martes, 30 de abril de 2013

Experiencia Merrell Connect

Comienza mi andadura en esta oportunidad que me dan la revista Oxígeno y la marca americana Merrell de iniciarme en el minimalismo.
http://www.revistaoxigeno.es/probadoresmerrel/
Lo haré acompañada de Gema Quiroga y Josef Ajram, y espero que los otros dos compañeros de la experiencia Merrell -Albert y Rafa que ya tienen algo de experiencia- también me brinden sus consejos.

Os iré contando mis progresos y espero que me acompañéis con vuestras opiniones, experiencias personales, sugerencias...
De momento os dejo esta información sobre el calzado que yo como novatilla voy a usar:

Merrell Mix Master Move Glide:

Ideal para el trail running, este modelo femenino es una de las propuestas minimalistas más polivalentes de Merrell®, y es que al fusionar algunas características de las zapatillas de running con las funcionalidades del calzado montaña, es considerada una zapatilla multidisciplinar con tan sólo 4 mm de drop. Su punto fuerte es la ligereza que le otorga la mediasuela Merrell Float, un 10% más fina y un 25% más ligera, plasmando el concepto minimal a la perfección. Idónea para introducirse en el calzado minimalista, este modelo cuenta con una construcción strobel que incrementa la estabilidad y con una estructura completamente reforzada con TPU para una mayor durabilidad y una pisada más segura.

http://www.merrell.com/US/en-US/Product.mvc.aspx/30911W/74665/Womens/Mix-Master-Move-Glide

Mujer. Calzado minimalista: 3.5mm Drop / 8mm Cush / mediasuela Merrell Float / amortiguación Merrell Air Cushion / 100% vegan friendly

17 comentarios:

  1. Andá... Mira por donde... Minimalismo...
    Que lo disfrutes.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, espero aprender muchas cosas y que tú que eres un auténtico experto me des buenos consejos! Tu blog me será de mucha ayuda!

      Eliminar
  2. que pasadaaaa!!!!!
    A Josef le he leído mucho sobre ellas, así que va ha estar genial!!! saber tu opinión...que las disfrutes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en este proyecto Celina, te sigo en él.

    PD: Un supersubidón conocerte en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Gonzalo! no sé si me escuchaste gritarte en Atocha, en todo caso, felicidades campeón y gracias por tu sonrisa en Correos!

      Eliminar
  4. Venga ya...otra vez? Pero tú que tienes con los sorteos?

    El tema del minimalismo solo lo puedo llegar a entender como complemento, es cierto que es otra manera de trabajar a la que no estamos acostumbrados pero una ruptura total con lo que llevamos haciendo tanto tiempo no lo acabo de ver. De todas maneras me interesa el tema, ya me contarás que tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. animo con la nueva aventura!!
    a por todas!!!

    ResponderEliminar
  6. nos ha contado un pajarito tu detallazo con el Abuelo Runner...en la salida de MAPOMA

    ¡¡¡pero qué buena gente eres!!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el proyecto, seguro que te va a aportar cosas muy positivas, pero ten paciencia, adaptarse al minimalismo lleva tiempo, sobre todo para las ultras.

    ResponderEliminar
  8. Salír de la zona de confort siempre es un reto. Mucha suerte. Y mis felicitaciones, porque si duda has sido la estrella en el MAPOMA 2013, lea,lo,que lea allí apareces. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Celina por tus gritos de apoyo hacia mi , las escuche pero me cogio en plena curva y subida y el mucculo me dio un pequeño tiron que al final pude controlar , no pude girarme para mirar , besos amiga eres grande

    ResponderEliminar
  10. No tienen mala pinta y pienso que a ti por tu peso y por tu fisico te pueden ir bien... todo es cuestión de probar, si dan buen resultado en tiradas larga... de muchas horas o son para pruebas mas cortas de trail.
    Ahhh Celina muchisimas gracias por acordarte de mi te lo agradezco de todo corazón, me hizo mucha ilusión.
    Un abrazo y cuida a tu madre... que madre no ahi mas que una.

    ResponderEliminar
  11. La zapa de "minimalista" poco, parece que algo de amortiguación tiene aunque el drop si es radical. Eso sí tienen pinta de ser ligeras y flexibles. Me pareció verte en Correos aunque no pude saludarte.

    ResponderEliminar
  12. Qué guay Celina!! de hecho llevo 1 año usando las zapas Newton, son también minimalistas, pero no tan minimalistas como las Merrell.
    Y sinceramente poco cambio sentí de las normales a las Newton. Mi hermano, se compró las Merrell y me dice que está en la fase de andar con ellas, que aún no ha corrido pero que por ahora se está adaptando y le gustan. Ya nos contarás qué tal la transición :-)
    Por cierto, un gustazo como siempre coincidir en Correos :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Ya nos irás contando la experiencia con el minimalismo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola celina,soy Albert, otro d los afortunados provadores... a ver comi lo diafrutamos...t sigo!!?!

    ResponderEliminar