martes, 20 de abril de 2010

Con permiso de la periostitis

Con permiso de la periostitis, hace poco más de una semana pude empezar a correr de nuevo. Llevaba sin hacerlo desde la Media Maratón de Camino, el 7 de marzo. Tras varias sesiones de fisio, reposo, bici estática y mucha paciencia, llegó el gran día. Apenas 25 minutos para comprobar que el dolor había desaparecido. Pese a las agujetas, a la pesadez de piernas, y a las pulsaciones altas, he vuelto a disfrutar muchísimo.
Si todo sigue así, este viernes participaré en el Cross del Profesor que organiza la Consejería de Educación. Son 7 kms en Casa de Campo, y me los plantearé como un rodaje suave para disfrutar con los compañeros del cole.


Siento estar más desconectada que de costumbre, pero después de estar poco más de un mes en Rivas, nuevo cambio de colegio, esta vez a Mejorada del Campo. Cada vez me mandan más lejos, así que a este paso acabaré haciendo las sustituciones por Cuenca, jeje.
Además, estoy preparando las oposiciones de maestros de Pedagogía Terapéutica para Galicia. No contaba con ello porque este año en principio no tocan oposiciones de maestros, pero algunas comunidades las han convocado a la vez que las de Secundaria. Así, que me he puesto a estudiar como una loca y a practicar el gallego todos los días con Sagri. Aunque no pueda leer y participar en los blogs todo lo que me gustaría, intento sacar un rato de vez en cuando para echar un vistazo a vuestras entradas. Me acuerdo de tod@s y os deseo lo mejor.
Aprovecho para desear mucha suerte a los compañeros que este fin de semana corréis MAPOMA.
Un beso grande

19 comentarios:

  1. hola Celina, yo también tuve periostitis, ahora me va bien con las medias altas de compresión, me parecen horribles, pero te sujetan muy bien el gemelo, que en mi caso era el que tiraba .
    Cuídate, nos vemos después de MAPOMA?. Saludos a Sagri.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que estés mejor y puedas salir a rodar... Valla tela con los estudios, si es que no paras, bueno que se te de fenomenal todo. A ver si te animas tu y Sagri a la 4ª quedada esta en el blog de Antonio.
    Ciao

    ResponderEliminar
  3. Como me alegro de que ya estes mejor de la periostitis. Lo de las profes sustitutas es una lata, eso sí, te vas conociendo todo Madrid... pero claro, desde leganes a mejorada, hay un buen paseo...

    Gracias por los ánimos para mapoma... a ver si nos vemos, que con tu alegría seguro que cojo fuerzas para al menos uno o dos kilómetros

    besos a sagri y a ti

    ResponderEliminar
  4. celina, nosotros nos acordamos de ti muuuucho....me alegro que la periostitis, sea ya pasado... ahora poco a poco a trotar... y a estudiar, ejeje....


    cuidate mucho.
    un besote.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noticias, me alegro de la mejoría
    A ver si coincidimos el domingo
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  6. Una buena noticia, Celina; se te encontraba a faltar; ahora a ponerse en forma de nuevo; mucho ánimo y siempre para arriba, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Celina. Mucho ánimo con la recuperación, y no tengas prisa, mas vale tardar un poquito mas en volver a correr y hacerlo bien recuperada que recaer. Mira el lado bueno, al entrenar menos, tienes más tiempo para estudiar.
    Mucha suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que la lesión haya pasado. Lo de estudiar ya sabes que ha de ser a tope, ahí no vale dosificar, ten presente que por lo menos ya puedes salir a correr.

    ResponderEliminar
  9. paciencia, paciencia. Poco a poco a recuperarse, y sobre todo a aprovechar el tiempo, que es lo más importante. Luego todo lo demás vendrá dado.

    me alegro de ver que todo va mejor! besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Celina, la verdad es que si te echaba de menos. Me alegro que todo vaya mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Esperamos volverte a ver corriendo entre nosotros muy pronto. Me alegro que estés ya bien.
    Besos, yonhey

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo y cariño! la verdad es que las medias no favorecen mucho, estoy contigo Julia, pero sí que se notan, habrá que seguir con ellas. Espero que nos veamos pronto, a ser posible el domingo para felicitaros!! y por supuesto, nos apuntamos a la cuarta quedada! mil besos y gracias de nuevo, sois geniales

    ResponderEliminar
  13. Pues si que se te echaba de menos. Mucha suerte con esas opos. Aquí la verdad es que últimamente no siguen ningún planteamiento fijo, las convocan cuando les da la gana.
    Te acompañaré en el sufrimiento en junio jejje :-)

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor de todo es que te encuentres bien y que vuelvas a sentirte p`ronto fuerte.
    Es posible que vaya yo tambien a la Casa de Campo a ver correr a los profes porque corre alli una amiga, espero que os haga un buen día.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Biennnnnnnnnnnnnn compi, biennnnnnnnnnn.
    No deja de ser un buen comienzo. Por lo demás no te preocupes. Aquí todos sabemos esperar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de tu vuelta a las zapas y sobre todo que se hayan ido esas molestias, pronto estarás a tope de nuevo.

    Gracias por tus animos para el domingo.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  17. Bueno, Celina, me alegro que ya estés corriendo sin molestia, eso quiere decir que ya estás curada!

    En fin, que muchas gracias por los ánimos y mucho ánimo en los estudios!

    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola Celina, ya te hechaba de menos, casi me imaginaba que tendrias alguna lesion porque no habias puesto ninguna cronica hacia tiempo, bueno me alegro que estes mejor y hayas vuelto a retomar los entrenamientos a ver si nos vemos en la quedada esa yo ya espero acudir con la bici, claro, jajaja...un beso Celina, saludos a Sagri y suerte con lo de la oposicion
    JUAN

    ResponderEliminar