lunes, 17 de junio de 2013

SALOMON Cross del Telégrafo, 16 de junio de 2013


Pues a dos semanas del Gran Trail de Peñalara 60, tocaba afinar patitas en el Cross del Telégrafo, por cortesía de Salomon. En esta ocasión, coquetísima vestida de arriba a abajo de la marca, que una cosa es ir a sudar y otra es no hacerlo con estilo, las cosas como son.

Malla, camiseta y calzado de Salomon.
En próximas entradas al detalle 
Poco antes de comenzar
Allí me planté, después de un madrugón épico para llegar a tiempo de saludar a los que participaban en el Maratón, prueba que corrí en 2011 y de la que aún conservo agujetas. Me quedé con ganas de ver a gente, pero es que entre tanto lío, tanta foto, tanto sueño, tanto baño que visitar... no da tiempo para todo. 

Aunque borrosa, la de blanco tan contenta soy yo
¡Gracias por la foto Juanlu!
Salida a las 8 de los maratonianos, pobriños viendo el calor que empezaba a apretar. A las 8.50, nuestra salida. Mi carrera se divide -como no puede ser de otra forma- en dos partes:

* Subida: lenta no, lo siguiente. Con estas patitas cortas y ese desnivel, se hace lo que se puede, y tras un continuo "te adelanto, me adelantas" con el que muchos nos divertimos este tramo, llegamos arriba, casi a 2000 m.  

*Bajada: pues feliz cual lombriz, porque aquí sí que me permití el lujo de adelantar gente y disfrutar. Hasta algún gritito de alegría me permití soltar al chapotear por los arroyos. 

Uno de los "momentos gritito"
En general, muy buenas sensaciones, que dos horas de buenas sensaciones son muchas y te alimentan, por lo menos hasta que llegas a casa y te comes media vaca como si no hubiera un mañana.  

Entrada a meta
Oportunidad de saludar a compañeros del Club Maratonianos de Leganés, de Caprus y para rematar, caldo Aneto en la bolsa del corredor. Si a esto le sumas que he sabido por facebook lo bien que lo han hecho los amigos en el MAM, para qué pedir más. Bueno sí, puestos a pedir, unos días en la playa, así que la próxima entrada en bikini! Felices kilómetros

23 comentarios:

  1. Yo tamboén estuve en una carrera que daban caldo Aneto en la bolsa... para que veas que no eres la única que tienes clase jajajaj...

    Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien pegando grititos y haciendo hambre para deglutir vacas.

    Disfruta de tu descanso playero.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa buena carrera y esas buenas sensaciones, a mi me pasa como a ti: subida caracol, bajada mejor, hazme caso, se pasa mejor!

    ResponderEliminar
  3. Yo espero poder inscribirme el año que viene, con permiso de mi pubalgia claro!! este año las inscripciones se agotaron el primer día!!!! menos mal porque no podría haberla corrido! un saludo máquina!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese cross, ahora a descansar las patas que viene lo grande.

    ResponderEliminar
  5. En la foto de la llegada te han cojido con los dos pies en el aire, sabes que el abuelo desde que corre nunca me han sacado asi... como se nota que estas un peldaño por arriba del abuelo... juventud divino tesoro!!!!
    Sera posible que yo te vea mas delgada... un besote.

    ResponderEliminar
  6. Caldo Aneto en Junio? Aunque pensándolo bien...dado el tiempo metereológico que tenemos...igual en agosto entra bien.

    Enhorabuena Celina, sobretodo por sonreír de esa forma en un cross que tiene su aquel. A mi me tienta todos los años pero no se como lo hago que nunca me encaja en el calendario (sabiendo lo del caldo en 2014 le hago un hueco como sea).
    Ahora ya no le metas mucha tralla a las patas, y vacas las justas, que nos vemos en un par de semanas. ¡Dios mío, solo quedán dos semanas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero poder estar el año que viene en alguna de las muchas carreras que se celebran en nuestra sierra. Es mejor cruzar arroyuelos y mojarse los pies, que no mojarselos por el sudor :-(
    A disfrutar de los dias de playa, que ya queda poco para la traca final. jn beso.

    ResponderEliminar
  8. Buen entreno final y el tapering final de playa promete. Que bien te lo pasas, felicidades, creo que te va a salir un GTP de escándalo.

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos, bonita equipación, bonita sonrisa, bonita carrera... ¡bonito todo!

    8^)

    Salud!

    ResponderEliminar
  10. Como bien dices imposible ver a todos, madrugon, niños dormidos en el coche, ropero, salida, complicado, lastima en otra nos veremos.
    Veo que disfrutaste la carrera, el recorrido lo merece.
    Ánimo con estas dos semanitas y a por todas en GTP

    ResponderEliminar
  11. Tuvimos buen día, tocaba más disfrutar y no forzar que no apretar en exceso, y al menos a nuestra hora y entre la vegetación no pasamos mucho calor.
    Un besote y que te diviertas en la playa.

    ResponderEliminar
  12. Que buen ojo tienen los de Salomon. Te queda muy bien el "momento gritito". Te echaré de menos.... y cuando vuelvas la liamos ;-).

    ResponderEliminar
  13. Has disfrutado que era lo más importante, me alegro por esas buenas sensaciones, enhorabuena por la carrera, abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo la sensación de que la carrera ha sido un entreno disfrutón, y el cros del telégrafo no es ninguna tontería, pero claro los entrenos dan sus frutos, me alegro que lo pasaras bien "doña salomon"

    :-p

    ResponderEliminar
  15. ¡No paras de disfrutar en las carreras!, eso es fantástico, señal de que te encuentras en muy buen estado de forma.Ya queda poco y todo marchará sobre ruedas.Enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa chica Salomon y que estilazo niña!!!!!!!
    Me suena lo de comer sin que hubiera un mañana....últimamente lo practico mucho......jajajaja
    Pasatelo de madre en la playa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Mira que no verte, la verdad es que me lie de charle con Carlos y Luis y al final se dio la salida y todos a correr.
    Como me gusta tu foto cruzando el arroyo, si me la hacen a mi unas horas después cuando pase no sería tan bonita ni tan alegre, jajaja.
    Felicidades y un abrazo Salomonfahsionwoman

    ResponderEliminar
  18. Concuerdo con Rafa Celina, te veo mas delgada y fuerte, seguro que esos entrenos que te estas metiendo, han hecho maravillas en tu cuerpo y seguro que ese próximo reto tendrás un éxito seguro.
    Excelente carrera y excelente crónica, en las fotos se ve que llevas la batuta bien dirigida.
    Felicidades y como bien dices a entrar a la zona de "tappering" en la playita, je! de lujo!!!
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  19. Buena carrera y derrochando estilo, jajaja.
    Disfruta de las vacaciones, bien merecidas.
    Un besazo montañero,

    ResponderEliminar
  20. Que envidia Celina, como bien sabes me quede sin dorsal, leyendo tu cronica el año que viene no me quedo sin el

    Buena carrera y suerte para Peñalara estare pendiente

    Juanlu

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES Celina, y mas si se disfruta de la misma por muy dura que sea, un gran saludo

    ResponderEliminar
  22. Que bien se te ve con esa gran sonrisa disfrutando y encima con buenos ritmos,que sana envidia...que sigas tan bien¡¡¡.

    ResponderEliminar