domingo, 25 de abril de 2010

Un gran fin de semana

Como os anticipé, el viernes participé en el Cross del Profesor. Me encontré mucho mejor de lo que esperaba. Poco más de 41 minutos para los 7 kms, aunque la verdad sea dicha de paso, mi garmin marcó unos 400 metros menos. En todo caso, no tenía pensado correr por debajo de 6,30 y tampoco sabía que los 3 primeros kms eran de subida, así que puedo estar más que contenta. Tengo que dar las gracias a Federico que fue un magnífico acompañante y me hizo de liebre, sin olvidar lo mucho que me animó. Compartimos la tarde también con Santiago, otro compañero del primer cole donde he estado este curso, y con Sagri y Beth que hicieron de fotógrafas. El ambiente fue estupendo, buen tiempo, recorrido bonito en Casa de Campo y cervecita para recuperar. Os dejo alguna fotillo para ilustrar la crónica.
El sábado decidimos dar un paseo por Segovia, aprovechando que Sagri no conoce la ciudad y que el tiempo ha sido estupendo durante el fin de semana. Siempre que la visito me encanta, sobre todo, los alrededores del Alcázar y el paseo que han habilitado en torno al río. No me negaréis que la segunda foto no ha quedado de postal.
De paseo por la plaza mayor, con vistas a la Catedral.
Vistas del Alcázar
Y por supuesto, esta mañana de domingo aprovechamos la cita con Mapoma para animar a todos los valientes que han afrontado esta maratón y dar un bonito paseo por Madrid. Hemos tenido la suerte de ver a Pepe, a Julia y a varios compañeros de mi club de atletismo pero nos hemos acordado igualmente de todos los demás. He llegado a casa con dolor de manos y de garganta de tanto aplaudir y gritar. Enhorabuena a todos. Espero vuestras crónicas y sobre todo, saber que habéis disfrutado muchísimo. Un beso enorme
Aquí tenéis a Julia a su paso por el km 39, con Tania, Fara...
Pepe y Rafa poco después del punto kilométrico 39. Y por último, os dejo dos fotos de compañeros del Club de Atletas Maratonianos de Leganés.

22 comentarios:

  1. Bien, Celina, bien, estás heha toda una reportera; enhorabuena por el retorno; nos lemos.

    ResponderEliminar
  2. Celina me alegro mucho, toda una campeona del cross!! si señor, esas son las que a mi me gustan con su barrillo jejej...me ha gustado un montón verte, no sabes lo que anima!! Julia que iba toda concentrada ha echado una sonrisa de película a tu paso. besos

    ResponderEliminar
  3. Genial, Celina y muy chulas las fotos.
    Ciao

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manuel, estaba como loca por empezar a correr de nuevo.
    Yo también siento no haberte visto Jan, y sobre todo que tus expectativas no se hayan cumplido, pero tranquilo porque las cosas pasan por algo, lo bueno estará por venir, ánimo.
    Fara linda, me alegró mucho veros a todas, no sabía que ibais a acompañar a Julia. La verdad es que la hemos pillado de maravilla en la foto, jeje! a ver si te animas al cross del Yelmo con Julia y conmigo, para septiembre, 13 kms de los durillos.
    Gracias Jaime, a ver si nos vemos pronto, que dentro de poco habrá que organizar quedada no? un besote

    ResponderEliminar
  5. El viernes, cuando fui a la feria, vi la multitud del Cross, me alegro del resultado
    Buenas fotos
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  6. Un finde muy bien aprovechado. Estoy por asegurar que te cansaste más animando en la maratón que en el cross, ¿a que si? :-)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu vuelta y muy buena crónica fotorgráfica.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buen reportaje y felicidades por tu vuelta.

    ResponderEliminar
  9. Hola Celina, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. Antes que nada decirte que tienes un bonito e interesante blog y que a partir de hoy me hago seguidor del mismo. Segundo, darte la enhorabuena por el buen reportaje que has hecho de la carrera. Espero leerte a menudo. Un fuerte y cordial saludo Celina.

