lunes, 6 de mayo de 2013

Nos gusta la primavera


Casa de Campo
Nos gusta la primavera y este año más que nunca después de un invierno que se ha hecho muy largo. Yo lo he celebrado con un rodaje el sábado en La Pedriza con buenas sensaciones. Noto que el cuerpo va asimilando el mayor volumen de entrenamiento, total 32.6 kms en 3h41min con un desnivel acumulado de 2000m.

Punto intermedio del recorrido: 16.5 kms. Collado de los Pastores
La ruta la inicié siguiendo las indicaciones del Camino de Santiago (dirección Mataelpino) que van en paralelo al Parque. Antes de llegar a la población, cruzamos la valla del Parque Regional y seguimos la pista que asciende por la Sierra de los Porrones hasta el Collado de los Pastores. Volvimos por el mismo sitio porque hacerla circular por el Comedero de Buitres se me iba a subir mucho de kms. Conté con el apoyo logístico de Sagri en bici.

Y el domingo, para descansar un poco las piernas, me fui a caminar a Casa de Campo. Lo hice con las Merrell Mix Master Move Glide.



Casi hora y media con muy buenas sensaciones, no echo de menos nada, ni más amortiguación, ni más sujección... tengo la sensación de llevar unas zapatillas voladoras de la misma línea que las K-wiss Blade Light Run que usé la pasada temporada en las series y competiciones cortas.


Estoy a la espera de las pautas de entrenamiento de Gema Quiroga de la revista Oxígeno. Parece que la primavera ha llegado para quedarse, felices kms!

19 comentarios:

  1. Felices KMS primaverales a ti también!!!!... Una pena no poder saludarte por Madrid pero con tantísimo follón la cosa estaba complicada y ya mucha suerte fue encontrarme con unos cuantos amigos y amigas

    un abrazo y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  2. Cuando el cuerpo va asimilando bien tantos entrenos es que estás haciendo las cosas muyy bien!! a seguir así guapa!
    Por cierto, le he dado tu blog a mi hermano para que vaya leyendo tu experiencia con las Merrell ya que el también está en la fase caminata :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. aqui se habla de kms como si tal cosa... sigues fuerte, fuerte

    a ver qué nos cuentas sobre tu paso al minimalismo... me pica la curiosidad...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buena tirada disfrutando de todo lo que te rodeaba , vas fenomenal , este domingo preparare una tiradita yo por la sierra , besos

    ResponderEliminar
  5. Que buen entreno, 32 km en montaña en 3h40 no es ir de paseo, genial.

    ResponderEliminar
  6. Celina muy buena la salida, te veo muy entonada para el TP, lo vas a bordar.

    Por cierto lo que has hecho en 3h41m son 32.600 kms o 32.600m. ;-))

    Nos vemos en la montaña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad Alfonso, es una coma lo que quería poner, si fuera así no me coge ni Kilian! espero que te recuperes prontito del maratón y coincidamos pronto por la montaña

      Eliminar
  7. a quemarle las suelas a esas merrell,creo que las vas a destripar pronto con esas tiradas salvajes,buenos entrenos te pegas.saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya rodaje!, menuda cantidad de kilómetros, jeje.Muy buena jornada, estás muy bien y se te ve fuerte.Un paraje espectacular.Lo cierto es que la primavera alegra las salidas después de este invierno.A seguir tan bien,un beso

    ResponderEliminar
  9. Hay que disfrutar, mucho, mucho ahora, que cuando apriete el calor sera otro cantar ( miedo me da volver a Houston, yo aprovechare estos días por los madriles) . Vaya kilometradas en plan "paseo" te marcas guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Eres un maquinon Celina! 32 kms y 2000 m de desnivel acumulado...lo haces en 3:41....y lo cuentas como si na!!!! Te iba a decir que a ver si algún día ya que vivo cerca podíamos compartir algún kilometrillo pero me parece a mí que dado lo fuerte que estás igual me tendría que conformar con ser apoyo logístico de tu apoyo logístico ;)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía,... 32 kms y sin despeinarse,... Haces fácil lo que a los demás casi nos parece imposible! Animo y sigue así de fuerte. Sigo curiosón lo de Merrell. Cuentanos cómo va la experiencia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. A ver si es verdad y no nos deja ya, y que aguante todo lo que pueda al verano después.
    Tennos pendiente de esas merrell. Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa ruta la del sábado, aunque tiene su "aquel".
    Y qué buena pinta las Merrel, ya nos irás contando. Un besote,

    ResponderEliminar
  14. Celina es fantástica es gran tirada por montaña, te saldrían endorfinas hasta por las orejas al terminar...

    ResponderEliminar
  15. Tengo muy buenas referencias de esa marca... las Merrell, de amigos que las usan... sera cuestión de probar alguna.
    Casi 33km y 2000mts de desnivel... es un entreno colosal.
    Un besote y ya estoy inscrito en la Madrid-Segovia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por vuestros comentarios. El fin de semana de la Madrid-Segovia estaré tranquila, en la semana previa al maratón de Berlín, así que os animaré! gran objetivo Rafa!

      Eliminar
  16. Muy bien Celina por esa tirada primaveral, lástima que no entre ahora mucho por los blogs, me estoy perdiendo lo que hacéis y vuestros avances runeros, espero centrarme pronto y volver como antes, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar