lunes, 25 de marzo de 2013

Salida Sendekka marzo

El pasado sábado tuve la suerte de disfrutar una nueva ruta con las chicas de Sendekka. Pese a las malas previsiones, las organizadoras decidieron seguir adelante y al final nos juntamos 16 chicas en Garganta de los Montes. Esa pequeña localidad era el punto de inicio y final de esta ruta de poco más de 18 kms, sin mucho desnivel pero que discurría por una zona bellísima. Habrá que volver el otoño para disfrutar del Robledal que se atraviesa para llegar a Canencia de la Sierra. Ya en Canencia, pudimos disfrutar de la llamada ruta de los puentes medievales. En concreto, esta foto la hicimos en el Puente del Cancho, junto a un merendero muy coqueto donde comimos.


El broche lo pusimos al regresar a Garganta de los Montes. El bar frente al ayuntamiento está regentado por unos canarios (el bar de hecho se llama Los Canarios), donde nos trataron de maravilla y pudimos disfrutar de unas patatas con mojo picón riquísimas. Al saber que vendían el mojo para llevar a casa no nos lo pensamos dos veces y esta semana santa si alguien se pasa por casa las podrá probar.

Y el domingo como no podía ser de otra forma, rodaje largo. Optamos por lo más cercano, Casa de Campo ya que teníamos visita en casa a la hora de la comida, por lo que no subimos a la montaña. En total: 26 kms con buenísimas sensaciones.

A los que preparáis el GTP, recordaros que hoy lunes 25 se han abierto las inscripciones para los entrenamientos guiados. Toda la información en la página web de la prueba: www.grantrail.es

El Robledal del que os hablaba
Y en los próximos días a probar el nuevo material para el GTP, estas mallas HOKO para mujer. En concreto, he elegido el modelo Sayonara.  


Disfrutad de los festivos! un beso grande!

15 comentarios:

  1. Preciosa la ruta por los robledales, ya veo que la tapia en la CDC ya se te queda pequeña, 26 km si te descuidadas le pegas dos vueltas. Buen entreno.

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos en el GTP, Celina.

    Ya queda menos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien disfrutáis de la Naturaleza, genial entrenos....

    ResponderEliminar
  4. Ufffff, os estoy leyendo y me asustáis, como estas guapetona, vamos que te sales, salida el sábado disfrutando (como debe de ser)de la sierra, y el domingo entre pecho y espalda te metes 26 km. en la CDC, vamos como si nada, de tacón sin darte cuenta.
    Me alegro cantidad de "leerte" tan enchufada y en forma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Genial salida...¡¡¡vivan las papas arrugadas con mojo!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos y una fantástica ruta la que tuvisteis.Esa tirada muy buena,completando un finde muy currado deportivamente. A seguir disfrutando de esas salidas, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Genial :-)
    nada como el monte para disfrutar

    ResponderEliminar
  8. No hay nada mejor que el mojo para salir muy ligero al día siguiente... ;)

    ResponderEliminar
  9. Te estás convirtiendo en toda una experta conocedora de buenas rutas. Y en esta acabando a lo grande. Estoy ensalivando con esas papas ;)

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos Celina, da gusto correr por esos parajes, eso si hablas de 26km como si fuera un paseo. Ese GTP se te va a quedar corto... ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que bien se disfrutan esos dias de puro campo,con buenos paisajes y encima con buena compañia.
    Psalo bien estos dias¡¡¡.

    ResponderEliminar
  12. Yo todo el material que tengo de compresion son de hoko y me va genial... aunque nunca uso malla larga, ni media pierna... ni de esa casa ni de ninguna.
    A disfrutarlas... ah igual voy a Madrid el dia del Maraton... otra cosa es correrlo, dependo de la seguridad social.

    ResponderEliminar
  13. espectacular salida. ya contaras como vas con las mallas de terminator!!
    Sayonara baby!!

    ResponderEliminar
  14. Las caminatas por el monte siempre nos dejan lugares para volver.
    A seguir disfrutando de ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar