lunes, 2 de julio de 2012

Cajón de sastre

Ante todo, pediros disculpas por haber estado más desconectada últimamente. Trataré de ponerme al día con los blogs. Primero me marché de vacaciones una semana a Asturias, volví al trabajo y sin tiempo de adaptarme, nueva semana de vacaciones esta vez en Galicia. Encantada claro, aunque ahora toca estar todo julio y agosto en Madrid. Disfrutaremos de la montaña y de la gran oferta cultural de la ciudad, estoy deseando ver la exposición de Hopper en el Thyssen.

Pero este fin de semana me quedé desolada al ver como la zona de Andilla, en la que el pasado abril corrí el maratón de montaña de Valencia, está siendo devorada por el fuego. Pienso en esos parajes tan bonitos y en sus gentes, tan generosas y cariñosas y es que se me parte el alma. Espero que pronto puedan volver a sus casas y todo haya pasado. Aunque tendrán que pasar muchos años para recuperar ese gran patrimonio. Todo mi cariño para ellos.

Y por supuesto, no me puedo olvidar de la gran noticia, somos campeones de nuevo! Es estupendo ver a tanta gente contenta, sobre todo con la que está cayendo en nuestro país. Los impresentables de nuestros políticos -de todo signo y color- nos dan un disgusto día sí y día también, así que un respiro así siempre es de agradecer.

Felices kms a todos, nos seguimos leyendo. MMMMMUA

15 comentarios:

  1. Qué suerte Celina. Otros todavía no hemos podido disfrutar de las vacaciones aunque, claro, acabarán por llegar.
    La verdad es que estamos todos con el alma encogida pensando en el desastre ecológico que está sufriendo nuestros queridos montes del País Valencià. No solamente Andilla, que todos conocemos, y las zonas limítrofes. Añadamos la zona de Cortes y tenemos un panorama desolador. Y lo que más molesta es que estas cosas siempre acaben siendo culpa de negligencias y gente con mala fe que acaban sin un castigo suficiente.
    En fin, me alegro de volver a leerte.

    ResponderEliminar
  2. Felices kms Celina, que pases un verano genial y que pronto vengan nuevos retos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, somos campeones de nuevo, ayer España se echó a la calle a celebrar lo de Ruth Beitia. Los españoles estamos volcados con el atletismo, somos geniales.

    ResponderEliminar
  4. No son necesarias las disculpas, todos necesitamos unas vacaciones y algunos llegan antes que a otros, yo hasta agosto, nada.
    Me alegra que hayas disfrutado, espero que hayas cargado baterías y ahora otra vez a la lucha y a preparar nuevos retos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Andilla es la leche, pero es que también está hellín/moratalla; nos están rodeando. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. una pena lo de los incendios, el unico consuelo es que con los años (muchos) la vegetacion vuelve. En Riaza hace como 20-25 años hubo uno y se quedo medio bosque calcinado. Ahora pasas por alli y cuesta distinguir una zona de otra.

    Lo del futbol, no opino, que no vi el partido ni lo sigo

    ResponderEliminar
  7. Es una desgracia lo que esta pasando en Valencia, este tipo de cosas le parten el corazón a uno.

    Sobre el futbol, pues da gusto ver a ese grupo de profesionales tratar tan bien a la pelota. Se merecen el éxito que están teniendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ayer precisamente, veia el partido de España - Italia, no es barberismo pero estaba con ustedes, felicidades campeones y tambien para ti, felices entrenos. abrazo y beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Fantástico lo que hizo David Bustos, después de caerse y quedar tercero, un españolito. Iker un Dios...
    Celina, espero no vaya a más lo de los incendios.
    Besos y a disfrutar como tu sabes

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida , se esta cuando se puede , lo de la Roja acojonante , los mejores sin duda alguna,saludos

    ResponderEliminar
  11. Leí en otro blog lo del incendio de Valencia por el paraje donde fue la Maratón de montaña y te comprendo, es desolador que en unas horas desaparezca lo que ha necesitado decadas para lucir en nuestros montes. A disfrutar también de ese verano madrileño.

    ResponderEliminar
  12. Sabes? cuando escuché en prensa lo de andilla me acordé de ti y de tu maratón. que lástima!!
    espero hayas pasado unas buenas vacaciones y ahora disfrutes de la tranquilidad y de la oferta madrileña. Un beso y a seguir disfrutando de la montaña que gracias a Dios todavía nos queda.

    ResponderEliminar
  13. De disculpas nada, estamos casi todos igual, mira el retraso que llevo de leer, je je...

    Y lo de los incendios, brutal, aunque creo que la peor noticia es que cada verano es más de lo mismo, ya no nos sorprende que un idiota queme un bosque.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues por aquí nos veremos estos dos meses. Besos

    ResponderEliminar
  15. A Asturias me marcho el domingo a pasar unos días huyendo del calor y del hastío; de acuerdo en todo lo demás, lo de los incendios, lo de los políticos, el fútbol; salud y kilómetros.

    ResponderEliminar