Después de la maratón, los entrenamientos se fueron un poco al traste porque hay que dejar que el cuerpo se recupere bien. Pese a ello, cinco semanas pensé que era tiempo de sobra para dar por finalizada la etapa de transición y correr una prueba a la que le tenía ganas, la media maratón Vigo-Baiona. Es donde veraneo desde hace años y donde nos escapamos siempre que podemos. Adoro esa tierra, a su gente, su lengua (que trato de aprender), la comida...
El objetivo no era otro más que disfrutar, correr por sensaciones olvidando el reloj. Y así lo hice, pero llevándome una grata sorpresa, arañando unos segunditos a mi anterior MMP de Santa Pola en enero, de 1:49:06 a 1:48:25.
El paisaje increíble, acompañada por las vistas de las mejores playas de la zona, de las Islas Cíes y del ambiente de los pueblos de paso: San Miguel, Coruxo... Y la organización de lujo, con un avituallamiento que ya querría cualquier gran carrera del calendario.
Descanso al terminar en una de las playas de Baiona, todo un lujo
Ahora se intensificarán los rodajes en montaña que tanto disfruto cuando llega el buen tiempo, aunque eso no me impedirá participar con mi madre en la Carrera de la Mujer de Madrid en mayo. Para después, la Maratón Alpina Madrileña de junio es una buena opción pero todo se verá.... lo importante es seguir disfrutando. Un besiño y suerte a tod@s en vuestros retos!
Enhorabuena de nuevo, esperemos poder volver a esta carrera más años y que conozcamos esos lugares de los que nos hablaste.
ResponderEliminarEstá claro que tu preparación maratoniana te ayudó en esta carrera.
Salu2
Muchas gracias Juanlu! fue un placer veros pero como dices, para otra con más tiempo. MMMMUA
ResponderEliminarMuy bien, Celina; un beso de los fuertes y mi más sincera enhorabuena; hay que seguir así; ánimo y adelante,siempre con una sonrisa.
ResponderEliminarEnhorabuena por los resultados y las sensaciones en esa media maratón.
ResponderEliminarSalud!
Si ya lo digo yo, que las marcas salen cuando menos te las esperas... felicidades y encima disfrutando la carrera,ahora a por la montaña que es una preciosidad.
ResponderEliminarfelicidades...por tus comentarios es verdad parece una carrera de las que uno no se puede perder..ahh y muy simpatica la foto..jeje
ResponderEliminarun abrazo..
Enhorabuena, Celina. Se te percibe feliz, como en cada reto que afrontas. Un besazo
ResponderEliminarEnhorabuena por esa media y ese "arañazo" de segunditos. Y mucho ánimo con esos rodajes de montaña, a disfrutarlos!
ResponderEliminarUn saludo
Enhorabuena Celina! como dice tu dorsal Celina Victoria! jaja Lo mejor de esta media para mi siempre fue el poder remojar las piernas en Baiona, veo que continúa la tradición.
ResponderEliminarQué sorpresa!!! No recordaba que habías comentado que ibas a correr la Vig-Bay.
ResponderEliminarY además veraneas en Galicia, tratas de aprender gallego... "Ay carallo! ¿non estarás solteira, non? Busco moza en Galicia" ;)
Me alegra que lo hayas pasado bien y que tengas buenos recuerdos de mis paisanos.
Yo la corrí el año pasado y si, es una muy buena carrera y con un gran ambientazo.
ENHORABUENA por tu carrera y que hayas logrado bajar tus tiempos , verdaderamente es muy buena zona y la gente encantadora , yo tambien veraneo alli jejej
ResponderEliminarsaludossss
Felicidades, se nota que disfrutaste con la Vig. MAM? Mmmmm, últimamente conozco a mucha gente que se tira al MAM, caña, caña... jejeje.
ResponderEliminarEstas que te sales, Celina... Enhorabuena!!! y esa foto guapa y simpática, con amigo el osito...
ResponderEliminarNo paras, se ve que la maratón te ha sentado muy bien
ResponderEliminarFelicidades por esa MMP que ha llegado sin buscarla. Terminar la carrera en esa playita tiene pinta de ser algo increíble!
ResponderEliminarUn abrazo,
que nivel... otra blogger que ya es mas rapida que yo, esto es una epidemia... Como me alegro, no solo por la marca, sino todo por las buenas sensaciones y esa cara de alegria.
ResponderEliminarbesos
@Jan, tranquilo, que aún los hay más lentos (yo mismo)... xD
ResponderEliminarQué fantástica, eres una todo terreno, disfrutando y haciendo MMP.......¡¡eso es un lujo!!, a seguir a ese ritmo.
ResponderEliminarfelicidades por esa marca y por lo que has disfrutado.Animate a las careras de montaña
ResponderEliminarun beso
Que envidia me das, ya que tiene una pinta espectacular esta Media, así que me la apunto para ver si el año que viene puedo hacerla.
ResponderEliminarEn cuanto al resultado muy bueno, y la alpina de Junio en Madrid a lo mejor también la hago, pero no se si coincide con los 100 Kms. que si la haré seguro.Un saludo.
Celina, te animo para esa maratón de montaña tan puntera. Enhorabuena por la media, que para hacerla disfrutando, está de escándalo. Bss
ResponderEliminar