lunes, 3 de junio de 2013

Entrenando en Cercedilla

Ya quedan menos de 4 semanas para el GTP!!! por un lado tengo muchas ganas pero por otra me da pena que acabe este ciclo de entrenos tan buenos, me lo estoy pasando tan bien! El viernes aproveché con Ricardo para hacer un recorrido que él tenía muchas ganas de hacer, subir a varios picos del valle de la Fuenfría.



Bajando a Fuenfría desde Montón de Trigo
Empezamos en el camino de Campamentos y enfilamos a la Peñota. Desde ahí, Peña del Águila, paso por el Collado de Marichiva, Peña Bercial, Cerro Minguete y por último el Montón de Trigo. Bajamos a la Fuenfría y nos quedamos con ganas de Majalasna, pero se nos iba de hora. Luego volvimos bajando por el camino viejo de Segovia y enlazamos con la llamada Calle Alta. El recorrido fue precioso y aunque el tiempo parecía haber mejorado, pasamos un poco de frío, sobre todo en las cotas más altas a 2000 m porque soplaba un aire! Tuve una pequeña caída, sin importancia y pese a las molestias de la alergia, creo que hicimos un buen trabajo tanto por volumen de kms como por desnivel. Repetiría ahora mismo! además, con tan buena compañía da gusto!

Subiendo a Peña del Águila
Al llegar a casa, me encontré una agradable sorpresa, todo el material del Salomon Field Tester Team había llegado. De momento os presento las zapatillas que ya he estrenado: Salomon Mantra. Muy ligeras pero no por ello menos estables o amortiguadas. El primer test de 12 kms pasado con nota. Estoy deseando ver su respuesta en distancias más largas y terrenos más técnicos. Creo que vamos a ser muy buenas amigas porque además me encantan estéticamente.


El sábado seguí disfrutando con familia y amigas en la Feria de Libro y para rematar el fin de semana, ayer corrí con mi madre y varias compañeras de club en la Woman Wind Xtrem, de la que haré crónica en los próximos días, cuando termine de organizar las fotos.  

En la Peñota con Ricardo
 Espero que paséis buena semana, felices kms!

En Montón de Trigo

18 comentarios:

  1. Buena sesión ese cresterio es de los bonitos de la sierra y no demasiado transitado.

    Ya nos irás contando tus sensaciones con el material.

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Estoy un poco confusa con el recorrido. Yo juraría que despues del puerto de la Fuenfria está Cerro Minguete y luego Monton de Trigo y no al reves no? y como os comisteis Peña del Oso? No está antes de Peña del Aguila y la Peñota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo el track del GPS porque no lo llevé pero sí te puedo decir que desde Campamentos hicimos la serie de crestas que indico y a la Fuenfría bajamos después del Montón de Trigo, para enganchar desde allí el camino viejo de Segovia. Supongo que hay varios caminos y los puedes combinar como quieras.

      Eliminar
  3. Entrada tras entrada nos demuestras lo bien que te lo pasas con esto. Así da gusto...

    ResponderEliminar
  4. Terminando de afinar para el TP, buena ruta, lástima no haber ido pero se me iba de kms la semana y no quería aún meter mucho por la rodilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wapas las Salomon Mantra ¡a fundirlas por esos parajes!

    ResponderEliminar
  6. Que echen humo esa zapas , son buenísimas , seguro que te responden en grandes distancias , saludos

    ResponderEliminar
  7. Comprendo esa nostalgia que te está entrando, y eso que todavía no has terminado... una buena amiga decía: " aun no te has ido y ya te estoy echando de menos" jejeje esto es algo parecido, es que Celina estás a tope con muchos y buenos entrenos desde hace bastante tiempo, disfruta de ellos y no pienses en finales de ciclos. Que buen GTP te va a salir !!!!

    un abrazote compi

    ResponderEliminar
  8. A 4 semanas ya deberías tener una muy buena forma para encarar ese reto. Precioso entreno.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el reto lo superas con creces... muchas veces creo que hasta nos pasamos entrenando, somos demasiado exigentes con nosotros mismos, lo que esta claro es que antes de llegar al reto te lo as pasado a lo grande.

    ResponderEliminar
  10. ¿Ya solo quedan 4 semanas???? ¡Dios mío, nadie me había avisado! ;)

    Cuando las cosas se hacen bien, al ritmo adecuado y asimilando como lo estás haciendo no me extraña que te de pena dejar este ciclo. Es buena señal Celina.

    No tardes en contarnos como te fue esa carrera de montaña con tu madre.

    ResponderEliminar
  11. que envidia, esos son los entrenos que gustan y de las salomon, grrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. eres un lujo "florecilla".

    ResponderEliminar
  13. Que buen entreno Celina, ya contaras como van las Mantra pues le tengo echado el ojo desde hace unos días como nueva adquisición.
    Va quedando menos y lo estas preparando de lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Como hecho de menos esa parte de ña sierra, he hecho recorridos muchas veces andando, pero nunca corriendo, espero desquitarme cuando vuelva a los madriles. A seguir disfrutando , que eso si que no tiene precio. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué gusto da leerte!,contagias felicidad en tus entrenos y me da una envidia (sanísima),de cómo lo disfrutas.Todo te va a ir de lujo en tu reto.Sigue disfrutando,un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ya estás en capilla y llegas más fuerte que el vinagre...yo he hecho esa ruta en plan trekking y tiene lo suyo...

    ResponderEliminar