jueves, 30 de mayo de 2013

Salida a la montaña en mayo con las chicas de Sendekka

¡Qué bonito!
En esta ocasión, fuimos a la Pedriza para aprovechar una bonita mañana de sábado para hacer el siguiente recorrido: Machacaderas - Charca Verde-Comedero de Buitres. Algunas incluso alargamos el recorrido hasta el Puente de los Manchegos, lo que no fue muy acertado porque eran bastantes kms y dejamos mucho tiempo solas al resto del grupo. Pero es que a veces las referencias en montaña son complicadas y no calculé bien el tiempo. El recorrido completo con las Merrell Mix Master Glide, sin ningún tipo de molestia, me estoy adaptando muy bien a ellas y de hecho ya he hecho un par de rodajes de 30 minutos con buenas sensaciones.

Muchos gatitos en la zona de cafetería, antes de empezar
 
La Pedriza siempre regala paisajes preciosos

Por suerte, nos hizo muy buen día y como siempre, pasamos un rato genial con las chicas. Ya había desaparecido gran parte de la nieve que solo una semana antes nos acompañó en el Cross de los Tres Refugios aunque quedaba bastante en las cotas más altas. A 4 semanas para el GTP el único inconveniente que me estoy encontrando es la alergia, que me ha obligado a cambiar la medicación e incluso quedarme algún día en casa sin poder correr. Parece que me estoy estabilizando y desde el lunes volví poco a poco a trotar.

Parte del grupo llegamos al Puente de los Manchegos
Mañana viernes rodaje largo de la semana en Cercedilla y el fin de semana a disfrutar de la Feria del Libro. Y por supuesto de la Woman Wind Xtrem, la primera carrera de montaña para mujeres donde participaré con mi madre y varias amigas; os lo contaré con detalle!  

¡Felices kilómetros!

16 comentarios:

  1. Muy bonita la zona.Espero se pasen esos problemas de la alergia, que este año está siendo a tope,y continúes con tu buena preparación.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las alergias que puñeteras son. Buena salida, buenas zapas y buen finde en la Feria del libro.

    //..

    ResponderEliminar
  3. Chica de montaña,que bonitos paisajes,asi seguro que ni te enteras del ejercicio que haces y la monotonia no la ves ni de lejos.
    Disfruta como lo haces¡¡¡.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Dichosa alergia yo estoy igual, suerte el domingo y disfruta de la montaña.

    ResponderEliminar
  5. No te estas quieta ni atada...buen entrenamiento cruzado

    ResponderEliminar
  6. Parece que mas de uno optamos por disfrutar este fin de semana de la Pedri ;-), estas haciendo muy buena preparación incluyendo unas buenas caminadas.

    BSS

    ResponderEliminar
  7. Precioso día os hizo! preciosas fotos!! con respecto a las alergías , creo que muchos estamos igual, yo que nunca había sido alérgica a nada, ahora resulta que correr por el Retiro me mata! :-( en fin, no queda otra que aguantar!
    Sin duda alguna que lo tuyo es la montaña! :-))
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  8. COn tú permiso me quedo por estos lares.

    salu2

    ResponderEliminar
  9. Dichosas alergias y lo peor es que poco se puede hacer. Al final no queda otra que aprender a vivir con ella. Suerte en la próxima carrera.

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos.
    Veo que esa alergia la tienes contra las cuerdas... ¡¡bien!!
    que fotos más chulas....

    ResponderEliminar
  11. Precioso entorno.
    Hoy también estaré por Cercedilla, me fijaré por si nos cruzamos.
    Disfruta el domingo.

    ResponderEliminar
  12. sigues sumando... no paras :-)

    vamos que va quedando menos

    ResponderEliminar
  13. Celina, si puedes pasarte el viernes 7 estaré firmando libros en la caseta n.59 de Librerías deportiva Esteban Sanz. me encantaría saludarte!
    Cada vez que leo tus entradas me dan ganas de subir a la montaña. Un beso y a mejorarse de la alergia.

    ResponderEliminar
  14. Llego tarde porque tu blog no me permitia dejar comentarios... pero aprovecho para decirte que espero que todo haya salido como deseais y que a tu madre le haya ido de lujo.

    ResponderEliminar
  15. Un grupo de puras guerreras de montaña, excelente!!! Mucho exito en esa carrera. Un abrazo Celina.

    ResponderEliminar
  16. Este año la alergia pega duro aunque también dicen los entendidos que la temporada será más corta así que mucho ánimo y a seguir pateando montañas.

    ResponderEliminar