domingo, 13 de diciembre de 2009

Vuelta a la Tapia de la Casa de Campo

Después de las buenas sensaciones tras hacer la Tapia por primera vez hace poco más de un mes y medio, estaba deseando volver. Pues bien, hoy ha sido el día, de nuevo con Bea y Jesús, unos maravillosos entrenadores.
El recorrido final que nosotros hacemos tiene unos 15 kms y el tiempo final ha sido de 1h 33min. Esto significa que he mejorado la anterior marca en nada menos que 25 minutos. Esto tiene una rápida y clara explicación, y es que la primera vez fue de descubrimiento, respetando mucho las pulsaciones y siendo muy prudentes para que yo no forzara de más. También es cierto que el trabajo bien hecho está empezando a dar buenos resultados, y esto es algo que llevo notando desde hace varias semanas. En definitiva, menudo subidón al parar el crono! Lo único malo, que no lo he podido compartir con Sagri, su lesión sigue mal, pero espero que pronto pueda encontrarse mejor y acompañarnos aunque sea en bici. Un beso a tod@s, confío que vuestros sueños atléticos y personales se sigan cumpliendo

17 comentarios:

  1. Que ritmo, madre mía en torno a 6 el km, con las pedazo cuestas que hay por allí. Enhorabuena, Celina, y recuerda que algún día tenemos que hacerla juntos. Hoy justo hablábamos pepe, miguel y yo de hacernos una tapia ya en enero o febrero. Lo hablamos, vale!

    Y no te pierdas mi blog en un rato... la carrera de San Martin de la Vega, no digo más para mantener la tensión...

    ResponderEliminar
  2. Que bien que empieces a recoger los frutos de tus entrenamientos. No me extraña el subidón, bajar 25' solo tiene una lectura y es muy buena.
    Mucho ánimo para Sagri, las lesiones son desesperantes.
    Besos dobles.

    ResponderEliminar
  3. Menuda rebaja...25' es una pasada.

    El secreto está en el entrenamiento y tu vas por buen camino.

    La tapia de la CdC tiene algo que engancha, ¿verdad?.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. comooo??? ¿¿¿¿has estado en la casa de campo y no has corrido el trofeo Akiles???? Muy mal tía.
    jeje.

    Ahora en serio, muy bien esa mejora.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte anda que no le tengo yo ganas a la Tapia y compartir rato con compañeros madrileños, ainsss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Celina, muy buena marca con los pedazos de súbidas que hay.
    Tambien estuve en la CdC pero corriendo con dorsal en el Akiles.
    Estoy con Quique que la Tapia engancha... en cuanto empiece la preparación para el MAPOMA, por alli caeran varios entrenos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos! la verdad es que sí que engancha! Pensamos participar en el Akiles pero siguiendo órdenes del entrenador solo rodamos hasta Quintanar de la Orden que es el domingo que viene. Estuvimos en la llegada de la carrera, animando un ratito, un compañero nuestro quedó cuarto, qué máquina! Pues Jan, te tomo la palabra y para después de navidades concretamos para ir un buen grupo, alguien más se apunta? mua

    ResponderEliminar
  8. Esos entrenos, genial... a seguir así con buenas sensaciones...
    Slds

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena maquinota! anda que como sigas así mejorando de 25 en 25 minutos a saber a donde llegas :-)

    bikoss!

    ResponderEliminar
  10. Es evidente que hacer las cosas despacio y bien es mejor que tener prisas, ahí estan esos resultados que me parecen excelentes, 25' ahi es nada, que sigas asi. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Correr en la CdC además de ser una maravilla es algo muy serio, con constante tobogán y subidas a machete. 15k en 1:33 es de sobresaliente y mejorarse en 25´es una gozada.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Celina!! ufff 25 minutos!! geniall!! qué tiempazo!! y la tapia que tiene lo suyo de cuestas arriba y abajo!
    Vas a destrozar los cronos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de Tapia!! 1:33h está genial para el perfil que tiene la casa de campo. ¡Felicidades! A ver si me pongo las pilas y coincidimos un día por allí!

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  14. Celina, que te veo en MAPOMA....

    Jose

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esa buena progresión!!

    Este año nuevo ya verás como viene cargados de nuevos mejores tiempos!

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  16. Celina soy ignaciopichicato, el compañero de biciatleta, pareze ser que corres bien.Felicitarte las navidades y decirte que he metido mas fotos en mi blog.Un abrazo

    ResponderEliminar