miércoles, 3 de febrero de 2010

Si es que la cabra tira al monte

Tras una semana en la que alcancé los 55 kms de rodaje, alternando trabajo aeróbico y anaeróbico, tengo por delante una mucho más tranquila. Hay que echar una mano en el club, porque este fin de semana es la Carrera Dos Leguas Fuente de la Chopera. Espero saludaros a muchos por aquí, os animaré muchísimo!!
Sigo con buenas sensaciones al aumentar las tiradas, aunque tengo un nudo en el estómago al pensar en la Media del Camino, el perfil es duro y no sé cómo va a reaccionar mi cuerpo en su primera media. Pese a ese miedo, en el fondo tengo el convencimiento de que todo saldrá bien; de hecho, ya estoy inscrita en la Media de Madrid para abril, y Bea y Jesús me están planteando ir juntos a la Media de la Ruta de la Reconquista (Cangas de Onís). Picaré seguro, jeje, si es que en el fondo me va la marcha.

De momento, os dejo unas fotillos de Cotos, donde subí este fin de semana en mi día de descanso para dar un paseo con Sagri. Estaba precioso. Un beso a tod@s y ánimo en vuestros entrenamientos

18 comentarios:

  1. Hola Celina, al final por motivos laborales no puedo participar en las dos leguas, nos veremos en la 2ªquedada, ahí si estaré. Respecto a la media, es normal que estés nerviosa y más siendo tú primera participación, si te vale de algo, estás más que preparada para afrontarla con garantías, 55 kiómetros semanales está muy bien, ya veras que satisfacción cuando la acabes.
    Oye, dónde está el color de las fotos, jeje, muy bonitas las fotos y la protagonista ;-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con 55 Kms a la semana seguró que podrás con la media.
    Espero conocerte en la quedada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Celina, esa Media tiene muy buena pinta, seguro que la vas a bordar y a disfrutar.
    Espero verte este domingo, aunque estoy un poco roto y ya veremos como llego.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Celina,tranquila,acabaras la media con garantias con el volumen de km que haces ala semana estas mas que preparada.

    Cangas de Onis? debe ser una buena media,tomo nota,por lo visto es todo llano jeje...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una super atleta como tú, que además ha experimentado la durez del cross, no debería tener miedo a los 21 km.

    Seguro que lo harás bien. Tienes una buena base.

    ResponderEliminar
  6. No es porque sea mi tierra, pero no dejes de ir a Cangas de Onis, disfrutarás. Y después unas botellas de sidra para recuperar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No tengas miedo a la media, Celina; con los kilómetros que llevas encima no creo que tengas excecivos problemas; sal tranquila y con la cabeza serena y concentrada, sin presión de ningún tipo, los kilómetros irán pasando y disfrutarás, seguro que sí; un beso y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa desaparecida.... donde andas... Miedo ninguno Celina, respeto todo...pero como vas de kms y de entrenos, seguro que será un exitazo...y ante todo disfrutala...Nos vemos en las leguas...por cierto en que curva estaras...lo digo para verte yo, que sera mas facil...jejejeje.

    un besote guapa-

    ResponderEliminar
  9. Joroba, 55kms, ni Miguel me pone a mí tantos deberes. vas a ir sobrada a la primera media. Y en abril correremos juntos la media de madrid, en esa no te nos escapas... Y antes nos veremos en unas cuantas quedadas

    Un besazo muy fuerte

    jan

    ResponderEliminar
  10. Celina, ya tienes la tarea realizada, con esos kilómetros semanales no tendrás problemas, eso seguro!
    Muy bonitas las fotos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. No tengas miedo, esos entrenos son más que suficientes para acabar cómoda y sobrada, y lo más importante para disfrutar de toda la carrera.
    Por el perfil no te preocupes, en el fondo es cuestión de ajustar el ritmo. Tan sólo debes tener cuidado con salir demasido fuerte, por lo demás estoy seguro de que no tendrás ningún problema.

    Bikiños!

    ResponderEliminar
  12. Vas con los kilómetros necesarios para hacer una buena carrera. Lo importante es que la disfrutes, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué fotos más bonitas! Por aquí la nieve, ni la olemos.
    Con esos km semanales seguro que llegas muy preparada para la media del Camino.

    Bessets.

    ResponderEliminar
  14. Siento no verte el domingo Miguel, pero en la quedada sí que estaré, me apetece mucho. Allí nos conoceremos entonces Risco, qué bien, cada vez somos más!
    Jaime, seguro que te va mejor de lo que crees, estaré pendiente para animarte mucho.
    More, como bien dices, llanita, jeje. Menos mal que en casa de campo ya estoy haciendo piernas con tanta cuestecita. El perfil es terrorífico, pero creo que vale la pena. Como dice Gustavo, la zona es preciosa, creo que puede valer la pena. Además, recuperar tomando unas sidriñas, qué mas se puede pedir!
    La verdad Vicman es que ya tengo ganas de correr otro cross, me han enganchado mucho y dan una fuerza tremenda.
    Manuel, Furacán, tenéis razón. Me lo plantearé más como un rodaje, para no agobiarme y si al final me encuentro fuerte daré todo, a ver que sale, aún tengo un mes para seguir entrenando y ganar confianza.
    Javier estaré en la salida y en la meta, soy la encargada de los trofeos y la publicidad, así que búscame por La Chopera, aunque yo también estaré pendiente para veros. Por cierto, al final habrá sorteo: una tele y un ordenador y también me encargaré yo, a ver si con un poco de suerte tú eres el ganador!
    Tranquilo Jan, ya estoy inscrita para Madrid, aunque no sé si lo haré tan bien como Tania, Miguel, Pepe y tú.
    Ra, Rakala, espero que tengáis razón con el tema del kilometraje,estoy intentando hacer bien las cosas. Además, la carrera parece bonita, así que doble motivación.
    Un beso enorme a tod@s, gracias por pasaros por aquí.

    ResponderEliminar
  15. La cifra de 55 kms no está mal. Sí que te va la marcha, ya que aún no has corrido tu primera media y ya estás inscrita y pensando en otras. Ánimo, y a seguir adelante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Bonitas fotos, seguro que has tenido buen descanso. No te preocupes por la media del camino, seguro que te sale bien aunque efectivamente parece algo durilla, por allí nos veremos, al igual que este finde en Chopera, aunque aún no sé si iré a correr o animar.
    Besos, yonhey

    ResponderEliminar
  17. Hola Celina, no puedo ir a las 2 leguas, espero que os lo paseis muy bien rodeada de amigos...

    Seguro que en la media te sales.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por la organización del domingo (en lo que te toque!!!), y ¡como no te vi!!!!... UN abrazo,

    Jose

    ResponderEliminar