el segundo cinco mil lo hice acompañada de Miguel Ángel. En todo momento estuvo pendiente de mí, de mis sensaciones, ofreciéndome líquido, animándome. Gracias por todo, fuiste un compañero genial! Pero cuando las piernas no van no se puede hacer más, así que me marqué un "novatillo" total, dejarme llevar en la entrada a Vallecas batiendo el récord de choque de manitas, disfrutando con cada palabra de ánimo y cariño que me regalaba la gente. Es difícil explicarlo, pero esos últimos kms son muy duros y a la vez muy especiales. A lo largo del recorrido, muchas sorpresas, como una banda de rock tocando villancicos cañeros, compis de Caprus animando, Juan Carlos y su familia al completo, Memphis, Sonia y Jorge de Trailxtrem... Y aunque llegué al estadio fundida y sin cumplir el tiempo que esperaba, Sagri me estaba esperando y eso no tiene precio. 

Gracias a tod@s los que hicieron posible
que mi cumpleaños el 2 de enero fuera un
día tan especial
En el metro de vuelta ya noté que algo no iba bien, la pierna me dolía simplemente al caminar. El día siguiente fue peor y por eso, la natación ahora es mi mejor amiga. El médico ya me ha confirmado que tengo líquido en la rodilla y que espera que con un poco de reposo y el fisio el próximo martes me recupere pronto y pueda encarar la preparación para Mapoma sin problemas. Así lo espero yo también. Si no es así, será por algo y seguro que 2015 me sorprenderá con otras cosas. 

Aprovecho para desearos a tod@s un feliz 2015!!! 

16 comentarios:

  1. Tu sabes disfrutar de todo... Y lo sabes ;-) descansa y ponte buena..... Ya disfrutaras luego de tus piernecillas. Tengo mandarinas!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Celina!!! Lo importante es disfrutar de esas Sansil Internacional, que pasada.Espero que te recuperes de esas molestias en la rodilla. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A pesar de todo, has disfrutado un montón y eso es lo importante. Ha tenido que ser una experiencia preciosa. :-)

    Cuídate y ponte buena prontito.

    ¡¡Feliz 2015!!

    Un beso grande, grande y dale otro a Sagri.

    ResponderEliminar
  4. No siempre se disfruta mas corriendo mas rapido...y es verdad que todo pasa por algo.
    El 2015 seguro que te esta esperando con mogollon de retos y sorpresitas.
    Feliz año para ti y para tu inseparable Sagri.
    Princess

    ResponderEliminar
  5. Feliz año y Feliz cumpleaños.Lástima de ese incidente ya al final de la preparación, estamos siempre expuestos, pero fuistes capaza de terminarla, ¡eres grande!, jejeje.A recuperarse pronto y a seguir con la tarea, un beso

    ResponderEliminar
  6. Mucho animo Celina. ese reposo es necesario para la lesión y a ti seguro que también te viene de lujo.
    Cuídate mucho compañera

    ResponderEliminar
  7. Sera, sera, seguro. Un besazo y a por ese 2015 que nos lo vamos a comer con "papas".

    ResponderEliminar
  8. Feliz año 2015 Celina!!!! tranquila guapa!! la vida es así, una montaña rusa!! y te entiendo...en noviembre pisé un castaña y zazzz parón de un mes, contractura gemelo/peroneo, en fin, me quedé con ganas de carreras de 10k, diciembre tocó recuperar y allí voy! la natación te vendrá fenomenal!! siempre ayuda y mucho!
    fuerte abrazo a Sagri y que tengáis un excelente año 2015!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  9. Oiga, pues a mi eso de hacer un Novatillo que me parece como buena idea jajajaj
    Tuviste mala suerte con ese resbalón, pero una vez más, eres una tía requeteoptimista. Nada de lloriqueos. Le has dado vuelta a la situación y has sacado la mano de chocar manitas a pasear. Y has disfrutado la San Silvestre... al final, es de lo que se trata ¿no?
    Que tengas un gran 2015 y déjate mimar esa rodilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Espero que vayas recuperando poco a poco, Celina,... Aún así, menudo subidón poder participar en la Sansil internacional,... Como los profesionales! Un abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que en breve drenas ese liquido y estás perfecta para preparar Mapoma y si no, pues ya habrá mas carreras, mejor que tú no lo sabe nadie.

    Mucho ánimo, aunque se ve que te sobra y a cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  12. Animo Campeona recuperaté que te necesito para los crosses y los rodajes ya que
    sin tí no soy nadie.
    Baya lujazo en la Sansi Internacional.
    Nos veremos en Polvoranca , Cross Tres Cruces y Complutense.
    Un beso para tí y para Sagri.

    Antonio tu compi maratoniano

    ResponderEliminar
  13. Celi, he estado unos días totalmente desconectado. Una pena lo de esa caida, pero quizás gracias a ella tengamos ya establecido el término"Hacer un Novatillo".

    Espero que a estas alturas ya estés en perfecto estado.

    ResponderEliminar
  14. Vamos Celina, a ver si este incidente pronto se queda en un recuerdo (feo) !! te deseo un gran 2015 con sueños cumplido, en lo de correr y en la vida en general! un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Ánimo, sé que sigues sin notar bien la rodilla, pero poco a poco volverás a sentirte bien, y ya habrá más San Silvestres.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hay que torpe jajajaja, bueno es broma espero que pronto esa rodilla se mejore y no te pases con la natación que te vas a poner muy fuerte y no va haber quien te eche el guante.
    Un abrazote guapa.

    P.D- Me encanta la nueva foto de portada.

    ResponderEliminar