    ResponderEliminar
  10. Hola Celina, me alegra saber que ya estás de nuevo dando zancadas y a buen ritmo por lo que leo.
    Lástima que no te pude ver ayer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. bueno este finde, dio para mucho celina...vuelves a correr carreras, cosa que me alegro y mucho...decimos adios a la periostitis!! espero que si... y un dia esplendido en Segovia, que guay....cierto las fotos muy chulas...la pena fue no coincidir en el Maratón...

    Un besote amiga

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tod@s! bienvenido Alexander, nos leemos, pese a la distancia física.
    Tienes razón Furacán, acabé echa polvo de tanto animar, si corriera igual que grito sería una fuera de serie, jeje!
    Siento no haberte visto Miguel, me hubiera encantado! te leo, que seguro que cuentas la jornada con todo lujo de detalles!
    Ra, qué gracioso, mira quién habla, jeje!
    Álex, Gloria, Alfonso, me alegra que os haya gustado la crónica, cuento muchas cosas pero he intentado no extenderme mucho para no aburriros. Gracias también por los ánimos!
    La próxima vez Juan, te animas y la corres con los profes, había un montón de piratillas, y la verdad es que el recorrido valía la pena, me encantó.
    Mua

    ResponderEliminar
  13. Has estado genial,
    Ahora es el momento para estirar las carreras. Felicidades por el buen puesto con la guía de un hermoso día con los amigos.
    Bella Segovia, tarde o temprano va a visitar
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Celina que alegria verte en los últimos kilómetros Pepe que iba tocado el pobre al verte se le encendieron todas las reservas.
    No sabes la alegria que nos distes en estos kilómetros duros finales animando.
    Bonito reportaje y por supuesto nos vemos.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Eres tú la que es enorme, Celina. Me pusiste alas en los pies cada vez que te vi. Es cierto lo que dice Rafa. Ver tu carita y la vitalidad con que animabas, podía levantar la moral a cualquiera incluso después del K39 y quedando lo que quedaba. ¡Gracias!

    Buenísimo tu reportaje gráfico.

    Gracias, Celina. Gracias, Sagra.
    2010 besos para cada una. Sois únicas y especiales de verdad.

    ResponderEliminar
  17. Celina, no veas la alegría que me dió verte, porque ahí en la plaza os juntasteis 3 personas en distintos puntos animándome, creo que la cuesta de Alfonso XII la subí con esos ánimos, muchas gracias, esos saltos que dabas, qué alegría, eres un encanto Celina, gracias

    ResponderEliminar
  18. Celina, me alegro mucho saber que ya has vuelto a correr en tu modalidad preferida ... los cross :-D
    Además eres la animadora perfecta, qué alegría verte allí animando, pegando saltos y dejándote la voz con Sagri! fenomenal! :-))
    Nos vemos en la próxima quedada bloguera no?
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  19. Celina, queda un año para el próximo MAPOMA......... ¿y si...????

    ResponderEliminar
  20. Gracias Giuseppe, de verdad que Segovia vale la pena visitarla! Qué ilu me hizo veros Rafa! espero que te recuperes pronto del todo y te quites esa espinita de no haber corrido este Mapoma.
    Si ya te digo yo Pepe que si corriera igual que grito sería una crack! jeje. Fue un placer, muchas veces que se suele decir, te parece?
    Jo Tania fue una sorpresa veros a Fara y a ti. En torno a la media Julia iba sola, así que no contaba con veros! un gustazo en todo caso! Nos vemos el 15 guapa
    Julia, enhorabuena, ¿qué más te puedo decir?
    Torcas, gracias de corazón, ojalá. Me lo estoy planteando seriamente, el bichito ya me ha picado, ¿pero no es grave verdad? mua

    ResponderEliminar