domingo, 10 de enero de 2010

I Tapia Bloguera

¿Qué más contaros después de las entradas de los compis en sus blogs? solo puedo reiterar lo que ellos ya os han contado, que fue una mañana genial, ¿quién dijo frío cuando conoces a gente estupenda y compartes con ellos 16 kms de compañerismo e ilusiones? Me encantó conoceros, gracias por vuestras palabras de ánimo cuando se atragantaba una cuesta, por estar pendientes de que todos se sintieran bien y recordaran esta Tapia con el cariño que se está mostrando en los blogs.
Espero que sea la primera de muchas y que otr@s os animéis a venir.
Gracias de corazón porque me olvidé de lo mal que me encontraba corriendo estos días tras los excesos navideños, pulsaciones disparadas, piernas agarrotadas... y fue posible por vuestra compañía y la agradable conversación. Juan, espero que hoy hayas disfrutado mucho en el Trofeo Páris. Un beso enorme y feliz semana.


¿Dónde se habría metido Pepe?

20 comentarios:

  1. Celina, un gustazo conocerte!! deseo que sea la primera tapia de muchas más! eso, a mi también me salieron bien las pulsaciones jajaja genial!!
    Fue una mañana estupenda!
    besotes
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la distribución de la foto, lo "Men in Black" a un lado y el resto al otro.

    ResponderEliminar
  3. Todo un placer Celina, se resistia el día en que pudieramos compartir un rodaje pero al final ha merecido la pena esperar. La próxima que coincidamos y vayas mal, me lo dices y te llevamos a la sillita de la Reina, jejeje

    Un besazo para tí y Sagri que en la próxima no se escapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues teneis un gesto todos como de que hacia un poco de frescurri,jeje.
    A ver si para la proxima puedo ir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Celina, espero estar en la próxima, hay muy buena gente...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Si es que así da gusto. Claro que si, las amistades que haces en este deporte es lo mejor.

    Bikiños!

    ResponderEliminar
  7. Celina, fue un placer conocerte por fin. Nos lo pasamos fenomenal, rodeados de buena gente por todos lados. Y tú,para llevar días parada, fuiste como una campeona. Vas a llegar fenomenal a tu primera media.

    Un beso. Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  8. Celina, encantado conocerte. La verdad, con tantas emociones no me di cuenta que ibas mal.
    Espero coincidir en otra y como hablamos ya avisare para hacer un Roque en Móstoles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A recuperarse de la 1ª Tapia Bloguera, y que haya más,y a ver si alguna de esas puedo asistir. Ánimo en tus entrenamientos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s! y tranquilos no iba mal, era más problema de coco. Iba muy preocupada porque los rodajes de esta misma semana no fueron buenos, con pulsaciones muy altas y encontrándome muy cansada. Por suerte ayer, todo eso quedó atrás. Afronto con muchas ganas la primera media, confirmada hace un ratito por el entrenador: Media Maratón del Camino de Santiago el 7 de marzo. Hasta ahora era un deseo, necesitaba la opinión del entrenador, así que ya parece más cerca. Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Ya me enteré de la quedada, pero no pude ir.

    En la próxima intentaré quedar con vosotros. Menudo grupo, que envidia más sana me dais!!

    Me alegro que lo pasarais bien, ya me lo conto Jaime esta mañana en el trofeo Paris!

    Lo dicho, en otra ocasión alli me teneis!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Sé por otros blogs que la quedada ha sido todo un éxito y que os lo habeís pasado fenomenal, me alegro; cosas de es tipo son muy positivas; un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Como ya he comentado por ahí, me dio rabia no poder estar.

    ResponderEliminar
  14. ¿había que ir de etiqueta? Mucha gente de negro.Me alegro de que la cosa haya sido un éxito

    ResponderEliminar
  15. Celina, hoy en el trofeo Paris, con amigos , como siempre lo hemos pasado bien, bueno algo se sufre ,una carrera no es lo mismo, pero en la tapia con todos vosotros lo pase genial, un grupo maravilloso,un placer haberte conocido a ti y a todos los demas, y ahora, a preparar poco a poco esa media que tienes por delante, pero ya veras como lo consigues, campeona, haber si nos vemos en la Chopera,y espero que algun dia como ya ha dicho Jaime os animeis a hacer un "Roque" aqui en Mostoles.Un Beso

    JUAN

    ResponderEliminar
  16. un gusto conocerte celina, compartir zancadas con gente amiga... es de lo mas satisfactorio de un runners...fuera tiempos, pulsaciones, kms...y viva la amistad.

    Un beso guapa....hasta getafe.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que se corre de maravilla rodeado de buena compañia,eh?,personalmete yo ahora mismo echo de menos esos Domingos con rodajes de entre 16 a 20 km,con los compañeros de club,espero poder ir pronto (cuando ande un poquito mejor)y volver ha disfrutar de esas mañanas.

    Celina,un abrazo.Te leo

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que lo pasaseis bien y olvidarais el frío, espero que haya más de esas y pueda asistir.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo me lo pasé pipa, encantado de conocerte.

    ResponderEliminar
  20. Hola Celina, poco a poco voy respondiendo a todos y voy actualizando los contactos, pues fuimos muchos y entre todos nos os tenía a muchos en mi blog.
    Siento ser reiterativo y poco original, pero que más puedo decir que fue un placer el conocerte y compartir la mañana juntos, la sensación final creo ya ha sido muy positiva, por lo que en un futuro tenemos que organizar alguna más.
    Un beso, me apunto a tu blog como seguidor y estamos en contacto.
    Rafa

    ResponderEliminar