lunes, 30 de julio de 2012

Mi amigo Shaun T

Hace unos meses conocí gracias a una amiga el programa Insanity. En alguna de mis entradas de hecho os he hablado de la incorporación a mis entrenamientos de rutinas de cardio salvaje y fortalecimiento con este programa. Así que ahora que acaba la temporada y el balance es más que positivo, me parece justo agradecer a Shaun T dejarme con este body hecho chopped pero capaz de hacer cosas con las que antes solo podía soñar. Os lo presento:

Aqui le tenéis liderando el grupo de sufridores
http://www.beachbody.com/
Aunque este verano he bajado mucho la intensidad y el volumen de carrera en favor de la bicicleta y la natación, procuro seguir haciendo Insanity un día a la semana por el tema de la fuerza para mí tan importante para prevenir lesiones. Durante la próxima temporada seguiré fiel a Shaun aunque sin pasarme porque se pierde peso con rapidez.

A seguir disfrutando el verano!

13 comentarios:

  1. Acabo de ver la "promo" de Insanity, desde luego que tiene que ser interesante,me vendría bien..jejeje sigues los videos? o alguno en concreto?
    He estado viendo alguna de tus entradas...enhorabuena,vaya máquina..un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mete un Tabata en tu vida runner al menos un día a la semana. Yo lo hago los viernes. Todoe s to es complementario y no está de más.

    ResponderEliminar
  3. Fortalecer y fortalecer, que no falte... muy bien, Celina

    ResponderEliminar
  4. Ufff! Acabo de ver un video en Youtube y menuda pasada..., creo que es demasiado para mi body. :)

    Saludos y dale duro...

    ResponderEliminar
  5. Solo por curiosidad, porque me gustaria hacerlo tambien una vez a la semana. Como lo haces? Te pones el video en casa y te pones a saltar en el salon?

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta!! parece que es la competencia del Cross Fit no?
    Mientras el cuerpo aguante, todo suma y viene bien!
    A seguir así!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo que hago es despejar el salón y darlo todo delante del ordenador como si no hubiera un mañana. Hay vídeos que me gustan más que otros, pero el 6 para las abdominales y el 7 para trabajar cardio y equilibrio son de los que más me gustan. Para el último hacen falta mancuernas pero para el resto solo ponerle ganas, os los recomiendo. Para 2013 ya tengo algo en mente, pero está madurando...

    ResponderEliminar
  8. Yo he hecho ya alguna sesión con el primero, y he terminado....

    ResponderEliminar
  9. Si haciendo Insanity se me queda el cuerpo de los de la foto me apunto ahora mismo.
    Sds

    ResponderEliminar
  10. Que fuerza de voluntad celina, yo esta semana hice por primera vez una clase de body pump por probar algo nuevo y aun camino como un pato mareado, jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. He buscado algun video y tela marinera, por probar no se pierde nada. Si acaso, el juicio, je je...

    Un saludo

    ResponderEliminar