lunes, 17 de noviembre de 2014

15/11/2014 Cross universitario Antonio de Nebrija, y ya van 6!!!!

Pues sí, parece mentira cuando empecé a tomarme un poco más en serio esto de correr y comencé a ir a los crosses universitarios. Pero entre ellos sin duda, me quedo con Nebrija, por su organización impecable y por su entorno único. 


Aunque el terreno pintaba mal por las lluvias de la última semana, y la previsión que tampoco es que fuera muy halagüeña, lo cierto es que lo encontramos sin apenas barro y nos hizo un día frío pero luminoso, muy bonito. Allí nos plantamos Antonio y yo con ganas de trabajar un poquito de calidad, aunque él quería reservarse porque viene arrastrando unas molestias los últimos días. Seguro que pronto está como nuevo y me lleva con la lengua fuera. 


Tuvimos ocasión de saludar a más compañeros de Maratonianos de Leganés y a Pedro Gracia, que parece mentira que haya pasado de los 50, ¡si corre como un chaval! 

 
Compañerismo en estado puro
Corrí un poquito más lenta que el año pasado (mi edición más rápida) pero con muy buenas sensaciones, me dejé llevar. El miércoles había hecho muy buenas series y quiero sumar, no restar. Para el jueves ya tengo otro lío, un cross que organiza el trabajo, más calidad para llegar a tope a la San Silvestre Vallecana Internacional. Después, tocará empezar a pensar en Madrid. No me quiero despedir sin felicitar a los maratonianos de Valencia y a los medio maratonianos de Villaverde, bravo a tod@s! Ah, y os dejo con la foto del veterano entre los veteranos, me encanta verle en cada cross luciendo sus casi 80 años, ¡todo un ejemplo! ¡Felices kilómetros!

15 comentarios:

  1. Aúpa Celi!!!
    A ver si te animas y vienes a correr el Cross de Reyes dé Tordesillas

    ResponderEliminar
  2. Veo que huyes del asfalto siempre que puedes, la verdad es que el campo esta precioso después de las ultimas lluvias.

    ResponderEliminar
  3. Nos veremos el jueves, a sufrir, tú ya estás acostumbrada a estos cross tan agónicos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La temporada de cross te afina y te pone fuerte para luego la San Silvestre y demas, asi que sigue dandole, que esas piernas se ponen fuertes a golpe de cross y lo notaras.
    Un abrazo Celina¡¡.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra un montón volver a leerte después de tantísimo tiempo, ver donde estás. Genial! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que alegría verte el pasado domingo cuando nos cruzamos en la CdC, tú, imperial por tu tapia y yo en la Quedada delo Drinking Runners.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre , un placer verte y leerte . Gracias

    ResponderEliminar
  8. A mi los cross me ponen muuuy nerviosa y hace tiempo que no corro ninguno, pero si tengo que elegir me quedo con el de Suances. Se te ve pletórica en todo lo que haces y Antonio está que se sale.
    Ya te han mandado la faldita eh??? jijijijiji...te queda genial ;-)
    mil besitossss.
    Princess

    ResponderEliminar
  9. Siempre sumando y con los objetivos bien planteados.

    Los cross son una de mis asignaturas pendientes, lo mismo este año me atrevo con el de Villalba.

    ResponderEliminar
  10. Estás enganchada a los crosses, se nota que los disfrutas y que los sabes correr. Suerte con esa Internacional, te veremos por la tele..

    ResponderEliminar
  11. Los crosses me dan miedo, es para gente más fuerte que yo.
    Felicidades por este nuevo y a disfrutar del próximo.

    ResponderEliminar
  12. Ese cross va a acabar teniendo el cartel con tu cara... Eres más asidua allí que la línea de meta jajaja
    O sea que una "lenta que nunca" va a correr la SSinternacional... anda qué
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un cross con un poco de barro siempre es más divertido... :) Pero tú sabes disfrutar siempre que corres, cross o montaña, barro o sol, se te lee entre líneas, ése es el espíritu! :)

    ResponderEliminar
  14. Eres una atleta genial y es un orgullo correr los crosses y hacer entrenos contigo pero todavía eres mejor persona. No cambies nunca.
    Un beso fuerte.
    Antonio tu compi maratoniano

    ResponderEliminar
  15. He probado este sábado pasado mi primer cross y me ha encantado!!! No es genial poder mancharse como cuando eramos ninos :)
    un Bico!!!

    ResponderEliminar