miércoles, 27 de julio de 2011

Planes interesantes

Por si a alguno os pudiera interesar, os aviso que el próximo 1 de septiembre se abre el plazo de inscripción de dos carreras muy recomendables. Por un lado, el Cross de Cuerda Larga de 19 kms (y por otro, la media maratón solidaria de montaña organizada por Semed/Femad. Como sabéis, esta última tiene fines solidarios, ya que organizan actividades en la montaña para personas con discapacidad (de hecho participan en la prueba). Yo el año pasado participé en la media y quiero repetir, fue una experiencia estupenda.

http://www.copadehierro.es/cuerdalarga/documentos.asp

http://semed-femad.blogspot.com/
Y para las amantes de la bici, informaros que los próximos días 24 y 25 de septiembre se celebrará en Cercedilla la primera edición del "Mountain Bike de la Mujer". El primero de los días se darán charlas sobre material, mecánica... Y el segundo se realizará por la zona una marcha no competitiva por niveles (iniciación, medio, experto) en compañía de profesionales. Ya están abiertas las inscripciones.

http://www.mountainbikedelamujer.com/

8 comentarios:

  1. Después de las fotos de la Selva de Irati ya nada es lo mismo. Puede que me apunte a alguna de las dos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, planes interesantes, lo de correr por la montaña, lo acepto, no me gusta, por ahora, no le llego encontrar el gustillo :-)
    Lo de la bici, tiene buena pinta, espero estar por allí.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Gracias Celina, el montain bike de Cercedilla se lo he comentado a mi chica y seguro que irá....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Lo de la cuerda larga ya lo tenía en mente, aunque estaré al loro de las inscripciones para que no me pase como con la del Ocejón...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La Cuerda Larga caerá este año, tengo ganas de hacerla entera.
    ¿Cuándo es la de Somosierra? El año pasado me gustó muchísimo.
    Respecto a la bici, necesito un grupo de pre-iniciación ;)
    Un besazo, Celina, y ¡gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info Celina.
    A veces caigo en el error de que sólo en Catalunya se hacen carreras y da gusto saber que puedes recorrer toda la península haciendo carreras.

    ResponderEliminar
  7. Que envidia poder correr por la Sierra, se me ponen los dientes largos.

    Oye Celina, que diantres le das a Breogan de comer??? Mi esposa y yo estamos haciendo apuestas,..jejeje, está LINDOOOOOO, que grande,....jejeje, se ve que lleva buena vida. Nosotros a los nuestros les damos 2 veces al dia, en la mañana bolitas de bolsa y en la tarde bolitas y 1 lata entre los tres, la lata de las pequeñas. Mi esposa Lis quiere que se "empeluchen" mas (que engorden), pero que va, no se si es que se la pasan peleándose y corriendo y así gastan energías, pero no suben de peso.

    Abrazos amiga,
    FER

    ResponderEliminar
  8. Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas
    www.campeonas.com

    ResponderEliminar