jueves, 18 de diciembre de 2014

Terminando el año junto a Salomon

Llegar a casa después de un día duro de trabajo y encontrar algo de Salomon para ti... sí, eso tan chuli me pasa de vez en cuando. Y si además ves que te llega una prenda que tenías muchas muchas ganas de probar más aún. 

Bajando por el Alto de Covatillas
en Casa de Campo
En concreto, gracias a este último envío he tenido la oportunidad de probar S-LAB EXO TWINSKIN SKORT W, una falda que me ha sorprendido mucho. Siempre que veía a alguna corredora con ella me preguntaba si sería cómoda. Es inevitable pensar que limitará los movimientos al tener que subir o ampliar mucho zancada. Pero después de probarla tanto en crosses como en rodajes más largos, os puedo asegurar que es como un guante. Pero vamos por partes: por un lado, estéticamente es una joya. A mí personalmente no me gustan demasiado mis piernas, quien me conoce sabe que las considero mi punto débil y con este diseño me veo muy favorecida.

En el Cross de la Universidad Antonio de Nebrija
Pero si a este aspecto coqueto le añadimos confortabilidad, sujección en la zona lumbar, dos bolsillos traseros muy prácticos y un tejido transpirable tenemos una prenda perfecta. De hecho, siempre huyo de mallas a media pierna porque no encuentro ninguna que se quede en su sitio, siempre tengo que estar tirando de ella hacia abajo para colocarla de nuevo. En este caso no es así. Y otro punto fuerte es que en uno de los rodajes que hice, llevaba puesta la chaqueta de la que ya os hablé en una entrada anterior, la S-Lab Light Jacket. Cuando tuve necesidad de ir sin ella, la plegué sin problema (no ocupa casi nada) y la llevé en uno de los bolsillos traseros.  
Luciendo falda junto a mis
compañeros de trabajo en el
Cross del Grupo de Seguridad del CGEA
Pero no ha sido todo. Salomon tenía preparada para mí otra sorpresa, las zapatillas SENSE PRO W, que para mí han resultado ser una evolución extraordinaria de la Sense Mantra que tuve ocasión de probar la pasada temporada. 


Desde crosses de apenas 4 ó 5 kms a rodajes de 20 kms por terreno más montañoso, la sensación de comodidad y estabilidad es inmejorable. Me gusta sobre todo la sensación de la membrana Endofit que es como una funda interna que envuelve el pie. Pero a la vez, con caña baja que te proporciona total libertad de movimientos.
Esta es la membrana Endofit
de la que os hablaba
El EVA se ha convertido en un material imprescindible en el diseño y mejora de prestaciones del calzado deportivo, así que no os extrañará si os digo que este modelo dispone de EVA de doble densidad en la entresuela para proporcionar una buena amortiguación y la plantilla también es de este material, para adaptarse lo máximo posible a tu pie. 

Solo me queda seguir disfrutándolos juntos a vosotr@s muchos kilómetros, ¡nos vemos corriendo! 

Subiendo a la Hoya de San Blas
(Soto del Real)


12 comentarios:

  1. Salomon a tenido suerte contigo, eres una gran embajadora de su marca...Besos

    ResponderEliminar
  2. Si es que cualquier trapito que te pongas te queda bien. Lo de Salomon no son tontos!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda! Yo uso faldas para correr, me resultan muy cómodas y más discretas que solo el culotte porque así puedo ir sin ropa interior (menos riesgo de rozaduras). La de Salomon es preciosa además.

    ResponderEliminar
  4. Eres una modelo genial Salomon ha acertado contigo pues aunque tu no te lo creas tienes una figura muy juvenil.
    Un beso

    Antonio tu compi maratoniano

    ResponderEliminar
  5. Desde luego una perfecta embajadora de Salomon, los análisis tienen esa parte personal que mas nos aporta y además como modelo no tienes precio.

    BSS

    ResponderEliminar
  6. Que bien, prendas nuevas y buenas, además bonitas y cómodas. Vas hecha un pincelito. Que te ayuden en tus retos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. En la maratón de Amsterdam de octubre vi muchas chicas que llevaban este tipo de prenda y la verdad es que me llamó la atención. También vi un chico que corría con una falda escocesa... pero eso ya es otro cantar jaja
    ¡El color de la falda de Salomon es muy guapo!

    ResponderEliminar
  8. Si le tengo que poner un "pero" a la faldita es que se ven las mallas por debajo, eso no me gusta. Pero el color es superbonito y a ti te queda genial. A mi me encantan para montaña, para asfalto aun no las veo.
    Pues eso, que estas mogollon de guapa compi...
    muuuuuaccckkkksss

    Princess

    ResponderEliminar
  9. las zapas son chulísimas y tienen muy buena pinta. de la falda no te puedo comentar nada ;)

    ResponderEliminar
  10. Es una forma muy agradable de acabar el año, :) Mis hijas corren y les contaré esto de la falda que seguro que se animan.

    ResponderEliminar
  11. Celina:
    Me ha encantado leer este post. Quiero empezar en trail y ando mirando todo lo que cae en mis manos para tener una ideilla de todo lo posible.
    La falda me ha sorprendido.
    Ya te iré preguntando cuando me vayan surgiendo las dudas.
    Un besazo,
    María

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no me veo con esas falditas jijiji

    Pues nada que un placer leer el post una vez más y verte que sigues aprovechando muy bien el tiempo para darle a las zapas.
    Aprovecho para felicitarte la Navidad, un beso.

    ResponderEliminar