martes, 17 de julio de 2012

De perros y sirenas

Pues tengo que confesarlo, con este calor, me vuelvo más perra que Lassie. Los rodajes se han reducido a tres días a la semana. Martes y jueves ruedo apenas 45 minutos que divido en dos bloques. A mitad de camino llego a un parque en el que incluyo trabajo de fuerza, fondos de suelo, flexiones de barra, multisaltos, ejercicios de propiocepción... Un día del fin de semana corro en montaña o si no puedo escaparme a la sierra, al menos me contento con Casa de Campo. Y otro día queda reservado para la bici.


Lunes, miércoles y viernes bajo a la piscina cubierta de El Carrascal porque estoy inscrita en un curso intensivo para mejorar mi horrible técnica con la vana esperanza de convertirme en una sirena, o al menos poder participar algún día en un triatlón sin que tengan que rescatarme del agua. Seguiremos intentándolo.


17 comentarios:

  1. Pues para estar perra te mueves bastante. Buena combinación esos días de natación...quiere decir que te veremos pronto con el "mono de trabajo" de triatleta? ;)

    ResponderEliminar
  2. cross training de toda la vida, con eso se puede mantener la forma hasta el infinito e incluso mejorarla

    ResponderEliminar
  3. En verano siempre se tienden a reducir los entrenamientos, el calor amodorra y bastante es conservar la forma, aunque una buena manera de evitarlo es ponerte un buen objetivo en septiembre, no te queda más remedio que aplicarte bien.
    Un Besote

    ResponderEliminar
  4. Pues si no cuento mal son siete sesiones de entreno semanal, aunque sean de entreno cruzado y mantenimiento, no veo a Lassie por ningún lado.

    ResponderEliminar
  5. para a verte relajado, no tienes ningún día libre...jajaja Pero te entiendo esta calor es matadora.
    Por cierto veo que te está picando el gusanillo del triatlón, estoy segura que se te dara de miedo, como todo lo que haces.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Llega el calor y a todos nos toca parar un poquito; de lo contrario no sé si acabaríamos el periodo en condiciones. Me gusta lo de la piscina aunque a mí me cuesta horrores; de no ser por eso yo también habría probado eso del triatlón.
    En fin, a seguir adelante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. En menos de un año te leemos una crónica como triatleta, ¿a que sí?

    Enhorabuena por seguir con un buen nivel de entrenamientos.

    ResponderEliminar
  8. Aperrada?? cuando?? por la noche, porque vaya tela te marcas!!
    ... porque lo de la piscina no es en plan chiringuito, no??
    Descansa un poco, las siestas veraniegas son lo mejor!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ta es un logro salir a entrenar con estos calores, pero pararse en medio de la sesión a hacer ejercicios y continuar corriendo luego... Sin palabras.
    Mucho ánimo con la natación.

    Salud!

    ResponderEliminar
  10. Si es que no puede ser, en invierno nos quejamos del frio, y en verano del calor jeje, bueno, por lo menos suerte la tuya que puedes correr por la casa de campo, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. vas a ser la sirena más rápida de la piscina... otra que se nos va a acabar haciendo triatleta... besos

    ResponderEliminar
  12. Para estar perra te mueves más que los precios, yo con 2-3 días estoy más agusto que en brazos.

    Eso de que vas a la piscina para la técnica no se lo cree nadie, admítelo, qué es lo próximo?

    ResponderEliminar
  13. Con el calor que tenéis por ahí...bastante haces!!!! sobre la natación no tengo ninguna duda de que terminaras siendo una gran sirenita y si no siempre están los neoprenos que hacen que flotes y que te olvides de la tan temida técnica , y es que el tema del triathlon es muy guapo!!!! Ya contaras que tal sigues en el agua!!!! Animo que es tuyo!!!!

    ResponderEliminar
  14. huummmm, he leído triatlon?? :D Me gusta!! jejeje

    Yo tambien estoy igual estos días, mucho calor para correr normal e imposible para hacer series ... gracias a la bici y a la piscina sigo haciendo deporte :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. El triatlón te llama a que si? :-) haces muy bien en anotarte a clases de técnica porque para mejorar en natación hay que mejorar es la técnica ya que no vale pasarse horas y horas nadando porque poco se mejora para ejemplo yo :-)
    Con estos calores mis rodillas me han pedido vacaciones y les he hecho caso :-) tres días de entreno con estos calores ufffff qué fuerte estas!!!!
    A seguir así superCelina!! que ya te veré pronto en un IRONMAN! :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  16. Buenas,lo importante es escontrarse activo aunque sea menos..no se ve hora a decuada para salir..jejeje.Yo he aprovecahdo las vacaciones para entrenar más por la playa con la brisa del mar que parece sofoca menos..jejeje,A seguir con las rutinas.Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Calor..calor, un inconveniente mas que superar, algo mas que curte nuestro cuerpo...pero, ¡con lo bien que se esta en los lugares fresquitos!.

    Desde Valencia, añorando en norte y mis vacaciones en la bella Donosti

    Enhorabuena por tus reciente retos alcanzados!!

    ResponderEliminar