viernes, 12 de febrero de 2010

En buena compañía

Lunes: rodaje de 11.5 kms por Polvoranca
Martes: aeróbico 8 kms por Zarzaquemada
Miércoles: 12.40 kms, parte los cuales tuve la suerte de compartirlos con Javi, "el monstruo de Leganés". Fue un placer correr contigo Javi, aunque como viste mi ritmo está muy por debajo del tuyo. En todo caso, cuando quieras correr a 6 min por km más o menos ya sabes que tienes compi.
Jueves: descanso, más bien forzado porque estaba haciendo un curso del trabajo
Viernes: hoy espero salir y hacer un rodaje de entre 10-12 kms.
El fin de semana saldré uno de los días pero para correr más aeróbico.
Por cierto, en el número de Corricolari de este mes han publicado una de las fotos de la carrera de Quintanar de la Orden que publiqué en mi correspondiente crónica. Salimos Bea, Jesús y yo (los corredores) con nuestras respectivas familias, qué ilusión!
Un beso grande y a disfrutar esos entrenamientos y demás cositas que nos regala la vida.

18 comentarios:

  1. Pedazo de entrenamientos. ¿¿¿Tú estás entrenando para una media o para Mapoma??? Me da que nos vas a dejar atrás en la quedada... Que ganas de vernos todos

    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Celina muy bien tus entrenos, se nota que estás preparando una media. Nos vemos en la quedada haber si nos hace buen tiempo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Celica, Buen entrenamiento y con buena compañía mejor...
    Que pases un buen finde.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Celina, los mejores entrenos son en compañía eso sin duda.
    Buena semana de entrenos, a seguir así.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Semana interesante la que has tenido, y un día acompañada, qué mejor manera de entrenar, no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Celina, muy buenos números. Te veo tirando del grupo en la Segunda Quedada.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chic@s, pero os aseguro que mis ritmos son suaves! lo que quiero es aguantar cada vez más, para subir ritmo me queda aún mucho trabajo aeróbico. Estoy deseando que llegue la quedada, espero que Tania esté recuperada para entonces! Mua

    ResponderEliminar
  8. Estás haciendo buenos kms.Sigue así guapeona.

    ResponderEliminar
  9. bueno, pues ahora que eres famosa acuerdate de nosotros los runners de cola de pelotón.

    Buenos entrenos.

    ResponderEliminar
  10. Saludos, Celina; enhorabuena por lo de la foto, besos.

    ResponderEliminar
  11. jejeje...Celina...te veo con bastante fondo... resistencia... y ritmo, seguro, el ritmo en competición... los entrenos a 6´vienen muy bien, y nada un gustazo compartir zancadas y charlas... Por cierto vuestra foto, muy guapas, y con frio en el cuerpo, como tus papis, jejeje...

    Nos vemos en la kedada o antes si te atreves a subir al Campo de Tiro.

    Un besote.

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Menuda máquina de kilometrar estás hecha! Muy bien, a seguir así disfrutando del deporte y de las buenas compañías.

    Bikiños!

    ResponderEliminar
  13. Buena semana de entrenamientos!!

    A seguir así!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Buenos entrenamientos y bien de kilómetros, me alegro por lo de la foto.

    ResponderEliminar
  15. Eso es, a disfrutar de los entrenos y demás cositas que nos regala la vida!!. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien Celina, creo que lo haces bien, poco a poco, mejor ahora aumentar tiempos y más adelante ritmos. Llegarás bien a la media del camino.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Celina,

    Un placer que te pasaras por mi blog. Estoy viendo el tuyo y me siento muy agusto, así que me quedo por acá si hay un huequito :)

    Vi la entrada de tus gatos. Mira que yo soy mas perrero, tenemos en casa entre los de dentro y fuera una población canina que varía entre 12 - 14 ejemplares. Pero mi mujer además de perrera es amante también de los kittys :)

    Este año pasado estuve en Mayo en España y siempre le dije que yo no quería gatos dentro de casa. Fuera en el patio si hay una población grande que vienen y van, también por encima de 10. A veces se desaparecen por días, pero mas o menos los tienen controlados.

    Pues mientras estaba en España adoptó 4 gatitos ! ! ! De esos nos quedan 3 y son gatos caseros, viven dentro en aire acondicionado,..jajajaja. Se llaman Jean Luc Meena (que es muy parecido a Breogan), Dorian, y Laila. Dicen que los gatos y perros no se llevan, pero estos 3 son totalmente compatibles con los perros que viven dentro de la casa, comen a veces del mismo plato aunque cada uno tiene comidas diferentes, juegan, duermen echados unos sobre otros,...no se distingue a veces quien es perro y quien es gato.

    A mi los gatos me siguen dando un poco de respeto, como que a veces no sabes bien como van a reaccionar y sin quererlo pues se resbalan y te meten las uñas, pero ya me voy a acostumbrando, y adicional que remedio me queda, ellos ya son también de la familia.

    Un abrazo desde Panamá
    FER

    ResponderEliminar
  18. Hola Fer! muchas por tu visita! la verdad es que yo sería un poco como tu mujer si tuviera más espacio! Tienes razón con el carácter de los gatos, pero a veces te sorprenden, pueden ser igual de cariñosos que los perros, mucho de lo que dicen de ellos es fama. Yo te entiendo perfectamente, para mí también son de la familia. Un beso enorme que va cruzando el charco!

    ResponderEliminar