jueves, 14 de febrero de 2013

Seguimos trotando hacia el GTP

Apenas quedan 130 días para el gran reto de 2013, el GTP 60. Con los dorsales agotados en tiempo récord en todas las modalidades, ya dan comienzo las charlas técnicas que desde la organización brindan a los corredores la oportunidad de conocer de manos de expertos pautas de entrenamiento, alimentación... Esta tarde para celebrar San Valentín, toca disfrutar de boca de la gran Nerea Martínez de consejos sobre entrenamiento de ultradistancia en la sede de la RSEA Peñalara (Calle Aduana, 13). Estoy deseando acudir a alguno de los entrenamientos guiados que tienen previstos.

El pasado fin de semana, corrí 16 kms el sábado y poco más de 20 kms el domingo para ir acostumbrando el cuerpo. Sensaciones de lujo. Y ayer, geniales series de 14x500m para seguir trabajando la calidad. Espero poder subir este fin de semana a la montaña.

Solo me queda desear mucha suerte a todos los valientes que en breve os enfrentaréis al maratón de Sevilla. Y contaros que el fin de semana pasado, al terminar uno de los rodajes de los que os hablé, conocí en Casa de Campo este gran proyecto: Run4smiles, no dejéis de echarle un vistazo.


17 comentarios:

  1. Entrenar mucho y aprender de los buenos consejos de los Pro son la base para terminar una gran carrera como es el GTP.
    Animo Celina.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Celina, ya veo que este año te propones más. Eres una campeona, espero que lo vivido en la Q50 de Lozoya te sirva para el gran reto del GTP. Un abrazo, Dani

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un reto precioso. Vamos.

    ResponderEliminar
  4. Esos consejos molan, disfruta del momento y a por ese GTP

    ResponderEliminar
  5. Los retos estan para... por lo menos intentarlo, yo soy de la opinion que cuando me meto en un reto, me gusta prepararlo a concincia y visto lo visto... tu eres de las mias.Hay gente que se apunta aventuras que luego se arrepienten toda la vida.. se piensan que hacer mas de 50km esta al alcance de cualquiera, sin entrenar.

    ResponderEliminar
  6. Estaré atento Celina, esos entrenos guiados tienen que ser geniales, que ganitas tengo de terminar con sevilla y comenzar con la montaña de cara a ese TP60.
    Me alegro por esas buenas sensaciones, aunque todavia queda mucho es bueno ir dandole caña al cuerpo.
    un abrazo compi

    ResponderEliminar
  7. Con tu buena cabeza estoy segura que cruzarás esa meta con una gran sonrisa!! A disfrutar mucho de esa conferencia con Nerea y a tomar nota de los consejos de una de las mejores!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Buen reto llevas entre manos. Mucho ánimo que seguro que merece la pena al final

    ResponderEliminar
  9. Mola, yo me lo estuve pensando, pero son cosas de mayores, lo mismo para el año que viene...Animo y a por ello...

    ResponderEliminar
  10. Ánimo Celina, me alegro de esas sensaciones de lujo. Se te ve ilusionada y seguro que vas a disfrutar mucho las charlas y entrenos con Nerea Martinez. Y espero que por aquí lo compartas ;)

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de reto y pedazo de entrenos, te lo estás tomando en serio y encima disfrutando...
    Felicidades..
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Celina, siento no poder ir al menos a esta sesión de charlas.

    Por mi parte estoy llevando una preparación muy irregular, entre el trabajo y temas personales no llevo una continuidad, así que si las cosas no cambian empezarán los entrenamientos a partir de las 9 o 10 de la noche. :-(

    Ya iremos comentando nuestras sensaciones en la preparación

    ResponderEliminar
  13. Que lujazo con Nerea Martinez!!!!
    Va ser muy guapo poder seguirte en tu preparación para el GTP!!!!!
    Un besazo y ANIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Animo en este reto, la verdad es que suena genial y te veo supermotivada, asi que lo haras de lujo seguro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gran reto, aún queda aunque cuando nos queramos dar cuenta estaremos en Rascafría listos para salir, allí nos veremos, y quizás si viene bien en algún entrenamiento guiado de esos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. vamos celina,que peñalara te la comes con papas,ya veras.a punto estuve a primeros de año de inscribirme como socio de la RSEA para sacarme la licencia nacional e internacional,este año con el centenario los nuevos socios no pagan cuota de inscripcion por lo visto,una buena oportunidad.saludos

    ResponderEliminar
  17. Algunos Paquetes estarán en el GTP, suerte durante la preparación.

    ResponderEliminar