martes, 27 de mayo de 2014

Primera parada

En la Barranca
Pues después de varios meses de entrenamiento llega el primer objetivo, los 50 kms de la Travesía El Escorial-Navacerrada organizada por compañeros de mi trabajo. El año pasado fue la primera edición y no pude participar porque se celebró una semana antes del Maratón de Berlín. Algunos os recuperáis muy pronto de las machadas pero yo ni me lo planteé. Eso sí, estuve esperando en meta a un montón de amigos que sí la corrieron, ser pomponera mola. Pero este año cuadraba perfectamente de fechas, a un mes escaso del Trail del Peñalara 80, con lo cual me permite probarme y a la vez recuperarme perfectamente (espero, jijiji).


Llego con muchas ganas, después de entrenamientos preciosos durante esta primavera, siempre bien acompañada. Estas últimas semanas, en compañía de Ricardo por Maliciosa y en un par de ocasiones con Sagri. Normalmente ella viene en bici, me ayuda mucho contar con su apoyo logístico, en la foto la veis en La Pedriza. Pero en cambio, en Cercedilla sí se animó a correr conmigo, me encanta!

Posado robado a Buru en Maliciosa
¿Objetivo para el sábado? llegar con una gran sonrisa y con muy buenas sensaciones. ¡En unos días os cuento! 
http://travesia-gruseg.blogspot.com.es/

En Maliciosa, holitaaaaa
No me quiero despedir sin mencionar a mis compañer@s de la ELITE DE LOS PAKETES con los que tuve la suerte de compartir el sábado pasado en las 6 horas en pista de Leganés organizadas por el Club de Atletismo Zarzaquemada. Apenas unos días antes Julián me avisó porque le faltaba un componente y claro, no le pude decir que no. Doce atletas, media hora corriendo cada uno y muchas risas. Contad conmigo para la próxima, sois geniales! 

Antu, Alfonso, Manolo, Novi, Noe, Ninfa,
Julián, Luis, Paco, David, Bea, Miri...
Ahhhh, y mucha suerte a los que participáis al igual que yo en una prueba este fin de semana, el calendario está muy cargado: la Quixote Legend, la TMT-50... Felices kilómetros!!!

17 comentarios:

  1. Espero que te salga la carrera que te mereces y que la disfrutes, un beso enorme y mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que vas bien entrenada, por lo tanto a gestionar la fuerzas para que te duren hasta el km 50. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Miedito me das, no te veo ni en la salida!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo, seguro que va ser genial y maravillosa la carrera. Disfruta, disfruta y disfruta.
    Bicos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte, Celi, seguro que llegas con una sonrisa enorme. :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que te vaya muy bien el sábado y sobre todo y en la medida de lo posible, que lo disfrutes al máximo porque esa travesía tiene una pinta de ser tan dura como espectacular ;)

    Un saludo, Celina ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo de la sonrisa está garantizado y que llegas también, así que disfruta de ese buen entrenamiento para el TP80.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de esa prueba, vas preparada de sobra, has hecho entrenos con la misma distancia y desnivel y la montaña es para disfrutarla sin tiempos y sin prisas.
    Gracias por las fotos del sabado y por el rato que compartimos. Iban todos muertos y tu cada vuelta cuando pasabas por donde estaban los jueces sonriendo y saludando jijiji...estuvo genial. Un poco grande la camiseta pero por lo demas fue estupendo.
    Un besazo
    Princess

    ResponderEliminar
  9. Venga, mucha suerte el esos 50k. ¡Qué valiente que eres!
    A ver si algún día me animo yo a hacer una de estas aventuras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Esto marcha bien. Y además, entrenar por esos parajes es impagable.

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar de la carrera como has disfrutado con tus entrenos, estás en buena forma y vendrá bien para Peñalara.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que envidia me das, he estado viendo el recorrido y el perfil y está genial pero para el siguiente finde voy al MAM y no quiero pasarme. De todas maneras ya tengo guardado el track para alguna de mis salidas.
    Disfruta mucho, seguro que será un gran test muy positivo de cara al día 28, y guarda fuerza para los últimos 7k que tienen pinta de hacerse duritos después de 43km.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  13. Es una prueba que te viene fantastica de cara al gran objetivo, solo tienes que tomartela como un entreno de calidad.. sin gastar mas de lo necesario, ya desde la linea de salida... una frase en tu cabeza cuando pases algun momento delicado... yo puedo llegar, quiero llegar y tengo que llegar.
    Un besote para ti y para Sacri.

    ResponderEliminar
  14. Que paisajes, como mola!!!

    Te deseo la mejor de las suertes para tu carrera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Una buena piedra de toque, ademas tiene buenísima pinta. Ya empiezo a saborear lo que es correr por esos paisajes, y me esta resultando muy adictivo. un beso.

    ResponderEliminar
  16. No me cabe la menor duda de que disfrutaras con todos tus sentidos. Slds

    ResponderEliminar