lunes, 12 de agosto de 2013

Subida a la Virgen del Espino

El sábado 10 de agosto me acerqué a Los Molinos, muy cerquita de Guadarrama para participar en este cross de 7 kms. No es mucha distancia pero ya quedan lejos esas semanas de grandes volúmenes preparando el GTP. Ahora estoy primando más la calidad y por eso busco pruebas en las que rodar rápido. Las series están costando mucho con el calor, así que me pareció buena idea. 


Hasta allí me acerqué con Antonio y con Sagri. Grata sorpresa encontrarme allí a Dani Casaus y a Sonia, Jorge y Rodrigo de Trail Xtrem. ¡Gracias por vuestros ánimos!

Con Antonio, Dani y su cuñado Javier
Un único objetivo en la cabeza, ir de menos a más y resarcirme de las series del jueves pasado que no salieron tan bien como esperaba, pero es que hacerlas sola y con este clima... Recordadme que no vuelva a prepararme una prueba en verano por favor.

La Peñota dominaba el paisaje
Tras la recogida del dorsal, tocaba calentar, pero con lo que no contábamos Antonio y yo era con la salida antes de la hora anunciada. Nos pilló calentando y cuando nos quisimos dar cuenta ya nos llevaban un buen trecho de ventaja, jajaja. Acelerados tratamos de engancharnos al grupo que iba despacio ya que los primeros kms son de subida. Desde ahí, solo recuerdo adelantar gente. Y mis intenciones de ir aumentando ritmo dan sus frutos porque a menos de 2 kms de meta me avisa un ciclista que estoy segunda a pocos metros de la primera corredora. Sabiéndome fuerte, decidí tirar y cuando creía que ya lo tenía hecho, me avisan que queda solo una subidita. Qué mal usamos los diminutivos, ¡menuda cuesta! Eso sí, una vez arriba, solo tenías unos metros para dejarte caer hasta meta. 


Contentísima con el resultado, la planta que me llevo a casa y el vale descuento de 30 euros para Lola Corre en Cercedilla. 

http://www.lolacorre.es/
Ahhhh, fue la primera prueba en la que competí con las Merrell Mix Master Glide, con muy buenas sensaciones. Si queréis ver cómo ha sido mi evolución estos meses con ellas sólo tenéis que echar un vistazo a este enlace de la Revista Oxígeno.
¡Espero que sigáis disfrutando del verano!

http://www.revistaoxigeno.es/blog-de-celina/

23 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por ese triunfo!, no es nada facil correr en verano, con este calor...
    Felicidades.
    Miguel y Sandra

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Celina, a seguir disfrutando del momento dulce.
    Ya contaras que tenias pensado para saludar a los chic@s de la Madrid Segovia, porque yo tambien tenia intención de acercarme. Saludos

    ResponderEliminar
  3. uau¡¡¡,ganando carreras ya Celina???,que sorpresa¡¡¡, definitivamente el minimalismo es la opcion.Felicidades¡¡¡y que lleguen muchas sorpresas y alegrias,esto solo es el principio aunque esta claro que ganar o subir al podio no lo es todo,ni muchisisismo menos, pero tambien sienta bien.
    UN abrazo¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la carrera y el podium. Así da gusto.
    8^)

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena!,como a sacar provecho a esa preparación que has tenido en GTP para estas carreritas cortas.Disfruta de ese estado de forma tan merecido.Cuidate, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estas inmensa, enhorabuena! A disfrutar de todo ese trabajo hecho.

    ResponderEliminar
  7. Vaya máquina. Estás en un momento dulce. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Ya hablas como los pro
    "ahora busco pruebas en las que rodar rápido"

    Y tan rápido. La que más rápido de todas. Enhorabuena, estás hecha una máquina. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me estas empezando a caer "gorda"
    tq florecilla. Felicidades!!!
    el Pit ese..... ;-)

    ResponderEliminar
  10. creo que hace tiempo ya pasaste a otro nivel "PRO".
    Felicitaciones
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Y dices que saliste desde atrás del todo? Cual es la estrategia para Berlín, ver la salida desde el hotel, y luego ya con lo que sea, si eso?

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Celina eres grande y estas en un momento espectacular así que aprovecha la circunstancia y a darle a los dorsales, por ejemplo en Cerceda el 29 de Agosto

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, cuando te pases a gastar los 30€ en la tienda de Lola me imagino que lo ya sabrás pero no te olvides de acariciar la cabeza de caballo de madera, a mi me dio suerte para el MAM.
    Enhorabuena campeona.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, que nivel.

    En Berlín están preparando las calles para una marca monumental.

    ResponderEliminar
  15. Madre mia!!!!!!......Pero que bien te sienta ese pedazo podium!!!!
    Felicidades Makinaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!! Eres un fenómeno, amiga!!!

    ResponderEliminar
  17. Mas bien esta entrada se debió de haber llamado: "Subida al pódium de una campeona", enhorabuena Celina, estas hecha una crack, te machacaste pero ve, esto te ha llevado a ser de LOS GRANDES!!! que bueno ya lo eras, de eso, ni duda.
    MUCHAS FELICIDADES CAMPEONA!!!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por ese podio Celina, la forma que cogiste preparando el TP mejora ahora con tus series. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Lo de estar en el podium tiene que hacer ilusion, pero eso solo se consigue con el trabajo bien hecho... porque ahora ahi mucha competencia en cualquier carrera.

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades amiga !

    Y eso que os pilló calentando y salisteis tarde,...menuda remontada. A recuperar y disfrutar del veranillo en la piel de toro, luego enseguida os vuelven los fríos y el moquillo colgando jajaja.

    Fuerte abrazo desde Panamá

    FER

    ResponderEliminar
  21. Felicidades campeona!!!!!!! lo vien FB pero no había tenido tiempo de pasarme por aquí y felicitarte!!! me alegra sabeer que estás como un bala!! :-) que tiemble Berlín :-))
    Leeré el artículo!
    Fuerte abrazo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  22. Aúpa Celina¡¡
    Enhorabuena¡¡ y ahora para darle más emoción o hacer entreno de más calidad si cabe, das ventaja a tus rivales¡¡¡¡¡ jajajajaja
    echaré un vistazo ahora mismo a esas Merrell que deben de volar, ¿o son tus piernas?

    ResponderEliminar