miércoles, 12 de junio de 2013

Quedada en la Hoya de San Blas

Con un grupazo de buena gente
Siempre que surge la oportunidad y me es posible, acudo a las quedadas de amigos feisbukeros y bloggers. En esta ocasión, en la Hoya de San Blas, organizada por Rafa (Canalillo Garden) y Pepe (Pepemillas) que al final no pudo asistir. Gracias a todos por vuestra sonrisa y buenrollismo, así da gusto ir a cualquier sitio. 

Probé nuevas zapas, las Salomon XT Wings 3, cinturón de hidratación, mallas y camiseta. Daré buena cuenta de mis sensaciones en próximas entradas .

El recorrido precioso, 20 kms con un desnivel muy suave pero ideal para mí a estas alturas. El GTP ya está a la vuelta de la esquina y algunas molestias en mi rodilla derecha dan buena cuenta de la paliza de trabajo de los últimos meses. Además, el otro día en el gimnasio hice un mal gesto bajando de la máquina de remo, desde entonces noto la rodilla rara. Estiramientos a tope, fortalecimiento y masaje de descarga con Jaime.

Dentro de unos días estaré descansando en la playa, qué ganas, así que las próximas semanas se preven tranquilas. Con una salvedad, mi participación en el Cross del Telégrafo por cortesía de Salomon. Conozco el recorrido porque forma parte del MAM en el que ya participé en 2011 y espero poder saludar a un montón de amigos que también van a acudir a la llamada de la montaña. Me tomaré la carrera con mucha calma, a estas alturas una caída puedo pagarla muy cara, así que experimentos en casa y con gaseosa.

¡Felices kms!

12 comentarios:

  1. Ya nos irás comentado tu experiencia con Salomon, esa sesión playera además de venirte muy bien, da mucha envidia!!!.

    El domingo cuidado con la bajada que estas muy bien para el 29.

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Una pena no haber podido asistir a la quedada, tenía la marcha de bici, espero estar en la próxima :-) Descansa y disfruta de la playita!! que como bien dices el GTP está a la vuelta de la esquina!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Siempre son bonitas esas quedadas con los amigos blogueros o no, la cuestión es pasar un buen día de disfrute runero, espero que te vayan bien esas sapas salomón,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. a disfrutar de la playa y a cargar las pilas para los próximos eventos,un ultra saludo

    ResponderEliminar
  5. Quedada con buena gente, una buena tirada, previsión de "vacacionar" en la playa... ¿por qué paso tanta envidia leyendo según que cosas? :)

    Disfruta, que el reto lo tienes ya allí
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es grato quedar con los amigos para hacer todos una tiradita de vez en cuando , tu a la playa yo deseando que apriete el calor para el negocio , disfruta y descansa que la nueva temporada la tenemos aqui ya , besos

    ResponderEliminar
  7. Haciendo amigo y haciendo lo que te gusta cerca de casa!!! que mas se puede pedir... encima estrenando material y del bueno no?.
    Un besote campeona.

    ResponderEliminar
  8. Nos vemos el domingo, cuídate esa rodilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ya está todo hecho Celina, ahora cuida la rodilla porsiaca, nos veremos el domingo, yo también voy para hacerla en plan disfrute sin forzar. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cuanta buena gente en esa foto. Si viviera cerca podías contar conmigo para esas kedadas magníficas.

    ResponderEliminar
  11. Buena quedada, cuida esa rodilla compi, que ya tienes todo el trabajo hecho, que digo todo, tienes entrenos para dos TP
    :-)

    ResponderEliminar
  12. De lujo las quedadas con la familia bloguera y faisbokera, je! Quien como tu de entrar en zona de "tappering" en la playita, venga Celina!!!
    Un abrazo y un beso!!

    ResponderEliminar